Halloween (Parte 2)

2.1K 215 251
                                    

- ¡Sal del baño, Philly!- Dijo Dan mientras se encontraba sentado en el borde de la cama usando su, según él, ridículo disfraz de dinosaurio. El día de Halloween había llegado.

- No, me veo estúpido.- Contestó el otro desde el baño.

- Estoy seguro de que te miras adorable, vamos, sal ya. Quiero verte.

La perilla de la puerta giró lentamente y la puerta comenzó a abrirse. El pelinegro salió vistiendo su disfraz de león.
Daniel se mordió el labio tratando de contener la risa.

- Ow, lindo.- Sonrió avanzando hacia él.- Te ves hermosamente adorable.- Le tomó de la mano y le plantó un pequeño beso en la mejilla.

- No te ves mal, Danny.- Le dijo el otro sonriendo.

- Vamos a pedir dulces un rato fuera del instituto y luego vamos a regresar a la fiesta, ¿de acuerdo?

- ¿De verdad tenemos que ir?- Phil hizo una mueca.

- Sí, Philly. Nuestros amigos van a estar ahí, será divertido.

- Si voy me tendrás que dar la mitad de tus dulces.

- ¿Estás tratando de chantagearme?- Preguntó el más alto divertido.

- Sipi.- Asintió el ojiazul sonriendo como niño.

- Está bien, bebé.- Lo tomó de la cintura para acercarlo más a él. Sólo tres centímetros separaban sus bocas.- Ahora, vamos. Pj y los demás nos han de estar esperando.

---------------

- ¡Son unas cositas hermosas ustedes dos juntos!- Les dijo Tyler cuando se encontraron en el estacionamiento. Él iba vestido de The Joker.- Son mi otp*.- Troye se acercó a ellos y tomó al bajito por la cintura. Iba vestido de Batman- ¿No es así, Troye?

- Se ven adorables, chicos.- Les sonrió.- Pero no son mi otp, Ty. Nosotros somos mi otp.- Se agachó un poco y le dio un rápido beso en los labios; Tyler se sonrojó.

- ¡Me va a dar diabetes de sólo verlos!- Gritó Caspar caminando hacia los chicos y haciendo un megáfono con las manos. Luego tomó la mano de Joe. El rubio vestía de caballero medieval mientras que el disfraz del castaño era de un príncipe.

- Hola, chicos.- Les saludó Phil dedicándoles una sonrisa.

- Buenas tardes, Philip.- Saludó de vuelta el rubio.- ¿Dónde están Pj y Chris?- Antes de que alguien pudiera contestar, escucharon un aullido.

Giraron a su derecha y se encontraron con los dos chicos. Chris convertido en Lobo. Pj era un pirata.

- ¿Qué fue eso?- Le preguntó Dan a Chris Lobo cuando estuvieron a una distancia suficiente para escucharlo.

- Un aullido de alfa, chico.- Dijo el risueño giñandole un ojo.

- Como sea,- Empezó Tyler.- tenemos que irnos; Londres nos queda a dos horas y si no nos damos prisa, no llegaremos a la fiesta a tiempo.

---------------

Sus dos horas en la camioneta del chico de cabello verde, las pasaron haciendo bromas, cantando y contando experiencias divertidas.
Chris seguía aullando como demente.

Llegaron a la ciudad a las 2:30 p.m.

Por las siguientes horas, tocaron cada puerta que se les presentó; llenando las bolsas para dulces que habían comprado en el camino cada vez más y más.

A las 5:00 p.m estaban de vuelta en la camioneta.


-----------------

Demolition Lovers || PHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora