Una Noche Inolvidable

1.9K 190 158
                                    

- Dan, ¿qué vamos a hacer por tres semanas en esta habitación?- Había preguntado el pelinegro mientras retiraba su cabeza del pecho del más alto. Ambos estaban recostados en el sillón viendo televisión.

- Lo que quieras, Philly.- Le dio un beso en la frente.- Tenemos mucho tiempo. Pero primero, comamos algo; muero de hambre.


- Está bien.- El ojiazul soltó un suspiro mientras se levantaba. No estaba completamente incorporado cuando Daniel lo tomó de la mano y lo tiró en el sillón. 

- ¿A dónde vas?- Preguntó el castaño mientras se sentaba en las piernas de Philip.

- Eh... A prepararte algo de comer, Dan ¿A dónde más?

- Ven.- Contestó el chico mientras se inclinaba sobre Phil para besarle en los labios. Dan introdujo su lengua en la boca del pelinegro. Philip se apartó rápido.

- Dan,- Dijo entre risas mientras trataba de incorporarse.- se supone que tienes hambre, iré a ver qué puedes comer. Los besos los podemos dejar para después.- Daniel hizo un puchero pero dijo que sí con la cabeza.

- Está bien, bebé.- Phil se inclinó sobre el castaño y le plantó un suave beso en los labios para después desaparecer en la cocina.


Luego de unos minutos, el ojiazul regresó con dos tazones de cereales.

- ¿Esto es lo mejor que pudiste conseguir?- Preguntó el más alto levantando una ceja.

- Calla y come, Danny.- El chico, sonrojado, hizo caso a lo que su novio le dijo.

- Philly- Comenzó a decir luego de unos segundos-... Hay algo que quería decirte.- Dan deseaba decirle que comenzaba a amarlo; tal vez era muy pronto. Tal vez ni siquiera era amor, pero Daniel nunca se había enamorado de alguien. Tal vez así se sentía el amor.

- Dime, Dan.


- Te quiero mucho, demasiado. Hablo en serio.- No pudo decirle lo que realmente sentía. El miedo se apoderó de él.

Las personas no le temen a las alturas, temen a caer. No le temen a la muerte, temen a la forma en la que morirán. No le temen a decir "Te amo", le temen a la respuesta.

¿Qué pasaría si Phil no respondía o si su respuesta era una negativa? No importaba qué tanto lo quisiera, no podía llegar a amarlo en tan poco tiempo. Era mejor no tomar riesgos e irse por lo seguro.

- Yo también te quiero.- Fue su respuesta. 

Daniel dejó el plato de cereal en la mesa frente a ellos, luego tomó el plato del pelinegro e hizo lo mismo.
Se acercó más a él y lo besó. Y lo besó, y lo besó hasta que sus pulmones rogaron por oxigeno.
Tras tomar una gran bocanada de aire, volvió a besarle. 
Philip lo tomaba de las caderas y había comenzado a introducir sus manos debajo de la playera del castaño; sus manos subían por su espalda de tal forma que provocaban escalofríos en Dan.

El más alto también metió sus manos debajo la playera de Phil y comenzó a deslizarla hacia arriba, el pelinegro hizo lo mismo con Daniel. Al cabo de unos segundos, ambos estaban con el pecho descubierto.

Dan se abalanzó sobre el ojiazul, haciendo que éste cayera de espaldas contra el sillón. El castaño comenzó a mover sus caderas hacia Philip, haciendo que el miembro de éste despertara al igual que el de Dan.
El pelinegro dirigió sus manos hacia los glúteos de Daniel, luego introdujo sus manos bajo sus pantalones, bajándolos lentamente. Después levantó su cadera para que el castaño pudiera hacer lo mismo con él. 
Philip se incorporó y se quitó al chico de encima, confundiéndole.

- Ven.- Le dijo tendiéndole la mano. El castaño la tomó.

- ¿A dónde vamos?

- A la habitación, tonto.- Daniel sonrió al escuchar esto. Lo más probable era que perdería su virginidad con Philip esa misma noche y no estaba nervioso al respecto.


Al entrar a la habitación, el pelinegro cerró la puerta tras él y se dirigió a la cama donde Dan estaba sentado.

- Primero debo ir a buscar algo al baño.- Susurró dándole un beso.

Después de un rato, el ojiazul regresó con una bolsita color gris metálico. Dan supo lo que era al instante.

- ¡Sabías que esto pasaría!- Le dijo casi gritando.

- No, Dan. Todos los hoteles tienen condones en los baños. Te hace falta viajar.- Contestó inclinándose sobre él para besarle con fuerza.

Metió su mano en los boxers de Dan acariciando a su miembro levemente, causando que el castaño soltara un ligero gemido. Rápidamente, el pelinegro quitó la ropa interior del cuerpo del más alto, éste hizo lo mismo al cabo de unos segundos.
Philip tomó las piernas del chico y lo arrastró hacia él.

- Bien, Dan. Esto te dolerá un poco, ¿de acuerdo?- Su novio asintió levemente antes de dar un pequeño grito cuando Phil introdujo un dedo en él.- ¿Te lastimé?- El chico solamente se limitó a negar con la cabeza.- Bien.
El ojiazul comenzó a mover su dedo dentro del castaño, éste soltó otro pequeño gemido.
- Introduciré un segundo dedo, Danny.- Le susurró mientras lo hacía. Comenzó a moverlos y, sin previo aviso, introdujo un tercer dedo en Dan, éste ahogó un grito.

- ¡Entra de una vez!- Gritó.
Philip sacó sus manos de Dan y prosiguió a colocarse el condón.

- ¿Listo?- Preguntó; Daniel sólo asintió.

El ojiazul comenzó a penetrar al castaño lentamente hasta que estuvo completamente dentro de él. Después de unos segundos, comenzó a moverse dentro de él. Entraba y salía. Provocando que Dan soltara gemidos lo suficientemente fuertes como para despertar a la madre del pelinegro que se encontraba pisos más abajo.

- ¡Phil!- Gritaba de placer el chico. Philip también estaba gimiendo, muy fuerte. Eso no ayudaba a que Dan se callara.
Luego de un rato, el pelinegro soltó su semilla dentro de Dan. El chico le siguió unos segundos más tarde, manchando todo el pecho del ojiazul. Ambos estaban sudados y agitados. Philip salió de Dan con cuidado.

- Ahora debemos tomar un baño, Danny.- Dijo Philip mientras lo besaba. Se levantó de la cama y le tendió la mano al castaño que la tomó rápidamente.

Los dos entraron a baño y Phil abrió la regadera. Ambos entraron en la ducha. Dan estaba frente al pelinegro, que besaba su cuello sensualmente. Bajó sus labios hasta su pecho, para dejar pequeños chupetones en él. El castaño tomó algo de champú y lavó el cabello del chico frente a él; éste hizo lo mismo.

Al terminar de bañarse, los chicos se pusieron ropa interior y entraron en la cama.

- Las mejores vacaciones que he tenido.- Susurró Dan mientras se inclinaba para besar a Phil.

- Lo mismo digo.- Contestó mientras le regresaba el beso.







________________________________________



¡HE REGRESADO DE MI HIATUS DE WATTPAD DESPUÉS DE CASI UN MES!
Otro capítulo de madrugada como en los viejos tiempos:'3
OMG MUCHAS GRACIAS POR LOS 2k! Las amoooooo!!!!

Las he abandonado mucho tiempo, pero para enmendar eso, acá les traigo todo un capítulo de Phan Smut porque son unas cerdas y lo quieren desde hace tiempo, cochinas 7u7r
Es mi primera vez escribiendo smut, así que no sé si lo hice bien:'a

Muchas cosas han estado pasando con Dan y Phil de las cuales no he podido demostrar mi emoción porque no he subido capítulo xc

Ya mañana es Halloween! *Inserte emoji de calabaza*
¿Festejan Halloween? ¿De qué se vestirán? Yo seré Marilyn Monroe UwUr

Bueeeno, ya me voy:3

Que tengan una excelente madrugada/mañana/tarde/noche idk

All the love. C







Demolition Lovers || PHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora