Pov la zenzual escritora
Esa misma noche en la que Pika se aburria de no hacer nada entretenido fue a ver a Ben a su cuarto con siempre el estaba jugando videojuegos.
Pika : holiwis tio Ben ~~~ - dijo con voz bien kawaii -.
Ben : hola enano, que quieres eestoy muy ocupado - dijo en tono gruñon- .
Pika : yo solo quería saludar idiota!!!!!!! - dijo con tono molesto - .
Ben : GANE! - dijo muy alegre ignorando lo que Pika decía - Bueno charlemos bebé.
Pika : No me digas bebé, entendido? - dijo todavía molesto
Ben : de acuerdo, solo no te enfades - dijo un poco serio.
Pika : quería decirte q si mañana me sale todo bien tendré una relacion con alguien a quien siento q verdaderamente amo pero lo mejor es que porfin te habré superado.
Pika y Ben tuvieron una relaciona cuando Pika era mas pequeño, al final cortaron pero nunca le dijeron a nadie el porque.
Ben : Bueno creo que en cualquier caso ese no es mi problema, pero me alegro por ti. Dijo algo triste.
Entonces Pika se retiro y como ese dia no tenia trabajo se fue a dormir
Pov Pika
Me acoste en mi cama y solo podía pensar en Matt. Esa misma noche tuve un sueño diferente a lo usual ( sangre,tripas y eso) estables soñé queme encontraba a solas en quien sabe donde con el (Matt) quien me besaba apacionadamente y me tomaba de la sintura yo estaba de puntitas abrazandolo por el cuello por el simple echo de que soy mas bajo, poco a poco sus manos bajaban hasta mis caderas, después me dí cuenta que ambos estábamos desnudos y el comenzó a tocarme, besarme y luego empezó a darme duro contra el muro y lento contra el pavimento en otras palabras estábamos teniendo sexo, aunque no suele pasar me desperté pues me si cuenta que t-tenia u-na erección, me puse rojo pues comparto cuarto con mermelada y no estaba seguro de que hacer e hice lo que un adolescente haría lo cual me da vergüenza decir aunque logre no hacer ruido asi que ella no se entero y después volvi a dotmirme.
Cuando desperté fui a bañarme como de costumbre y después fui esta vez solo con mi hermana.
M : hermanos te puedo preguntar algo? - dijo timidamente
Pika : Claro! - Le respondí extrañado pues nunca se comporta asi. Que pasha?
M: pues cuando fuiste a la ducha me desperté u vi que en ti cama había algo pegajoso por todas partes q - que era eso?
Yo me asiste no sabia que decir pues ella es muy pequeña y no quiero joderle la infancia a mi hermana.
Pika : P-pues veras anoche t-tuve una pesadilla y me desperté y como m-me aburria d-desidi j-jugar con el bote de c-crema y s-se me d-derramo. Dije muy nervioso esperando que se lo creyera.
M : de acuerdo
Llegamos al colegio y nos separamos como de costumbre y me diriji a mí curso, allí me tope con Matt y me ruborize
Pika : Matt con respecto a lo de ayer, perdoname
Matt : tranquila no te preocupes entiendo si me quieres rechazar
Cuando dijo eso me sentí mal y me hacerque a el.
Pika : no no es eso al contrario me gustaría ser t-tu n-novia siempre que me aceptes. Dije muy rojo y avergonzado.
Matt : por su puesto claro que puedes ser mi novia y prometo que te amare cada dia como si fuera el último
Pov yo otra vez
Entonces Matt se acerco a Pika tal y como el había soñado. Ambos se ruborizaron y fueron a clases.
En en recreo daba diabetes verlos juntos eran una pareja muy dulce y tierna, cuando Matt se descuida y va a comprarle un refresco a su "novia", en eso aparecieron los mismos chicos de la anterior vez.
Ch1 : Hola linda, dime por que no dejas a ese friki y vienes con nosotros.
Dijo con voz seductora. En eso semele acerco
Ch2 : si el es un perdedor, la gustan los creepya y esas cosas raras.
Dijo en tono burlón
Pika : aver tarados el es mucho mejor que ustedes ....... pero ........ahora q lo dicen .....creo .......que be gusta mas que antes. Dijo con una sonrisa malisiosa.
En eso uno de los chicos le dijo "tu vienes conmigo" mientras le apretaba la muñeca
Pika : ay!!!!!! Dejame
Dijo gritando con una voz aguda, Matt apareció para defenderla.
Matt: dejenla tranquila!!!! . Dijo con voz amenasadora .
Ch1 : y si no que?. Dijo desafiante.
Entonces Matt los patronea en la cara a ambos. Ellos se fueron corriendo de allí.
Matt : Estas bien, amor?! Dijo muy preocupado.
Pov Pika
Se me aceleró el corazón al por esas dulces palabras.
Pika : s- si estoy bien. Dije sonrojado con una voz tímida.
Matt : Me alegro, su te molestan llamame. Dijo un poco preocupado.
Me acerque a el lemtamente hasta que nuestros labios casi se tocan.
Pika : tranquilo amors, se defenderme
Dije eso y le bese de forma calidad y tierna ( yo estaba de puntitas, odio ser tan enano •^• T-T) después me separé de el y volvió a sentarme en la banca con las mejillas sonrojadas.
Matt : toma te traje una soda . Dijo mientras me daba la soda.
Pika : gracias amor, que opinas y despida de clases vamos a pasear o a tu casa quiero conocer a mi suegra. Dije con un tono juguetón .
Matt : vámonos! Dijo alegre y emocionado.
Bueno hasta aqui, que pasará con la suegra?
grax por leer esto y darme ánimos par seguir .
Otro dia pongo la portada.
ESTÁS LEYENDO
Pika ( creepy love )
FanficFanfic creppy pasta, en el que se incluyen a varios personajes creados para esta historia. Por favor pedanía y hechenle un vistazo