Gracias Por Leer

1.3K 121 13
                                    




Primero que nada, quiero aclarar que por el momento no tengo planeado hacer una segunda temporada. Para mí, este fue el final definitivo de Demolition Lovers.


Realmente no puedo creer que haya terminado.
Parece que inicié a escribir esto ayer cuando en realidad fue en Julio del año pasado.

Gracias a las chicas del grupo en facebook "Dan&Phil México" (Únanse ahr #ShamelessPromo) por alentarme a seguir escribiendo este fic; sobre todo a las Trash o GranDiosas, ellas saben quiénes son.

Quiero agradecerle a Aranxa, por ser la primera en leer el primer capítulo de este fanfic.

Gracias a Dan y a Phil por existir porque, por obviedad, si no fuera por ellos, nada de esto existiría.

Pero, sobre todo, quiero darle las gracias a todas y cada una de las personan que le dieron una oportunidad a este fanfic de mierda. Gracias tanto a las que se acaban de unir como a las que han estado aquí desde que este fic no tenía ni 100 visitas.

Nunca en mi vida había acabado una historia, pero esta vez fue distinto. Antes no tenía quién me motivara para hacerlo, pero al leer los comentarios de todos ustedes, pidiéndome que continuara, me alentaba a terminar Demolition Lovers. Cuando empecé no sabía qué pasaría con la historia, me guie por mis instintos y creo que todo salió bien, eso espero.


En serio espero que hayan disfrutado tanto Demolition Lovers como yo lo hice. Jamás dejaré de agradecerles; los amo demasiado.

Gracias por tanto, perdón por tan poco.


All the love. C

Demolition Lovers || PHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora