Narra BaekHyun.
Desperté enredado entre las sabanas y los brazos de Chanyeol. Quizás debería asustarme por amanecer con el hombre equivocado pero no. Era muy consiente de lo que sucedió anoche. Desperté a Chanyeol, pues él tendría que irse antes de que Sehun llegara.
-Sobre lo de ayer.- empezó Chanyeol.
-Sucedió.- dije mirándolo vestirse.- No lo voy a negar, pero eso queda entre los dos.
-Claro.- dijo una vez listo.- Te llamo luego.- se acercó hasta donde estaba yo despidiéndose, indeciso, con un beso en mis labios.
Y nuevamente me encontraba solo. No negaría para nada lo de anoche, me sentí extasiado. Hace mucho que alguien no me hacia el amor. Pero se quedaría ahí. No le volvería hacer eso a Sehun, la persona que amo.
Permití que las lágrimas cayeran, quizás lloraba de soledad, de haber engañado a mi esposo o de impotencia por mis estúpidas ideas. Porque yo conozco a Sehun, él no me engañaría con alguien mas, solo su trabajo lo estaba consumiendo.
♥♥♥♥♥♥♥♥
Recomiendo que la siguiente parte la lean escuchando la canción HAUNTED de Beyoncé.
Narra Luhan.
Ya habían pasado las dos semanas desde que me ví con Sehun y por fin llegó el día que más esperé. El día lunes a las siete de la mañana, todo un equipo de socios abordaron un avión con destino a China. Después de toda la tarde pasarla hablando de negocios llegó la noche. Pero no pude ver a Sehun ya que mi padre me pidió salir con él.
Y así fueron dos días.Ya al cuarto día, declarado libre para nosotros, pude ver a mi lindo novio. Nos habíamos escondido de todos para poder salir los dos. Sehun me llevó hasta las afueras de la cuidad, donde habían varias cabañas.
-Dime algo.- pidió Sehun.
-Me encanta.- dije sincero.
-Es por eso que te amo.- su confesión me sorprendió. Se acercó a mí y entrelazo nuestras manos. Caminamos hasta la cabaña que era nuestra por una noche.
Bebimos moderadamente, hablamos, nos tomamos fotos, bailamos... Fue lo mejor de mi vida. Ya pasada la medianoche, Sehun me dijo que valla a la habitación, que preparase la cama para poder dormir y así lo hice. Solo que volví a llevarme otra sorpresa. La cama tenia pétalos de rosas, al igual que el camino a está.
Sentí como me abrazaba por detrás.- ¿Señor Xi, me permitiría hacerle el amor esta noche?.- me estremeció por completo y ya jadeaba de anticipación. Asentí con la cabeza.
Me volvió hacia él. Nos contemplamos por unos segundos antes de iniciar un beso tranquilo donde solo nuestros labios jugaban. Nada lujurioso, sólo dulces toques. Nos guió hasta la cama, acostándome suavemente en ella sin romper nuestro beso. Sus manos comenzaron a viajar de arriba a abajo por mi cuerpo haciendo que en mí despertara la excitación. Quitó mi polo, su boca bajo por mi cuello hasta llegar a mis pezones. Se detuvo en el izquierdo succionándolo fuertemente. Él gruñó, yo gemí alto. Nuestras respiraciones se hicieron pesadas. Nuestros corazones se desesperaron.
Terminó de desvestirnos, hizo que separara mas mis piernas y empezó con la tortura... De placer. Dilató lo suficiente mi entrada para luego adentrarse en mí. El dolor superó mis emociones por ese momento. Ni siquiera pude pedirle que usara protección, pues había olvidado mis píldoras. No se movió. Simplemente me susurro palabras de amor. Y yo las acepté pero no pude evitar llorar. Él me estaba jurando amor, mientras su esposa estaba en su hogar... Era la primera vez que me sentía sucio. Que sus palabras se clavaran como dagas en donde estaba mi corazón.
-¿Que sucede?.- preguntó aun inmóvil dentro de mi. Ya habían pasado algunos minutos sin embargo mi llanto no cesaba.
-Solo es el dolor.- de mi corazón quise decirle pero no podía porque temía que se fuera. Él asintió y me beso. De esa manera tan dulce y tranquila que solo hacían que mi pecho doliera mucho mas de lo que ya dolía.
-Voy a esperar hasta que estés listo.- susurró.- Pero ya no llores mas... Por favor.
-De acuerdo.- dije con mi corazón hecho piezas. De toda esa experiencia con Kris, aprendí que para dejar de sentir el dolor mas grande hay que remplazarlo con otro menor. Tal vez era masoquista pero prefería el dolor físico a que el emocional.- Ya puedes moverte.
-¿Seguro?.- preguntó dudoso.- No quiero lastimarte.- asentí. Inició lentamente con un vaivén tranquilo. Para cuando mis gemidos eran mas constantes empujaba mas fuerte y rápido.
-Mas.- pedí. Y él me complació, la situación ya no era como en un comienzo, esto era como lo que hacían dos amantes. Lo que éramos. Osea solo sexo.
Terminamos al mismo tiempo. Él dentro de mi y yo entre nuestros abdómenes. Quise limpiarme pero el cansancio me venció y me dejé llevar por el.
••♪•••••••••••••••••••♪••••••
Narra Lay.
Aprovechando que Luhan salió de la ciudad iba a comenzar con mi investigación sobre la muerte de su madre. Para eso decidí ir a la escena de la tragedia. La antigua casa de Luhan.
Al llegar sentí miedo, las rosas del jardín estaban muy cuidadas, ¿Quien estaba a su cuidado?. La cinta amarilla en la entrada advertía de lo sucedido ahí. La casa por dentro aún estaba tal y como lo dejaron. Había telarañas y mucho polvo pero claramente se apreciaba la mancha de sangre seca en el piso al pie de la escalera. Subí al segundo piso y ví dos habitaciones, entre a la que suponía era de su mamá.
Sin embargo me di el susto de mi vida. El agua de la ducha caía, osea no estaba solo. Quería creer que un vagabundo se había colado pero mi traicionero cerebro me decía que era el fantasma de la señora difunta. Rápidamente me fui a la habitación de enfrente. Todo estaba ordenado, solo había polvo. Los libros estaban ordenados alfabéticamente, típico de un obseso del orden como Luhan. Era muy diferente a su actual cuarto, solamente el orden de todo es lo que me hace saber que Luhan vivía aquí.
Todo estaba normal, así que me iría al primer piso. Volví para salir pero un fuerte golpe en mi frente me tumbo al suelo. Era un hombre, vestía de negro y su rostro estaba tapado. Al parecer pensó que era otra persona porque inmediatamente corrió.
Trate de levantarme pero me dió mareos. Ahí recién sentí la sangre caer... ¿Que demonios estaba sucediendo?
A lo lejos oí las tijeras para cortar las rosas. De inmediato me asome por la ventana y ví a una mujer... Y se que en ese momento mi alma abandonó a mi cuerpo. ¿Que hacia mi mamá ahí?
ESTÁS LEYENDO
Él. (HunHan)
FanfictionOh Sehun y BaekHyun llevaban cuatro años de matrimonio cuando Sehun comenzó su aventura con Luhan. ------------------------- Chanyeol estaba enamorado de BaekHyun desde que su mejor amigo se lo presento. Y agradece que Luhan halla aparecido. ...