Capítulo 27: Admitiendo.

4.6K 494 42
                                    

Antes de leer quiero recomendarles que escuchen la canción que inspiró este capítulo.

Davichi ---> It's ok, that's love.

Narra Lay.

Suho me esperaba en la puerta de la sala de música, como cada jueves. Sonreí recordando que al principio me reusaba a asistir a todas las clases que daba la institución mental. Gratos momentos.

Myungson pasó por mi lado corriendo.- Hyung, llegarás tarde.- gritó.

-Lo sé.- respondí sin alterar mi caminar. A lo lejos pude ver que Suho bufaba exasperado por mi paciencia, mientras veía su reloj.

Todos habíamos mejorado. JongIn había pasado un mes como él mismo, los doctores dijeron que era un gran avance. KyunSoo, gracias a su novio, se valoraba más. Minseok había dejado de tomar las pastillas para la depresión, y hace dos meses que ya no las necesita. Myungson rara vez tenia una recaída. Suho y yo habíamos encontrado una forma de liberar el dolor, ya no hacíamos "arte abstracto: basado en lineas" en nuestros brazos, expresamos el dolor a través de la música. Hacíamos una buena dupla.

Tanto tiempo juntos, conllevaba a situaciones raras, donde Suho se insinuaba. En varias ocasiones había dicho que estaba enamorado de mi, sin embargo yo fingía no entender. Hasta el momento todo iba ok, lamentablemente se me agotaban las excusas.

-¿No crees que ya es demasiada "paciencia"?.- dijo cuando llegue a su lado.

-Suho.- saludé. Él se rió, y pasó primero cerrando la puerta en mi cara.- ¡HEY!

Cuando entré todo estaba oscuro. Prendí la luz y ví como todos mis compañeros tenía un cartel.

"Intento 34: ESTÁ BIEN, ES AMOR...
TE AMO LAY"

Suho sonreía desde el escenario, listo para cantar.

¿Puedes ver mi corazón?
¿Por que el amor es así?
Nunca tenia que enamorarme otra ves, pero soy tan tonto.
¿Por que estoy tan feliz?
Pienso en tu rostro...
Sólo quédate a mi lado, siempre...

Llegaste a mi como el viento con el que las flores se mecen.
Entraste en mi corazón, te amo.
Me duele verte, pero está bien, es amor.
Mi corazón y mi falta de amor...
¿Aceptarías eso? ¿Por mi?

¿Por que solo sonríes?
Mírame a los ojos.
Estoy temblando, abrázame.

Llegaste a mi como el viento con el que las flores se mecen.
Entraste en mi corazón, te amo.
Me duele verte, pero está bien, es amor.
Mi corazón y mi falta de amor...
¿Aceptarías eso? ¿Por mi?

Él. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora