Narra Sehun.
- YO... TU Y YO... VAMOS A SER PADRES.- gritó Luhan. Mi mundo entero se detuvo. Iba a convertirme en padre, un niño.. Mio y de Luhan. Luhan me estaba diciendo que teníamos un bebé en camino, un hermoso regalo, el mejor de todo el mundo. Preste atención a Luhan, era difícil adivinar con la lluvia pero él estaba llorando, lo demostraba lo rojo de sus ojos, pero ¿porque? ¿serán las hormonas? O ¿él no quería tener un hijo? Quizá era eso, él iría pronto a la universidad, tan solo tenia diecinueve años, un adolescente que quería vivir la parte loca de la vida. Era un demonio por quitarle lo que él mas ama....
-Perdón.- dije. Luhan inclinó la cabeza con el ceño fruncido. Limpió bruscamente sus ojos, dió media vuelta y se fue. Decidí seguirlo, pues podría pasarle algo. Sin embargo una pequeña voz interior me decía que iba tras él solo porque no quería perderlo.
Luhan caminaba a paso apresurado, iba aumentando la velocidad, cerca ya al hotel donde tenia su suite, resbaló y cayó de trasero. Fue tan rápido que no pude evitarlo. Corrí a su lado.
-Lu.- me arrodillé. Estiró su brazo y negó con la cabeza.
-No te me acerques.- murmuró. Ignore su comentario y de nuevo traté de acercarme. Esta vez no me rechazó. Fue todo lo no me esperaba. Sollozó mas fuerte y comenzó a golpearme.
-¡ERES HORRIBLE!.- gritó.- ¡DESPRECIABLE! ¡UN SER HUMANO MALO!
-Lu...
-¡NADA DE LU!.- me interrumpió.- DIGANME, CUALQUIER PERSONA, ¿QUE SER HUMANO NO PUEDE QUERER A SU HIJO?
-¡LUHAN!.- esta vez grite yo. Pero no me podía guardar eso, estaba mas que confundido.- ¿DE QUE DEMONIOS HABLAS?
-¡DE TI, TONTO!.- Luhan se levantó solo, hizo gestos de dolor pero aun así me negó la ayuda. Seguí a Luhan, sin embargo no dejaba de pensar en toda esa escenita de afuera. ¿Y ahora que hice yo? ¿No era él el que no quería a su hijo?
-Luhan.- entre después de él.- Debemos hablar..
-NO.- dijo decidido.
-Hannie...
-No voy a entablar una conversación con un hombre como tu.- dijo yendo a la cocina. Sacó un helado y comenzó a comerlo.
-Y según tu, ¿Que clase de hombre soy?.- pregunte.
-Eres de..- de pronto las lágrimas ya caían por sus mejillas. Demonios, malditas hormonas.- De esos.. Que no quieren a sus hijos.
-¿Que?.- ahora si ya estaba perdido.- ¿De donde has sacado eso?
-Tu no tienes derecho a molestarte.- murmuró.
-LO...- no quería pelear así que baje el tono de mi voz.- Lo tengo porque me estas difamando.
-No es difamación, es la verdad.
-Explica como llegaste hasta esa conclusión.
- Cuando te dije sobre mi hijo, tu solo me pediste perdón.- comió mas y prosiguió.- Y tu me pediste perdón porque no quieres hacerte cargo de mi hijo.
Ahora todo se aclaró. Habíamos confundido las cosas y en parte fue mi culpa por no especificar mi "perdón".- No Lu. Yo quiero a nuestro hijo. Y te pedí perdón porque vas a perderte la universidad y ya no vas a seguir disfrutando como lo haría un adolescente normal. Sin una responsabilidad muy importante.
-¡No es justo, Oh Sehun!.- rompió a llorar mas fuerte. Me acerque y lo abracé.- Me asuste. Pensé..
-Lamento que aya sucedido esto. Fue mi culpa.- besé casa gota que bajaba hasta que ya no había rastro de ellas.- Amor..
-¿Si?.- susurró.
-Estoy muy feliz, gracias por darme este grandioso regalo.- lo cargue y de inmediato él colocó sus piernas alrededor de mi cadera. Lo bese en los labios, el beso... No era "casto". Ambos sabíamos que era lo que vendría, ambos nos necesitábamos.. Solo quiero disfrutar mas de Luhan. Creo que ya tenia una respuesta a mi vida.
*************************
Narra BaekHyun.
Estaba sólo. Como he estado esta última semana, desde que mi esposo se fue. Los días eran monótonos, siempre la misma rutina. Despertaba, comía, dormía, bebía y dormía. Ahora me encontraba en la fase cuatro. Me encontraba bebiendo de mi nuevo mejor amigo. El whisky.
Aún estaba cuerdo, tanto como para saber que hoy se acababa el plazo de Sehun. Hoy si o si tendría que volver. Sin embargo ya eran las 11:50 p.m y nada. Ni su sombra.
El maldito TIC TAC del reloj me estaba sacando de quicio pero no alejaría mi vista de el.
11:51 p.m. Ya vendrá.
11:52 p.m. Se que vendrá.
11:53 p.m. Quizá estaba comprando algo antes de venir.
11:54 p.m. Tal vez aya mucha cola.
11:55 p.m. De repente se encontraba atorado en el tráfico.
11:56 p.m ¿Olvido sus llaves?
11:57 p.m. ó ¿Se olvidó de mi?
11:58 p.m. Él me prometió amor eterno. A mí. Su esposo..
11:59 p.m. ¿Estará con su amante? Seguro pero ¡No es justo!
12:00 a.m. Él no vendrá. Ni hoy ni mañana.
Tomé lo que quedaba de la botella. Y abrí otra. Y otra, y una mas o ¿fueron dos?
*
Desperté por el maldito timbre que taladrába mi pobre cabeza que latía demasiado.
Chanyeol lucía resplandeciente, con esa sonrisa tan suya.. Pero que se le borro al ver detenidamente mi rostro. Si Park Chanyeol, superalo, me veo del asco. Mas que seguro.
-¿Que te p..
-Ahorratelas Park, no estoy de humor.- dije mientras iba a la cocina por un vaso de agua. Chanyeol me seguía hasta que volteo y no lo encuentro.
-¿Bebiste todo esto?.- camine de nuevo a la sala, que estaba hecho un desorden, y ví lo que me sañalaba.- Hay siete.
-¿Siete?.- pregunté para asegurarme de haber oído bien. Él asintió. Demonios, si que me había excedido.
-Y ¿Que celebrabas?
-Nada.
-Entonces..
-Solo ahogaba mi miseria en alcohol.- me miro de esa forma tan seria que hasta me hizo recordar a Sehun, siempre serio.- ¿Que?
-En vez de "ahogar tu miseria en alcohol".- hizo las comillas con sus manos.- ¿Por que no avanzas?
-¿Avanzar?
-Si.
-¿Como voy..
-Sehun quizá no vuelva, y si pasan diez años ¿aun lo esperaras?
-Claro que si.
-¿Por que desperdiciar tu vida por un hombre que no te quiere?
-Park, me hiere lo que...
-La verdad hiere Byun BaekHyun.- me interrumpió. Y era verdad dolía horrible.
-¡No es justo!.- sollozé.- ¿Por que nos está pasando esto? Sehun y yo nos amamos, yo lo amo y él...
-No sabes lo que él siente, hace o piensa.- Chanyeol me mira con lastima.
-Él... ¿Hay otro verdad?.- guardó silencio, igual que Sehun, cuando se lo pregunte. Y el silencio de ambos lo confirma.- ¡No es justo que él se meta en mi relación con Sehun!
-¡Tampoco es justo para mi!
-Park, esto no se trata de ti.- limpie mis lágrimas.- Se trata de Sehun y yo.
-Es cierto, yo no tengo nada que ver en eso.- dijo. Sin mas, se fue, dejandome en la soledad de nuevo.
~~~~~~~~~~
Lamento la demora!
ESTÁS LEYENDO
Él. (HunHan)
FanfictionOh Sehun y BaekHyun llevaban cuatro años de matrimonio cuando Sehun comenzó su aventura con Luhan. ------------------------- Chanyeol estaba enamorado de BaekHyun desde que su mejor amigo se lo presento. Y agradece que Luhan halla aparecido. ...