Capítulo 28: Iniciemos nuestro cuento de hadas.

5.1K 544 85
                                    

Antes de leer les recomiendo oír cualquiera de las dos canciones que inspiraron el capítulo.

EXO ---> Peter Pan.

BaekHyun (EXO) ---> Beautiful.

Narra BaekHyun.

Suspire sonoramente, sin embargo Woohyun estaba mas concentrado en abrazar a su peluche que prestarme atención.

Mi pequeño ya tenia dos años, dos años en los que me partí el alma dándole todo lo que quería y necesitaba. No es como que Woohyun pidiera todo, pero cuando salíamos al parque pedía todo lo que veía, una vez se puso a llorar porque quería traer a casa al perro de un extraño. Desde esa vez trataba de evitar el parque, sin embargo él decía: Pate. Y yo corría a llevarlo porque me encantaba cuando pronunciaba parque.

-Ama, pate..- Woohyun junto sus manitas, Sonreí.

-Pate.- murmuré acariciando su rostro.

****

Me senté en una banca mientras Woohyun jugaba con el pasto a su alrededor.

Lastimosamente, cada que venia al parque recordaba que no teníamos amigos, ninguno.

Yo pasaba demasiado tiempo trabajando como para entablar una conversación con cualquier adulto, y mi Woohyun, él es diferente. Y al parecer a los niños les da miedo lo diferente.

Woohyun comenzó a caminar, de inmediato me levante para seguirlo. Él había visto una mariposa, y esta volaba a su alrededor. Ver a mi pequeño jugar así...

-Es una hermosa imagen.

-Chanyeol.- murmuré. Él sonrió, complacido con si mismo, con la sonrisa que expresaba que había ganado.

-BaekHyun.- miró a Woohyun.- Han sido dos largos años.

-Si.- susurré. Mire como Woohyun aun seguía tratando de agarrar la mariposa.

-Y es obvio que ese es tu hijo.- señaló a Woohyun.

-Si, él es Woohyun.

-Baek...

-¿Si?

-¿Por que volviste a huir aquella vez?.- su tono de voz reflejaba que estaba dolido. Y yo también lo estaría. Cuando, por tercera vez, me encontró, subí a un taxi corriendo, con Woohyun en mis brazos..

-Estaba apurado.- inventé.

-¿Woohyun estaba enfermo?.

-No.- suspire.- Tenia que ir a otro lugar...

-Baek.- me interrumpió.- ¿Hasta cuando me vas a evitar?

-Park, fui sincero contigo.- lo mire.- Yo no estoy preparado para amar a alguien mas. Woohyun ocupa todo.

-Bien.- me devolvió la mirada.- No me ames, pero deja que te ayude.

-No.- negué con la cabeza.- No puedo.. Tu no entiendes...

-Entonces explícame.- tomo mis hombros y me sacudió.- Soy todo oídos Baek.

-No es sencillo de decir.- mire a mi pequeño hijo, al cual en reiteradas ocasiones he querido dar en adopción..- Woohyun tiene problemas...

-¿Que tipos de problemas?

-Una parte de cerebro no funciona..- ahogue un sollozo.- Muchos doctores dicen que no sobrevivirá, que le queda poco tiempo. Otros me dicen que es un milagro que pueda caminar... Tal vez camine mal, pero puede moverse. Sin embargo no puede hablar. Solo puede pronunciar dos palabras, tengo que alimentarlo con comida líquida... Él no está viviendo como se debe y todo es mi maldita culpa. Si tan solo yo.. Hubiese dejado de beber cuando tu me hablaste, él tendría mas posibilidades.

Él. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora