Nota: Si la canción termina, denle replay c:
All the love. C
Se sentía confundido cuando despertó. La luz del lugar en donde se encontraba era algo intensa. Tenía un dolor intenso en todo su cuerpo.
Trató de ver a su alrededor; tenía una jeringa atravesando su mano, llevaba una bata blanca puesta. Aparentemente se encontraba en un hospital.Al girar su cabeza hacia la derecha, se llevó una gran sorpresa: Dan se encontraba dormido en una silla recargada contra la pared. No entendía qué era lo que estaba haciendo allí, pero al ver a ese chico sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas.
***48 horas antes***
- Phil...- Mencionó Pj mientras ellos y Chris almorzaban bajo la sombra de un árbol en el patio del instituto.- ¿Por qué no arreglas las cosas con Dan? Quiero decir... él está muy mal al respecto. He hablado con él y se siente muy culpable, te extraña mucho. Phil... puedo escuchar todas las veces que llora en las noches. Él está mal y, aunque tú quieras pretender lo contrario, sé que tú también estás mal.Se necesitan el uno al otro para estar completos. Sé que él te lastimó, pero si amas a una persona de verdad, debes aprender a perdonarlo.- Philip se quedó callado al escuchar las palabras del rizado. El día de año nuevo, justo después de la discusión con Dan, quería regresar a sus brazos de inmediato, pero las palabras del castaño levantaron sus paredes de orgullo.
- Phil,- Comenzó a hablar Chris.- tú quisiste ir a tu habitación aquella vez por esos cd's sólo para ver a Dan, no nací ayer.- El chico hizo una pausa antes se seguir hablando.- Será mejor que decidas si quieres hablar y arreglar las cosas o no, porque aquí viene él.- Señaló a una silueta que se encontraba a la distancia caminando hacia ellos.- Vámonos, Pj.- Ambos chicos se levantaron y caminaron hacia su dormitorio, dejando al ojiazul solo. No sabía qué hacer, tenía tiempo que no veía a Dan y no tenía planeado nada para decir.
Decidió quedarse donde estaba.
Cuando el castaño llegó hasta él, Phil fingió estar concentrado en su celular.
- Te he estado extrañando, Philly.- El chico levantó su cabeza hacia donde Dan estaba. Se veía destrozado, parecía que no había dormido en días, estaba un poco más delgado y su piel era más pálida que la del ojiazul.- ¿Puedes notar en mi rostro que no he dormido ni comido en días? Me estás matando, lindo.- Phil tragó saliva y se levantó, estaba a punto de hablar cuando Daniel lo interrumpió.- Es difícil para mí decir esto porque sé que yo fui la persona que te lastimó y en serio lo siento, lindo... pero mírame. Estás acabando conmigo y ya no sé qué hacer. Siento que estás más feliz sin mí... ¿Estás feliz sin mi, Philly?
- Me rompiste en una sola noche Dan... y... creo que tal vez estoy mejor sin alguien que no me lastime.- Las paredes de orgullo que estaba tratando de derrumbar volvieron a levantarse.
- No pudiste dejarlo más claro, Philip.- Contestó el más alto con la voz rota, comenzaba a llorar.- ¡Maldita sea, Phil! ¡Eres todo lo que tengo! ¡Eres todo lo que siempre he necesitado! ¡No puedes hacerme eso! ¡Dijiste que me amabas, maldita sea!
- Eso fue hace un mes, Dan. Cambié de parecer.- Retenía todo el dolor y todas las lágrimas que luchaban por salir.
- Phil, ¡Por favor! ¡Te necesito para estar bien!- El pelinegro no contestó, giró su cabeza hacia otro lado.- ¡Ahora tú eres el que me está rompiendo el corazón a mí! ¡Ahora tú eres el hijo de puta!- Eso hizo que volviera a recuperar la atención del otro.- Si vas a hacerme esto está bien. Tal vez es lo mejor para ambos.... ¡MALDITA SEA, HICE BIEN EN HACER TODO LO QUE HICE EN ESA FIESTA CON ZOE!- Esto rompió a Phil. Comenzó a llorar.
- ¡No me vuelvas a hablar nunca! ¡No te me acerques!- El ojiazul se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia las afueras del instituto; al escuchar los pasos de Dan detrás de él, empezó a correr. El castaño hizo lo mismo.- ¡Eres un imbécil, Daniel! ¡Déjame solo!- El otro chico no paraba de correr detrás de Philip.