Nota: Tengo una pequeña obsesión con esta canción e inspiró este capítulo c':
All the love. C
El castaño se levantó de su silla y abrazó a Phil con cuidado de no lastimarlo.
- Te extraño tanto, lindo.- Susurró mientras recostaba su cabeza en el pecho del chico y lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas.- Y has dicho que me amas y no sabes lo agradecido por escuchar esas palabras salir de tu boca una vez más.
- Dan...- Comenzó el ojizul; el nombrado levantó la mirada prestándole atención. Tenía los ojos rojos e hinchados, lo que hizo que a Phil se le dificultara más lo que estaba a punto de decir.- Te amo, es cierto... Pero me has lastimado de una manera en la que no tienes idea... no puedo perdonarte tan fácilmente.- Mordió su labio para sostener su llanto un poco más.
- ¿Qué estás diciendo?- Preguntó Daniel confundido separándose del ojiazul y volviendo a su silla.
- Que, por más que te ame, aún no te he perdonado, Dan.
- Phil... No... No puedes hacerme esto, mi amor. Te amo. Cada día sin ti es un infierno para mí. Me estoy derrumbando y te necesito conmigo para estar bien.- Las lágrimas que el pelinegro había estado aguantando, no tardaron mucho en caer al igual que las de Daniel que estaba hecho un desastre.- No sé qué hacer, Philly. Sin el brillo de tus ojos siempre estoy en la oscuridad. Eres todo lo que quiero, eres todo lo que tengo.
- Quisiera perdonarte, Dan... Pero no sé cómo.
- Haré que me perdones, Philly. Aún no sé cómo, pero lo haré. Tú y yo vamos a estar bien, ¿de acuerdo?- Phil sólo sonrió. Dan se quedó con él por el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
Demolition Lovers || PHAN
Fiksi Penggemar- Te quiero, Dan - Yo también te quiero, Philly.