Narra Sehun.
A comparación del encuentro de hace dos días, Luhan lucia mas recatado. Atrás quedó el muchacho provocativo, vestido de rojo y negro. Esta vez lucia una chompa de lana con cuello alto, un abrigo y pantalones. Todo negro. Su rostro estaba hinchado, pero seria descortés de mi parte preguntarle. Él fue el que me llamó, así que él será quien hable.
-Vamos.- dijo al estar cerca a la mesa donde estaba.
-Dijiste hablar, por lo tanto me siento mas cómodo aquí.- me excuse. No quería volver a engañar a Baek.
-Pero yo no.- parecía molesto.- A menos que quieras que varias personas que se encuentren aquí se enteren de lo que tu y yo hemos hecho, no hay problema. Hablemos aquí.
-Esta bien.- acepté. Tenía que tener cuidado con él.- Donde tu mandes.
**********************
-¿De que querías hablar?.- quería terminar con esto rápido, los recuerdos que dejé en este lugar me estaba empezando a quitar autocontrol.
-¿Tienes prisa?.- preguntó. Parecía otra persona. Su actitud no era como la que había tenido en nuestros encuentros.
-Algo.
-Yo.. - suspiró fuerte.- Ni siquiera se de que hablar. Yo solo quería verte.
-¿Hiciste tanto alboroto solo para verme?.- esto ya era demasiado raro.
-¿Puedo abrazarte?.- preguntó. Puso un adorable mohín en su rostro, estaba actuado lindo. Demasiado.- No es nada sexual, sólo quiero un abrazo.
-De acuerdo.- Se acercó y me abrazó. Su cuerpo empezó a subir y bajar rápidamente y pequeñas convulsiones se hicieron presente.- ¿Por que lloras?.- simplemente negó con la cabeza. Se veía tan indefenso así, tan vulnerable. Pasé mis manos por su cintura y lo atraje mas cerca de mí. Un quejido salió de su boca.- ¿Que esta mal?
-No es nada.- trato de alejarse pero lo detuve a tiempo, y mis manos alzaron su chompa.
-¿Pero que...?.- en su abdomen tenia un gran moretón horizontal.- ¿Quien te hizo eso?
-No lo sé.
-¿Como que no lo sabes?
-Solo sucedió.- las lágrimas bajaban rápido por sus mejillas.- Alguien trata de asesinarme, quizá la misma persona que asesinó a mi madre. No lo sé.
-Luhan...- no podía creer que alguien fuera capaz de hacerle daño a un chico como Luhan. Si bien sabia de la existencia de su faceta coqueta, era consciente que muy en el fondo había un chico con un noble corazón. Pero era un ser humano, y uno muy adorable.- ¿Por que piensas que esa persona también quiere matarte?
-Tal vez, porque yo ví al primer sospechoso horas antes de que mi madre fuera asesinada.- se sentó en el sofá y yo lo acompañé.
-¿Y ya diste tu declaración?.
-Mi madre murió hace cinco años.- se veía dolido.- Yo regresaba del colegio cuando ví a la persona que creo que tenia mas motivos para quererla muerta. Así que supongo que esa persona fue.
-¿Mataron a tu mamá delante tuyo?.- eso debió haber sido una pesadilla.
-Literalmente.- su llanto cesó.- Yo me encontraba en el primer piso, y yo creo que ella fue empujada por las escaleras. Muchos dicen que fue un accidente pero yo, solo dos horas antes ví a una mujer salir de casa y bordearla, y quizás no se fue.
-¿Motivos para inculparla?
-Celos...- parecía inseguro.- Mi madre era la amante, y esa mujer tal vez la mató porque mi padre se iría a vivir con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Él. (HunHan)
FanfictionOh Sehun y BaekHyun llevaban cuatro años de matrimonio cuando Sehun comenzó su aventura con Luhan. ------------------------- Chanyeol estaba enamorado de BaekHyun desde que su mejor amigo se lo presento. Y agradece que Luhan halla aparecido. ...