Narra BaekHyun.
(Una semana después)
Podaba el césped de mi nueva casa cuando oí el motor de un auto detenerse.
Volví mi vista hacia el lugar del ruido. Del taxi bajo un joven alto. La luz del sol no dejaba que apreciara bien la figura que se acercaba hacia mi.
-Baek.- dijo una voz conocida. Solté las tijeras y retrocedí. ¿Como me encontró Park?.- Byun BaekHyun.
-Largo Park.- dije comenzando a caminar hacia mi casa.
-Baek.- me siguió.- Deja de huir.
-Vete.- cerré la reja.
-Baek abre.- llego frente a mi.- Hablemos.
-No hay nada que hablar.
-Si lo hay.
-¿Que?
-Nuestro hijo.
-¿Quien te dijo que es tuyo?.- pregunte molesto.
-Si no es hijo de Sehun, entonces es mio.- se señaló.
-¿Y si hubo otro hombre?
-Baek.
-Park...- suspire.- Mete en tu cabeza las siguientes palabras. El bebé que llevo en mi vientre no es tuyo.
-Bien.- sus ojos se cristalizaron.- No es mi hijo, pero quiero ser su padre.
-No puedes.- lleve una mano a mi vientre acariciándolo, como se me había hecho costumbre.
-Baek...
-¿Y ahora que?
-¿Recuerdas cuando nos conocimos?.- apoyó su frente en las rejas.
-Si.
-¿Recuerdas quien estuvo a tu lado cuando Sehun empezó su aventura?.- susurró.
-Si.- respondí con la voz entrecortada.
-¿Quien fue?.- preguntó en las mismas condiciones que yo.
-Tu.
-¿Y sabes porque?
-No.
-Porque te amo Baek.- mire sus ojos. Aquellos orbes marrón oscuro me suplicaban no mas sufrimiento.
-No puedes amarme.- me miro sorprendido.
-Claro que puedo.- sacó un sobre grande de su mochila.- Solo tienes que firmar.
Lo cogí, abrí el sobre y me tope con lo que me aterraba. Los papeles del divorcio y una carta.
Abrí el sobre mas pequeño.
BaekHyun.
Iniciaré por pedir disculpas por todo lo que he hecho en estos cuatro meses. Lamento jamas haber festejado contigo nuestro cuarto aniversario de casados, Chanyeol me contó que estuviste esperándome... Ese día, mientras tu me esperabas en casa, yo conocí a una persona muy especial.
ESTÁS LEYENDO
Él. (HunHan)
FanfictionOh Sehun y BaekHyun llevaban cuatro años de matrimonio cuando Sehun comenzó su aventura con Luhan. ------------------------- Chanyeol estaba enamorado de BaekHyun desde que su mejor amigo se lo presento. Y agradece que Luhan halla aparecido. ...