Capítulo 26: Profundo dolor.

4.9K 504 47
                                    

Narra Luhan.

Sehun. Sehun. Sehun. Sehun. Sehun... Dime que esto es una pesadilla.

Este horrible escenario que estoy viendo es producto de mi sueño, ¿Verdad?

Dime que he imaginado que nuestro pequeño Jin no está. Dime lo que quiero oír, dime por favor que esa mujer no existe y que nosotros estamos juntos, los tres.

-¡LUHAN!.- oí el grito de Sehun. No, nada de respuestas porque la verdad es que no es mi imaginación, estoy viviendo la peor pesadilla de toda mi vida. Esa bruja, la asesina de mi mamá, se ha llevado a Jin. A mi bebé recién nacido, ni siquiera pude conocerlo y ya me lo ha arrebatado.- Por favor tranquilízate. Prometo que Jin va a volver.

-Solo quiero a mi bebé.- solloce.- Sehun por favor...

-Lo vamos a encontrar amor. Lo haremos.- beso mi frente.

-Señor Oh.- llamó el policía encargado de encontrar a Jin.- Ya hemos dado la alerta, también ya anunciamos en televisión sobre la recompensa.

-Gracias.- respondió Sehun.

-Sobre sus teléfonos.. Es mas seguro que quiera algo, por eso nuestro técnico ha entrado a sus sistemas.

-No hay problema.- lo tranquilizó Sehun. Limpió mis lágrimas pero fue en vano. Salieron más, junto con sollozos.. No podía parar. Estaba mas que aterrado.

-Señor Oh, ¿Quiere que lo cedemos?.- escuché la voz de la enfermera que tenía que cuidar a mi Jin.

-A mi no me van a sedar.- respondí.- ¡TU, SOLO TU ERES LA CULPABLE DE QUE MI HIJO ESTÉ EN MANOS DE ESA BRUJA!

-Luhan.- susurro Sehun abrazando mi cintura.- Tranquilo. Por favor piensa en ti también.

-¡NO ME VOY A TRANQUILIZAR!.- volví a gritar.- ¡ES TU CULPA INCOMPETENTE, SI HUBIESES HECHO TU TRABAJO... mi hijo estaría aquí, en mis brazos.

-Lu...- sollozó Sehun.

-Mi Jin, Sehun nuestro pequeño...- mire su rostro lleno de lágrimas.- ¿Por que? ¿Por que meter a una criatura que no se puede defender? ¿Que recién a llegado ha este cruel mundo? Dime, ¿Por que?

-No lo se.- respondió entre sollozos.

-Muchachos.- llegó Chanyeol.- Me he enterado por las noticias. Lamento que estén pasando por esto, pero deben mantener la calma...

-¡NO CUANDO ESA MUJER ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA!.- lo interrumpí.- Si ella asesino a mi madre y me lo dijo tranquilamente, no...

-Luhan...- sollozó Sehun.- Amor por favor no pienses en ello. Jin estará bien.

-Quiero a mi bebé.- Chanyeol me extendió un pañuelo.- Gracias.

-En cuanto Jin vuelva yo... Me iré.

-¿Que?.- preguntamos Sehun y yo.

-Debo volver a Seul.- explicó.- Mi padre quiere hablar de algo muy importante.

-Yo..- suspiró.- Chanyeol si es urgente, ve..

-Escucha Sehun.- Chanyeol se acercó mas.- No pienso dejarlos solos cuando está sucediendo todo esto. Yo voy a quedarme hasta que Jin este en sus brazos. Y cuando vea a esa mujer, me olvidaré de ser caballeroso.

-Gracias.- dije.

-Hey, no hay nada que agradecer.- sonrió.- Sehun es mi hermano, y tu también perteneces a la familia.

-Yo... - mi celular sonó interrumpiendo nuestra íntima conversación.- Es ella.

-Por favor mantenga la conversación por mas de un minuto.- me indicó el policía.

Él. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora