Hola! Se que no soy buena con las recomendaciones pero para este capítulo escuché tres canciones que creo yo, seria bueno escuchar mientras leen. Pueden ser cualquiera de las tres.
-Apink ---> Fairytale love.
-Wendy (Red velvet)-----> Because i love you
-15& --------> Rain & cry.
Narra Luhan.
Me aferre fuertemente a Sehun, quien respondió de la misma manera mi acción. Amaba a mi padre pero no podía separarme del amor de mi vida.
-Es por el bien de ambos.- prosiguió hablando.- Para que tengas un embarazo sano.
Mire a Sehun, busque su mirada pero se negaba a mirarme. ¿Por que?
-Sehun.- susurré al borde de las lágrimas.
-Yo prometo ir a verte.- limpió mis mejillas.
-¿Solo verme?.- pregunté.- ¿No piensas vivir con nosotros?
-Lu... Sabes que tengo que arreglar todo con mi ex.- murmuró.
-Ya.- mas lágrimas cayeron.
-Te iras dentro de una hora.- papá se acercó a mi pero lo rechacé.
-¿Una hora?.- de nuevo mire a Sehun quien seguía sin darme la cara.
-Es lo mejor.- trato de nuevo pero lo volví a empujar.- Esa mujer aun sigue libre por eso hago esto, por su seguridad.
-Sehun...- susurré en su oído.
-Los dejaré solos.- anunció papá yéndose de la habitación.
-Se...
-Escucha.- me interrumpió rompiendo nuestro abrazo.- Quiero que hagas lo que dice tu padre. Yo cuando termine todo lo que tengo pendiente aquí, iré con ustedes pero tienes que prometer que esperaras.
-Pero no puedo hacer eso.- de mis labios se escapó un fuerte sollozo.- Hemos estado viviendo juntos, yo te necesito. Realmente no se si pueda seguir sin ti... Sehun tengo miedo.
-Yo se que tienes miedo.- sus ojos se cristalizaron.- Hermoso, tienes que entender que ese miedo se ira si aceptas lo que tu padre te propone.
-¿Me amas?.- pregunté mirando sus hermosos ojos.
-Por supuesto que si.
-¿Entonces porque haces esto?.
-Luhan lo hago por eso, porque te amo y no quiero perderte.- se acerco a mi. Miro mis labios para luego dejar un casto beso en estos.- Solo serán unos meses. Después de eso tendremos todo el tiempo del mundo.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo. ¿Y tu?
-También lo prometo.- murmuré conteniendo otro sollozo.
-Te amo Xi Luhan.- nuestras miradas se conectaron por fin. Ambos llorábamos pero aun así yo pude ver el amor con el que me miraba.
****************************
Narra Sehun.
Lo mas difícil de todo esto era soportar el llanto de Luhan. Y no había parado desde que su padre le contó sobre el plan. Yo entendía, él estaba dolido, destrozado, triste. Todo eso, mas las lágrimas que mojaban sus mejillas, hacia trizas mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Él. (HunHan)
FanfictionOh Sehun y BaekHyun llevaban cuatro años de matrimonio cuando Sehun comenzó su aventura con Luhan. ------------------------- Chanyeol estaba enamorado de BaekHyun desde que su mejor amigo se lo presento. Y agradece que Luhan halla aparecido. ...