Narra Luhan.
Lay me dejó solo después de esas palabras. Sin pensarlo mas, cogí el papel. Era una foto de ecografía. En ella se apreciaba un punto blanco entre tanto negro. Era mi bebé. Mío y de... Sehun. ¿Como demonios se lo diré? ¿Dejara a su esposa por nosotros? ¿Nos odiara? ¿Nos amará?. Mis ojos se humedecieron. Nuestro futuro era incierto, pero no soportaría perder a Sehun. Era, es y será lo mejor que me a pasado.
A la mañana siguiente, estoy fuera del hospital. Lay se ofreció a llevarme a casa en su auto.
-Luhan... ¿Puedo saber quien es el padre?.- pregunta. Lay parecía triste con la noticia de mi bebe, no entendía a que venia esa actitud. Creo que mi padre también reaccionará igual que él. Quizá decepcionado.
-Lo siento.- digo.- Pero no.
-Dijiste que te cuidabas.- acusó Lay. ¿Que le molestaba tanto?
-Y lo hago.- respondo.- O lo hacia.- susurro. De pronto me doy cuenta, ¿cuando dejé de hacerlo?. Mi mente se esfuerza para regresar en el tiempo y todo indica a ese lugar. China. Aquella noche que Sehun me llevó a una cabaña e hicimos el amor. Ese era el único momento donde tuvimos intimidad. Y además me pasé una semana sin tomar mis píldoras porque las olvidé.- Solo fue un pequeño descuido.
-¿Pequeño?.- se ríe.- Creo que aun no te das cuenta de lo que está pasando.
-Iluminame.- digo sarcástico.
-Vas a tener un hijo.- separa cada sílaba.
-Ya lo sé.- respondo de buen ánimo.
-Cuando papá se entere...
-¿Que?.- exijo saber.
-Te va hacer abortar.- dice encogiendo los hombros para restarle importancia.
-Papá no haría eso.- replico.
-Es eso o te obligará a casarte con el otro susodicho.- dice molesto. Inmediatamente me tenso. Matrimonio. Sehun. Jamás consideré eso, Sehun es un hombre casado y yo estoy esperando un hijo suyo. Mi mente me hace la jugada final y exploto. LA HISTORIA SE ESTÁ REPITIENDO. Yo soy hijo fuera de matrimonio, de la amante de mi padre... Y ahora soy yo el amante embarazado. Y mi hijo será igual que yo. El bastardo hijo fuera de matrimonio, tal como dice la señora Zhang.- Lo lamento.
-¿Por que?.- pregunto al encontrar mi voz.
-Por hacer que llores.-Lay detiene el auto y busca algo entre sus bolsillos. Yo, sin embargo, llevo mis manos hasta mi rostro. Afirmativo. Estoy llorando. Ni siquiera lo sentí. Pero saber que mi hijo sufriría lo mismo que sufrí yo.... Era la gota de que rebalsó el vaso.
-No es tu culpa.- lo es, porque tu hiciste que saliera de mi burbuja y razonara sobre el futuro.
-Lo dije sin pensar. Sobre el aborto.- meditó unos segundos. Luego se volvió hacia mi.- Pero no pensé que el matrimonio te aterraba tanto.
-No es eso.- Lay me da un pañuelo.- Solo estoy sensible a todo. Quizás sean las hormonas.
-Si, quizás.- Lay miraba hacia el frente, distante, sumido en sus pensamientos...- Te amo.
-¿Que?.
-Te amo.- dijo mas claro que antes.
-Si hermano.- dije en broma.
-No.- contradijo.
-¿No qué?.- pregunté confundido.
-No como hermano. ¡Te amo Luhan!.- casi gritó. Si antes creía que Lay me agradaba un poco todo se fué a la mismísima porquería. ESTÁ LOCO, DEMENTE...
ESTÁS LEYENDO
Él. (HunHan)
FanfictionOh Sehun y BaekHyun llevaban cuatro años de matrimonio cuando Sehun comenzó su aventura con Luhan. ------------------------- Chanyeol estaba enamorado de BaekHyun desde que su mejor amigo se lo presento. Y agradece que Luhan halla aparecido. ...