Instalado

4.8K 360 202
                                    

Sus padres ya se habían ido del internado; desde ahora él estaba por su cuenta.

Parado frente a la habitación 352 del dormitorio norte, Phil trataba de reunir el valor suficiente para abrir la puerta, tenía miedo de que su compañero de habitación (Daniel James Howell como se leía en sus papeles de inscripción) estuviese allí ya que la situación sería algo incómoda.
Respiró hondo y cuando asomó su cabeza por la puerta no había nadie.

La habitación estaba pintada de beige, era muy espaciosa y contaba con dos camas, una pegada a la pared izquierda y una a la derecha, en esa pared se encontraba el baño. Había una gran ventana en medio de las dos camas que iluminaba toda la habitación, también habían dos armarios a cada lado de la puerta y dos escritorios a los pies de cada cama.
Phil tuvo que poner sus cosas en la cama de la pared derecha, pues en la izquierda se encontraban varias maletas y cajas que indicaban que Daniel James Howell había estado ahí antes. En la pared izquierda ya se encontraban varios pósters de bandas como My Chemical Romance, Fall Out Boy, Panic! At The Disco, Muse y otras que Phil no pudo reconocer. Además de eso, al lado del escritorio del chico, había un hermoso piano pequeño y café.
La colcha de la cama de su compañero tenía un diseño de cuadros negros con grises. Él sonrió ante esto, pues la colcha de su cama tenía el mismo diseño pero con cuadros verdes y azules.

Después de bajar sus cosas al piso, Phil buscó entre éstas para sacar la colcha de su cama y ponerla, eso lo costó unos cinco minutos... No era muy bueno en eso.
Lo siguiente que quiso hacer fue guardar su ropa en el armario. No sabía en dónde había guardado su ropa Daniel James Howell, supuso que en el armario que estaba del lado izquierdo de la puerta, pero para estar seguro, lo abrió.

No había ni una pizca de color allí. Absolutamente todo su guardarropa era negro a excepción de una que otra prenda gris o blanca... También había una extraña playera que parecía echa de cuero. Phil cerró el armario y se dirigió al que estaba del lado derecho de la puerta y metió toda su ropa.

Mientras se debatía en si poner o no un póster de Muse en su lado de la habitación, su celular sonó. Era su madre.

-Hola, mamá.- Le saludó.

-Hola, corazón. ¿Cómo te encuentras? Ya te extrañamos. - Su madre sonaba meláncolica . Era una mujer muy sobre protectora.

-Mamá, acaban de salir del instituto, no te alarmes.

-Lo sé, Philip, es sólo que mi bebé no está conmigo y después de pasar esos años en ese lugar te vas a la universidad.- La voz de la mujer comenzó a romperse.

-Mamá, voy a estar bien. Este lugar tiene muy buena reputación educativa, todo saldrá de maravilla. Ya verás que varios de mis mejores años los pasaré aquí.- Escuchó como al otro lado de la línea su mamá soltaba un suspiro de alivio.- Te amo, mamá.

-Yo también te amo, hijo.- El silencio vino rápido. Justo cuando Phil iba a decir algo, su mamá habló.- Es sólo que es en otra ciudad y...

-Mamá...-La interrumpió.- No hay nada de qué preocuparse. Los visitaré en vacaciones.

-Está bien, cuídate.

-Lo haré, te amo.

-Yo también te amo, hijo.- Phil colgó la llamada antes de que su mamá comenzara a llorar. Estaba sólo en la habitación, ya le habían brindado la contraseña del wi-fi, pero aun así no sabía con qué entretenerse.

Luego de pensarlo dos minutos, salió a dar un paseo por el instituto.

Era enorme, contaba con cuatro enormes dormitorios pintados de azul: dos eran para los hombres y dos para las mujeres que se encontraban más retirados. Habría al menos 1000 alumnos en todo el lugar.

Un poco más allá se encontraban las aulas; ya había ido ahí una vez cuando firmó sus papeles de inscripción, pero eso fue hace unos tres meses y no recordaba bien como era todo.
Siguió caminando por el pasto; había árboles frondosos por todas partes, lo que hacía el lugar más bello.

Mientras dejaba atrás a un árbol, alguien le gritó "¡Hey, tú! ¡El de morado!".

Aterrado, Phil se dio la vuelta... Había sufrido de bullying en su antigua escuela y temía que se repitiera el cuento. Pero cuando descubrió quién lo había llamado, no tuvo miedo.

Había un chico de cabello un poco rizado y negro, ojos verdosos, una camisa a cuadros y una bandana en su cabeza que estaba sentado bajo el árbol y le sonreía amistosamente. A su lado, se encontraba un chico de cabello lacio y castaño, ojos cafés verdosos y facciones marcadas que también le sonreía, éste era más risueño que pelinegro, su sonrisa era más infantil y encantadora.
Phil se acercó nervioso a los dos chicos.

-¿Me hablaban a mí?

-Claro que sí.- Dijo el castaño y ambos se levantaron.- Al parecer eres nuevo y pareces perdido. Yo soy Chris.-Estrechó su mano, todavía seguía sonriendo.

-Un gusto, soy Philip. Todos me dicen Phil.- Soltó la mano del chico.- Y él es Pj.-Siguió Chris señalando con la cabeza al otro chico.

-Bienvenido al Instituto William Para Mentes Emprendedoras.- La sonrisa de éste tampoco había desvanecido mientras estrechaba la mano de Phil.

-Y bien,- Empezó el castaño mientras se volvía a sentar e invitaba a Phil a hacer lo mismo.- ¿Entraste a primer grado?

-Oh, no.- Contestó mientras se sentaba frente a Chris y Pj.-Entré a segundo grado, mis papás me cambiaron de escuela.-Los chicos frente a él intercambiaron una mirada, pero Phil no pudo descifrar qué significaba.

-¿Por qué?-Preguntó Pj.
En su mente se preguntó si sería buena idea contarles... Pero ¿Qué más daba? No era la gran cosa.

-Verán...-Empezó y bajó la cabeza.-Antes sufría demasiado de bullying y mis papás decidieron que lo mejor era cambiarme de escuela.- Levantó un poco su cabeza y vio que ambos chicos le prestaban atención.- En fin, debido a mi promedio pude ingresar en este instituto.

Esperó por una respuesta que tardó unos segundos en llegar.

-Oh, Phil...- Dijo Chris.- Lo siento mucho, nadie merece ser víctima de bullying. Pero ya verás que te adaptarás a este lugar. Es excelente por donde le mires. Eso sí, los profesores son un dolor en el trasero. - Esto hizo que Phil soltara una pequeña carcajada.

-No pasa nada, pequeño Phil.-Agregó Pj sentándose a su lado y abrazándolo del cuello.- Somos tus amigos ahora, también estamos en segundo grado, estamos aquí desde primero, de hecho. Nada te pasará mientras estés con El Dúo Dinámico de Chris y Pj.- Phil sonrió ante el comentario.

No había palabras para expresar lo que sentía. Dos personas lo consideraban su amigo, y eso era más que suficiente para que ese año en el Instituto William fuera perfecto.


____________________________________

Holaaa n.n/
Aquí, Carlangas(;
Bueeeeno, este es el primer fanfic que escribo:'3
Espero les haya gustado está parte n.n
No olviden comentar, votar y compartir:'D

All the love, C. (Ah, me creo Harry xd)

P.D: La publicación de capítulos no va a tener una fecha u horario fijo, porque luego me hago bolas yo sola:'v

Demolition Lovers || PHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora