Prólogo.

15K 991 256
                                    

La casa estaba sumida en oscuridad y completo silencio. Sehun se adentró hasta la que sabía que era su habitación. Pero nada. No había rastro de su esposo.

-¿Baek?.- preguntó en voz alta.

-Lo siento.- susurró en respuesta el nombrado. Sehun se acercó a este que se encontraba en cama, arropado hasta la barbilla, en posición fetal.

-¿Por que?.- preguntó.

-No estoy embarazado.-respondió BaekHyun.- Creen que soy estéril.- Sehun no agrego nada mas. La casa volvió a el estado en que Sehun la encontró. Silencio. Esa misma tarde se había enterado de tal noticia. Y BaekHyun, que por tener nauseas, creyó que estaba en estado, se hizo mil ideas de eso. El golpe de esta fue tan fuerte que sabia que de ahora en adelante no iba a ser fácil. Ambos sabían que eso era un gran problema. Que sus padres iban a enloquecer y los harían adoptar, y ese era el mayor PROBLEMA. Sehun adoraba a los niños y quería tener uno propio. Con su sangre corriendo por las venas. Él se negaría a adoptar, o eso era lo que suponía BaekHyun.

-Aun hay tiempo. Somos jóvenes y creo que eso de ser una familia numerosa lo veremos después.- dijo Sehun luego de un torturoso tiempo. Tal vez diez minutos. Pero para BaekHyun se sintieron eternos.- Este viernes hay una reunión para festejar la asociación de las empresas. Y yo tengo que estar ahí.

-Pero es nuestro aniversario, dijiste que saldriamos.

-Sé lo que dije. Pero no puedo hacer nada. Tengo que estar ahí.

-¿Y yo?

-Baek, si estas dispuesto a esperarme hasta que llegue podemos beber unas copas.

-¿Y a que hora vas a regresar?

-No lo se.

-Estas molesto.- afirmó.

-Baek...

-Sabia que esto seria un problema.

-Podemos adoptar.- dijo. BaekHyun lo miró sorprendido.- Y deja de poner ese asunto como problema.

♠♠♠♠♠♠♠♠

El día viernes llegó. Y Sehun vestía su mas lujoso y caro esmoquin. Él, al igual que los demás compañeros de su empresa tenían que vestir mejor que nunca. Los socios eran muy, pero muy importantes y una vez mas tenia que lucir impecables.

-Señor Oh.- comentó el presidente Xi. Él era su nuevo socio. Uno de los hombres mas ricos de toda Asia, y presidente de Xi's Empeire.

-Buenas noches.- saludó. Detrás del Presidente había un chico de baja estatura. Piel blanca nívea y labios finos muy rosados. Sehun se maravilló con el desconocido, mirándolo y no quitándole la vista de encima. El presidente se percató de ello y rió estruendosamente rompiendo con la magia que se creó.

-Señor Oh, le presento a mi hijo, Xi Luhan, futuro heredero de Xi's Empeire.- Ambos se dieron la mano, sintiendo sus pieles quemar al tacto del otro. Luhan le dedicó una sonrisa coqueta. Su padre no se daría cuenta que planeaba pasar un buen rato en aquel lugar, ni mucho menos con uno de sus empleados. Su padre era tan despistado. Tanto que un hombre de mediana edad se lo llevó lejos de ellos.

-Es usted muy joven comparado con los demás socios de mi padre.- dijo Luhan separando sus manos.

-Si. A los veinte años tuve que abandonar la universidad para poder hacerme cargo de la empresa de mi padre.- comentó.- Él enfermó y desde entonces solo esperamos lo peor.

-¿Y eso fue hace...?

-Cinco años.-contestó.

-Me a sorprendido Señor Oh.- espetó Luhan.

-¿Por que?

-Es demasiado joven para este mundo.

-Nunca antes me han dicho eso.

-Pero me da la razón....- dijo levantando un dedo dirigiéndolo a donde se encuentra el corazón.- Aquí.- Sehun miró a Luhan y luego al dedo de este invadiendo su espacio personal. Y se sorprendió asintiendo a lo que había dicho Luhan. Tenia razón. Era muy joven para el mundo de las empresas. Hasta para estar casado. Aunque él eligió a BaekHyun, no quería casarse.

-Joven Xi creo que usted es adivinador.- en respuesta recibe una coqueta sonrisa de Luhan.

-Tal vez pueda ver lo que pasa en su vida.- Luhan se acerca mas a Sehun, casi rozando sus narices.- Tus ojos me dicen mucho de tu alma.

-¿Y que te dicen ahora?.- Luhan sonríe y le da un beso. Uno cargado de pasión. Con sus lenguas jugando. Con los brazos de Luhan alrededor del cuello de Sehun y este con sus brazos abrazando la cintura de Luhan. Ambos respondiendo el toque del otro. Pero el.momento acaba con el sonido del celular de Sehun.- Disculpa...- se aleja un poco para ver quien lo llama. Y se sorprende. Porque lo había olvidado. A él y a lo que ese día se significa para ellos.- Baek, no puedo hablar ahora te llamo luego.- dice rápido y cuelga. Mira su mano derecha. Y decide quitar el anillo que reposa en si dedo anular. Y vuelve a donde se encuentra Luhan.

-Sígueme.- dice Luhan en su oído. Y así lo hace. Pasando desapercibidos del montón de gente que está en el salón del Hotel. Ambos entran en el elevador. Luhan presiona el botón número 24, pasando una tarjeta exclusiva. Y cuando se cierran las puertas, retoman el beso. Lujurioso, apasionado, deseoso, ansioso... Un leve "tin" les indica que han llegado a su destino. La suite principal del hotel.

El camino a la habitación está marcado por cada prenda de ropa perteneciente a ambos. Al llegar Luhan está totalmente desnudo, acostado en la cama mirando deseoso a Sehun.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Chanyeol había llegado de viaje y lo primero que hizo al pisar suelo coreano, fue ir directo a ver a su mejor amigo, Sehun. Pero al llegar encontró a un ansioso BaekHyun. Su amor prohibido.

-¿Que es lo que te sucede?

-Sehun me cortó la llamada.

-¿Y?

-Sonaba raro... Además mira la hora.- El alto obedeció.

-Son las 11 de la noche.

-Exacto.

-¿Exacto? ¿Por?

-Chanyeol... Mi esposo está en una fiesta, el día de nuestro cuarto aniversario..Y Antes de irse prometió volver a está hora.

-Es una reunión del trabajo Baek, tu mismo lo dijiste cuando te pregunté por él.

-Yo solo quiero que venga antes de que acabe nuestro aniversario...

-Esas reuniones tienden a durar mucho, Baek.- el nombrado no respondió. Pequeños sollozos se escapaban de sus labios.- Lo siento.

-No es tu culpa, es la de sus malditos jefes.

-Baek, mejor descansa.- Chanyeol lo ayudó a dormir, esa noche era muy fría y a falta del calor de Sehun lo arropó con muchas mantas. Y se fue, dejando a la persona que mas ama esperando a que su esposo llegara. Y Chanyeol tenia el presentimiento de que no lo haría.

Él. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora