dia solos tu y yo

7 1 0
                                    

Pov Pika

Después de llegar a la construcción mire a Matt, el parecía preocupado por que fue lo que paso, o que es lo que están haciendo ahí, así que le conté .

Pika: veras amor esa es la escuela creepy

Matt: en serio ?, que le paso ?

Pika: mi padre pensó que era una gran idea quemarla el ultimo día de clases (⊙ω⊙)

Matt: *jajaja,parece que mi lindo suegrito si esta bastante loco después de todo.*

Seguimos caminando y le mostré el canino a un pequeño lago que había por ahí cerca y se me ocurrió una muy buena idea.

Pika: ¡hagamos una carrera!

Matt: una carrera ?

Pika: si, ve recto y encontrarás en una especie de pradera, donde unos cuantos arboles rodean un , el que llegue primero al lago gana lagoy le pone un castigo al otro, trato?

Matt: trato !

Ambos empezamos a correr arrollando a todos los que veiamos, era divertido hacer esto, es decir mi hermana es siempre fue mucho menor que yo, y a esepcion de Ben nadie jugaba conmigo de pequeño.

Segui corriendo hasta que llegue al lago,y en cuanto lo hise me encontré con un Matt muy cansado a la orilla del lago , al parecer me gano ಠ⌣ಠ pinche y hermoso humano, me hace sentir débil.

Matt: creo que te gane . -dijo cansado

Pika: *creo que es hora de usar mis trucos * en realidad todavía no.

Matt: a que te refieres ?-todavía cansado

Pika: *quitando se la camiseta* yo dije que el primero que llegue al lago gana .

Pika ( creepy love )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora