Capítulo 19: Destruido.

4.6K 528 39
                                    

Narra Lay.

Desperté por el ruido que hizo mi mano al rozar un papel. Intrigado abrí la carta.

Lay:

Ayer en la mañana te prometí decirte la verdad y mediante este papel te la digo.

Si, yo fui quien mató a esa mujer. Pero tengo mis motivos justificados....

Arrugue el papel fuertemente. Los latidos de mi corazón se descontrolaron... No. Así tengas motivos para matar a alguien no justifica el hecho que dejaste a un niño sin su madre.

-No..- susurré.

Me levante y corrí a buscarla. En su habitación no estaba. Busque sus cosas y tampoco estaban. ¿Huyo?

-¿Y si estaba? ¿Que harás? ¿Vas a ir a la policía? ¿Me vas a delatar como sospechosa principal?.

-No. No lo haría si no hay nada malo.

-Y ¿Si hay mas?.

-Yo...No. Haría todo lo posible para que huyas.

Me tomo la palabra. Huyó. Pero no como se lo pedí.

-Se a llevado todas sus joyas, ropa, maquillajes..- dijo papá entrando al cuarto.- Se ha ido. Y ha dejado a mi hijo en el hospital.

-¿Que?.

-Tu madre trato de matar a Luhan.- murmuró sentándose en la cama.- Felizmente esta bien. Solo un pequeño rasguño en la cabeza.

-Yo...- sentí las lágrimas formándose.- Voy a verlo...

-No.- casi gritó. Me detuve.- Luhan ya se fue.

-¿A donde?

-Se fue de nuestras vidas.- su mirada expresaba la tristeza mas grande del mundo.- Se fue para empezar con la de él.

-No..

-Lay.- interrumpió.- Luhan ya tiene una familia.

-No.. Él, su...- las palabras no podían salir. Algo me impedía creer todo lo que escuchaba.

-Lay... - la voz de mi padre sonaba destrozada.- Ya deja a Luhan, deja que se valla. Olvida todo ya. Empieza de cero.

-No... ¡NO!

-Lay...

-¡NO!. Luhan tiene que volver conmigo. ¿Donde esta?

-¡LAY!

-¡LUHAN!.- grite. Recorrí toda la casa y aun no había rastro de mi Lulu.

-¡LAY! ¡BASTA!.- grito papá jalando mi brazo para detenerme.- ¡LAY!

Me solté de su agarre.- ¡LUHAN! ¿Donde estas?

-¡YA BASTA!.- grito dándome una cachetada. Lleve mi mano a la zona afectada.- Debería darte vergüenza hacer este númerito delante mio. Luhan es tu hermano. ¿Como pudiste?

-¿A que te refie...

-Se tu asqueroso secreto Lay.- mire sorprendido a mi padre.- Tu madre se encargó de decírmelo. Y de recalcarme cada vez que tus sucios sentimientos fueron evidentes.

Él. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora