Holding On (2/3)

995 166 26
                                    


Su habitación en el hospital estaba llena de globos de todo tipo de colores cuando Phil despertó. Se encontraba sólo. 
Giró su cabeza hacia la izquierda y vio una nota sobre una mesita; estiró su mano para poder tomarla.


"Una persona tan brillante y adorable

como tú no merece una habitación triste.
Te amo, Philly.

- D"


Casi por instinto, una enorme sonrisa se dibujo en su rostro. Presionó el papel contra su pecho como si tratara, de alguna manera, abrazar al chico que la escribió.
Dan se estaba esforzando tanto en recuperarlo; una parte de él pensaba que Daniel realmente merecía otra oportunidad, pero la otra parte creía que sería bueno ver qué haría el castaño para tenerlo de vuelta... Y Philip es una persona muy curiosa.

Escuchó pasos acercándose a la habitación así que dejó la nota en su lugar y fingió seguir durmiendo.



Dan entró al cuarto. Había gastado una parte de sus ahorros comprando tantos globos para Phil y esperaba que le gustara.

Se acercó hacia la cama donde el pelinegro yacía durmiendo y lo miró unos segundos. Para el castaño, el chico era perfecto hasta cuando dormía, siempre tan tranquilo, como si nada en la vida le preocupara. Ver dormir a Phil lo calmaba de alguna manera; el ojiazul transmitía tanta alegría que hacía sentir a Dan seguro, le hacía sentir que aún había esperanza para la relación de ellos.


Tomó una silla y la arrastró hacia la cama, se sentó y tomó la mano del chico.

- Hola, Philly.- Dijo casi en un susurro.- Estuve hablando con tu doctor hace unos minutos y dijo que podrías salir de aquí hoy en la tarde, en silla de ruedas, claro. Pero no te preocupes, no las usarás para siempre, sólo unos meses.- Hizo una pausa antes de continuar hablando.- Sé que he estado hartando con esto, lindo... Pero en serio quiero que me perdones. Tú eres lo que necesito, Philly. No sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo mucho que te necesitaba hasta que te fuiste. No sabía lo que era amar hasta que llegaste tú. Y yo quiero pasar el resto de mi vida contigo, mi amor; porque eres todo lo que necesito para ser feliz. Sólo quiero que vuelvas a ser mío. No quiero que me dejes ir porque estoy cansado de sentirme solo como lo he hecho el último mes.








________________________________


¡Últimos capítulos!
All the love. C


Demolition Lovers || PHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora