Capítulo 18: Distancia.

4.9K 560 110
                                    

Narra Chanyeol.

No lograba sacar de mi cabeza las palabras de Sehun.

BaekHyun esta en estado. Tiene un hijo dentro suyo que asegura es de Sehun. Sin embargo había algo dentro de mi que me decía que ese niño era mio. Y haría lo que sea para averiguarlo.

Llegue poseído a la casa de Baek. Toqué el timbre sin despegar mi dedo del botón. Después de un minuto así Baek por fin abrió.

-¿Pa~rk?.- Preguntó arrastrando las letras. Estaba mas que ebrio. ¿Si estaba en estado porque demonios bebía?

-Byun.- dije serio. Pase de largo y me senté a esperar que se aparecíera en la sala. Llegó tambaleándose.

-¿Qui~eres?.- señalo la botella de whisky. Negué. Como no quedaba mucho se lo bebió de pico, hasta la última gota. Abrió el cajón que se encontraba al lado del sofá y saco una botella de vino. Quizá invento la historia del bebé para que Sehun no se divorciara.

-BaekHyun.- lo llame. Murmuro un Te oigo en respuesta mientras seguía abriendo la botella.- ¿De quien es el hijo que esperas?

-Hahaha.- comenzó a reírse.

-¿Que es tan gracioso?

-Tu.- se detuvo. Destapó la botella y bebió un poco.- Ob~vio es de Seh~un.

-¿Estas seguro?

-Por supu~esto.- asintió.

-¿Cien por ciento?

-¿Por que Pa~rk?

-Te recuerdo que tu y yo tuvimos...

-Park.- interrumpió. Bebió mas.- No te hagas ilusi...

-¿Que?.- pregunte por su mueca de dolor.

-Ah, ah me...

-¿Que? ¡BAEK!.- grite.- Habla me estas asustando.

-Duele.- sollozo. Se llevo ambas manos hacia su vientre. ¿Le pasaba algo malo al bebé?

-¿Mucho?.- pregunte alarmandome mas.

-Demasiaaaah..- Gritó fuertemente. De inmediato lo cargue, con todo y dolor de mano. Él seguía gritando de tanto dolor que sentía mientras yo conducía rápido hasta el hospital mas cercano.

Llegue y lo baje cargado. Avance hasta la puerta y me recibió una enfermera. Esta misma pidio una camilla. Acosté a Baek y me percate que no era necesario explicar que era lo que tenia. La sangre manchando sus pantalones lo decía todo.

***

Después de una larga espera la doctora apareció.

-Buenas noches.- saludo

-No son buenas si no tengo noticias de...- ¿de quien? ¿Que era yo de BaekHyun?.- del señor Byun.

-Detuvimos la hemorragia a tiempo.- comenzó a explicar.- El bebé por ahora está fuera de peligro pero debido a los altos niveles de alcohol tenemos que observar continuamente el crecimiento del bebé.

-¿Esta diciendo que debido al alcohol el bebé no va a crecer adecuadamente?.

-Exacto. Puede afectar cualquier parte. Esperemos que no sea su corazón ó su cerebro.- la doctora me miro triste.- Debemos de hacer que deje de beber. Si sigue así va a matar a su hijo.

-Entiendo. ¿Usted podría hablar con él?.- pregunté.- Sucede que yo ya lo he intentado.

-Por supuesto.- sonrió.

-Eh doctora...- la detuve.

-¿Si?

-¿Hay alguna forma genética de saber quien es el padre del bebé?

-La hay. Pero creo que aun el feto es muy pequeño como para realizarle esas pruebas.- dijo mientras buscaba una hoja.- Mire.- me enseño una ecografía.- Es un feto de ocho semanas, y todo indica que esta bien. ¿Ve el tamaño?.- asenti.- Es imposible que resista una aguja.

-Entiendo.- dije pero quería confirmar lo que oyeron mis oídos.- ¿Dijo ocho semanas?

-Si.

-Eh gracias.- demonios Byun BaekHyun. Casi me trago el cuento de que Sehun es el padre de tu hijo. Si mis cálculos no me fallaban y si no has tenido relaciones con alguien mas, Yo soy el verdadero padre de ese niño que llevas en tu vientre.

*****************************

Narra BaekHyun.

Después de la charla con la doctora me quede totalmente solo. Le pedí que le dijera a Chanyeol que se fuera a casa. No estaba listo para que él me reclamara el porque le había ocultado la verdad, de nuestro hijo.

Nuestro. De Park y mio. No de Sehun y BaekHyun. No del hombre que deseaba. Me fue inevitable no llorar toda la noche, las lágrimas caían sin parar, el dolor de mi pecho crecía mas...

"Tal vez tu te sientas mejor cuando bebes, sin embargohijo, quien no se puede defender, está sufriendo. Cada gota de alcohol eran como veneno para él"

Esas benditas palabras se repetían en mi mente.

"Tu hijo tiene altas posibilidades de sufrir algún daño que se descubrirá cuando nazca"

-Perdón.- murmuré. Lleve mis manos a mi vientre y repetí.- Perdón hijo. Tu no tienes la culpa de mis errores.

"La verdad hiere Byun BaekHyun"

Te odio Park, te odio desde que pronunciaste esa maldita frase. Te odio por tener razón.

Park era capaz de contarle la verdad a Sehun, y este se la diría a su padre y él me obligaría a firmar el divorcio...

-¿Te puedo dar un consejo?.- preguntó la doctora. ¿Hace cuanto esta ahí?. Asenti.

Se acercó, cogió mis manos entre las suyas.- Ese bebé que está ahí dentro tuyo es tu salvación. No estas solo, ese bebé está aquí ahora. El simple hecho de no conocerlo físicamente no quiere decir que no lo esta emocional.

-¿Pero y que hago con mis sentimientos?

-Cambialos.- dijo restándole importancia.- No necesitas a un hombre a tu lado, porque cuando uno tiene un hijo, este se vuelve el centro de su universo. Sólo vas a tener ojos para él.

-¿Segura?

-Por supuesto cariño. Soy madre soltera.

De nuevo estaba solo. Pensé un poco mas en las palabras de la doctora y lo decidí.

No necesito a un Oh Sehun en mi vida.

*************

Unas dos horas antes de la visita pedí el alta. Este me fue concedido con la promesa de que cuidaría mejor de los dos... Doctora no tiene porque seguir preocupándose.

Salí directo a mi casa. Cuando llegue me dirigí hacia mi antigua habitación. Cogí una maleta grande y comencé a guardar lo mas necesario. Abrí mi caja fuerte y vacíe todo el dinero en una separación. Tenia suficiente como para vivir por unos dos o tres años.

Salí de ahí, dejando atrás los mejores cuatro años de mi vida, dejando ir a Sehun. Alejándome de Park...

-Ahora..- murmuré mientras veía la calle por la ventana del taxi. Lleve una mano a mi vientre y lo apreté suavemente.- Solo somos los dos... Hijo.

------------>

Gracias por sus comentarios realmente me hacen feliz!

Él. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora