Capítulo 25: Ya es hora.

5.1K 486 162
                                    

Narra BaekHyun.

Después de alistarme salí rumbo al hospital. Llevaba la famosa maleta para bebés, color celeste, indicando que mi hijo era hombre.

Hace una semana fue que di a luz a mi primogénito, Woohyun, y lamentablemente él se quedó hospitalizado por complicaciones a la hora del parto.

Cuando llegue, fui hacia la sala de maternidad. Las enfermeras me saludaron y salieron a recibirme. Las salude alegremente y de inmediato pregunté por mi hijo.

-BaekHyun hoy aun no podrás entrar.- dijo MinRae la enfermera que se encarga de Woohyun.

-¿Ya sabes cuando podré llevarlo conmigo?.- pregunte suplicando con la mirada.

-Todavía no...- me miró con lástima. Aun odio esa mirada.

-¿Me puedes dejar solo?

-Si. Pero ya sabes, no puedes entrar.

-Lo prometo.- Sonreí.- ¿Puedes acercarlo?

-Por supuesto.- sonrió. Entró de nuevo a la habitación donde habían muchos bebés. Maniobró para que mi bebé quede frente a mi. Sonrió y se fue.

-Woohyun.- canté cariñosamente. De inmediato agitó sus manitas.- Woohyun~ie.- lo llamé dulcemente. Esta vez movió sus piesitos.

-Woo mi bebé.- me apoye en la vitrina que nos separaba.- Pronto ya estarás en casa.. Lo prometo.

***********************************

Narra Sehun.

Luhan volvió a acomodarse, acercándose mas a mi lado. Su enorme vientre impedía que nuestros cuerpos se fundieran en un fuerte abrazo.

Mañana se cumplían los nueve meses mas hermosos de mi vida. Por fin estábamos en la cuenta regresiva para conocerlo.

-Agh.- gimió Luhan, pero no fue de placer.

-¿Lu?

-¡Hay!.- se quejó de nuevo.- ¡POR LOS CÍRCULOS DEL INFIERNO!

-Hermoso ¿Que sucede?.- pregunté mientras prendía la lámpara.

-Sucede que creo que será futbolista.- señalo su proveniente vientre.- Me está patinando fuerte. Agh.

-Jin.- me acerque al vientre.- Deja de patear, si lo haces habrá una recompensa.

-Sehun.- me llamó Luhan al borde de las lágrimas.

-¿Que pasa?

-Creo que no son pateadas.- tomó fuerte mi mano.- Son contracciones.

-Tranquilo.- Sonreí. Luhan me miro enfadado.

-¡TE ESTOY DICIENDO QUE YA ES HORA!.- gritó enfadado. Y ahí recién reaccione. Mi hijo ya iba a nacer.

-Tu trata de aguantar un poco mas.- dije vistiéndome.- Voy a traer la maleta y vengo por ti para irnos.

-Solo... HAY...

Deje a Luhan encogiéndose de dolor. Cogí la mochila del cuarto del bebé y salía de vuelta a la nuestra. Luhan me esperaba en el umbral, sus manos estaban en su panza tratando de amortiguar el dolor.

-Hun.- lloriqueo.

-Ya amor.- estaba desesperado por dentro. No sabía muy bien que tenia que hacer.

Sin darme cuenta ya estaba acomodando a Luhan en el asiento del copiloto. Rápidamente deje la maleta en los asientos traseros y subí.

-Hun.- llamó Luhan.

Él. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora