Capítulo 12: Bebé a la vista.

5.6K 574 77
                                    

Narra Luhan.

Después de una gran noche, donde Sehun me abrazaba y decía que me amaba mientras yo caía en los brazos de morfeo, la realidad nos golpeó fuerte. Yo aún tenía que encontrar una forma de decirle que vamos a tener un bebé, y no solo a él, sino a papá. Y luego está la universidad. ¿Como voy a comenzarla si dentro de poco mi estado me va ha impedir asistir?, mi única opción es decirle si o si a papá.

**********

Sehun vino conmigo a casa. Mientras el tocaba la puerta principal, yo me escabulliría por la puerta de la cocina. Y nuestro plan funcionó.

Papá y Sehun terminaron de hablar después de una hora, yo me encontraba devorando un gran bol de cereal con yogur.

-¿A que hora llegaste?.- preguntó papá acercándose a donde yo estaba.

-Hace media hora.- mentí.- Me dijieron que estabas con un socio por eso no interrumpi.

-Cierto.- se sentó a mi lado.- Gracias.. ¿Desde cuando comes mas de lo normal?

Miré mi cereal y luego a él. Su mirada era sorprendida y confusa. Era ahora o nunca.- Yo tengo que comer mas, el doctor lo recomendó.

-¿Estuviste en el hospital?.- preguntó asustado.

-Ayer me dieron de alta.- lo miré a los ojos.- Pero no es nada malo.. Creo que es una buena noticia.

-Luhan.- dijo serio.- Cuando vas al hospital nunca son buenas noticias...

-Vas a ser abuelo.- dije rápido. Casi ni se entendió. Pero por la cara de papá si que entendió.- Lo lamento, se que soy joven y tu querías que estudiara y todo lo demás.. Pero no lo planee. Él o ella simplemente vino de sorpresa.

-¡NI SIQUIERA ESTAS CASADO!.- explotó.- ¡TU MADRE TENIA RAZÓN! ¡ERES UN PROS...!

-¡NI SE TE OCURRA!.- grité interrumpiendo su futuro insulto. Si decía esa palabra... Me dolería mucho. Sentí las lágrimas formándose, nublándome la vista..

-Dime entonces, Dime quien es su padre.- su mirada reflejaba desprecio. Desearía que Sehun esté aquí.- ¿De cual de todos los hombres con los que te has acostado?

-Se de quien es.- me levante.- Pero no te voy a decir quien es, porque no quiero que armes un circo.

-¡NO ME LO DICES PORQUE NO SABES DE QUIEN ES, PROSTITUTO!

-¿Y LA POSIBILIDAD DE UN NOVIO?.- dijo Lay, parándose en el umbral de la puerta. No quería verlo, pero agradecía que me defendiera.- Luhan tiene una relación estable, desde hace ya un tiempo. No conozco al tipo pero sé que Luhan está muy enamorado.

-¿Apoyas sus malos actos?.- dijo papá. Esto era demasiado, me iba a ir de ahí, pero una punzada en mi vientre me lo impidió, haciendo que me lleve ambas manos al lugar del dolor.- ¡AAH!.- grité. Lay inmediatamente se acercó hasta mí.

-Luhan vamos a tu habitación, necesitan descanso.- dijo acariciando mi espalda.

**********************

-¿Y que dijo el doctor?.- preguntó papá acercándose a mi cama. Al parecer su conciencia sabia que mi estado era su culpa por eso llamó a un doctor.

-Pidió que Luhan coma más y que no esté en situaciones que lo estresen.- respondió Lay.

-Yo..- papá tomo mis manos.- Lo siento. No quise decir todo eso, estaba molesto de que mi pequeño bebé esté en esta situación. Estuviste en el hospital y yo no estuve para ti.. Y eso también me enojó. Me siento un mal padre, siento que debí protegerte mas.

Él. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora