Capítulo 21: ¡Estoy aquí!

4.7K 567 126
                                    

Narra Luhan.

-Señora Hwang.- llamé. Se asomó por la puerta de la cocina.- Voy a la tienda. ¿Necesita algo?

-No joven.- respondió.

Salí de mi nueva casa, a paso lento aun veía lo que había a mi alrededor. Ya eran unas cuantas horas desde que llegue a Canadá y no había explorado aunque sea las cuadras alrededor de mi vivienda.

Ya dentro de la tienda fui directo a la sección de helados. Busqué y reí de alivio. Si había helado de menta con chispas de chocolate.

Cogí diez, los puse en la canasta y dude. ¿Me alcanzará?

-Disculpa.- dijo un joven guapo a mi lado.- ¿Vas a llevarte todos?

-Emm no se.- murmuré avergonzado.

-Mmm entonces ¿puedo llevarme unos cuantos?.- pregunto señalando los potes de mi sabor favorito. Asenti.

-Gracias.- cogió dos potes y los guardó en su canasta.- Por cierto soy Oh BaekHyun...

-Xi Luhan.- tome su mano extendida.- ¿Que te trajo a Canadá?

-Quiero empezar de nuevo. Y olvidarme de mi esposo.- su semblante cambió.

-¿Que hizo tu esposo?.- pregunte caminando a la sección de dulces.

-Me engañó.- murmuró siguendome.- Después de cuatro años se cansó de mí y se busco a otro.

-Lamento eso.- dije sintiéndome un poco incómodo.

-No digas eso.- sonrió.- No es como si tu tuvieses la culpa.

-Cierto.- imito su sonrisa. Cojo muchos tipos de chocolates, galletas, y caramelos.

-Comes demasiado.- dijo burlándose de mi canasta. De nuevo me sentí avergonzado.

-Tengo que comer por dos.- susurré.

-¿En serio?.- achicó sus ojos y me miro.- ¿Estas en estado?

-Si.- sentí mis mejillas arder. BaekHyun abrió sus ojos sorprendido. Soltó un chillido emocionado.

-Yo también.- ahora fui yo el que miro sorprendido al otro.- ¿Cuanto tiempo tienes?

-Seis semanas.- Sonreí.- Y ¿Tu?

-Ocho semanas.- cogió una bolsa de gomitas.- Estamos por ahí. Tengo el presentimiento de que será un niño.

-Yo aun no se nada. Ni siquiera he soñado.- dije terminando con un puchero.

-¿Cuantos años tienes?.- preguntó mirándome de pies a cabeza.

-Diecinueve.¿Por que?

-Eres muy joven.- avanzamos hasta la caja para pagar.- Por eso pregunte.

-Gracias.- respondí por el cumplido. BaekHyun paso primero. Él entregó su tarjeta y esperó.

-Señor, disculpe pero su tarjeta esta sin fondos.- dijo la señorita.

-Maldito seas Oh Sehun.- murmuró BaekHyun.. Sentí como mi corazón empezó a martillar fuertemente por la mención de ese nombre.

-Por cierto soy Oh BaekHyun...

-Me engañó. Después de cuatro años se cansó de mí y se busco a otro.

-Maldito seas Oh Sehun..

¿Acaso hablábamos del mismo Oh Sehun?

Él. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora