Kickthestickz - Mini capítulo extra #1

568 71 8
                                    

- ¿Sabes? Me encantan Dan y Phil juntos.- Chris se encontraba recostado sobre su espalda en su cama, contemplando el techo.

- Son una encantadora pareja, Chris.- Gritó Pj  desde el baño de su dormitorio. 

- Me encantaría que alguien me quisiera tanto como lo hacen esos dos. 

- ¿Quién no? - Pj salió del cuarto de baño con una toalla al rededor de su cintura. Su pecho y abdomen seguían mojados.-, me estoy cansando de estar solo, ¿sabes? 

Chris se impulsó con los codos para incorporarse en su cama, lo primero en lo que sus ojos se posaron fue en el rizado de su amigo, que lo veía directamente, totalmente cómodo con la situación. Chris sintió un ardor recorrer su cuerpo, no entendía si era por su incomodidad o por algo más. Tragó saliva.

- Dime que llevas ropa interior puesta debajo de esa toalla.- Pj rió silenciosamente y se dio la vuelta dirigiéndose a su clóset.

- Llevamos más de un año viviendo juntos en esta escuela; creí que para este entonces estaríamos cómodos con cosas como estas.- Abrió uno de los cajones del armario y sacó un par de boxers. Chris sentía a sus mejillas calientes y sabía que éstas se habían tornado totalmente rojas. Estaba totalmente desnudo bajo esa toalla, ¿qué le pasaba? - ¿Te importa si me cambio aquí? Tranquilo, ya tengo puesta la ropa interior - Pj dejó caer la toalla para comprobar que decía la verdad. El otro chico lo miró atónito.

- Como sea.

El rizado comenzó a vestirse como si su amigo no se le quedara viendo como estúpido. Chris nunca había notado el buen cuerpo que tenía Pj: no estaba musculoso, no estaba ni muy delgado ni muy gordo, sin embargo, su complexión resultaba atractiva a la vista. Le dio vergüenza reconocer que, con el rostro de Pj más su figura, parecía un dios griego. 

"¡¿QUÉ DEMONIOS TE ESTÁ PASANDO?!" pensó el chico, "¡ES TU MEJOR AMIGO, IDIOTA! ¡DEJA DE VERLO!". Apartó la mirada buscó torpemente su celular para distraerse. Luego de unos segundos alzó la mirada para darse cuenta de que Pj lo observaba fijamente desde el otro lado de la habitación. Chris tragó saliva; sentía que los ojos de ese chico eran capaces de arrancarle el alma con un sólo parpadeo de esos ojos verde. El rizoso comenzó a caminar hacia él. Chris tragó saliva de nuevo. 

- Te siento raro, amigo. - Dijo mientras se sentaba delante de él.- ¿Está todo bien?

- Eh... sí. T-todo bien. No hay ningún problema, ¿por qué debería de haber un problema? - Pj ladeó su cabeza sonriendo mientras veía a su amigo. Le gustaba mucho verlo, creía que sus facciones eran demasiado perfectas para no detenerse a mirarlas un rato. A veces, cuando Chris no se daba cuenta, Pj solía dibujarlo; le encantaba dibujar su rostro. Algún día le enseñaría todos los retratos que tenía de él escondidos en su armario.

- No, es sólo que estás todo rojo. Te ves lindo sonrojado.- Admitió el rizado riendo. El otro chico no supo ni qué decir. Pj se levantó y se recostó al lado de su amigo que no se había vuelto a acostar desde que él salió del baño. - ¿Sabes? Creo que a mí también me gustaría que alguien me quisiera como Dan y Phil se quieren entre ellos. - Esto llamó la atención del otro, que lo volteó a ver. - De hecho, creo que ya quiero a alguien de esa forma.

Chris sintió que algo le dolía, pero no podía averiguar qué era. "¿Por qué te sientes de esta forma, Chris? ¿Celos? Claro que no son celos. Pj es tu A-M-I-G-O. Deja de imaginarte tonterías" Pensó.

- ¿De quién? - Preguntó forzando una sonrisa.

- Chris, ¿si te digo no te enojas?

- ¿Por qué debería de enojarme? Vamos, sabes que puedes decirme lo que quieras.

Pj se incorporó hasta estar a la altura del otro chico. "Vamos, Pj. Puedes hacer esto" se daba ánimos a sí mimo en su mente, "okay, aquí vamos". Tomó todo el valor que se encontraba en su interior y tomó a Chris del cuello de su camisa para después plantarle un beso en lo labios al chico. Se separó rápido de él y se levantó.

- Y-yo... yo... Lo siento.-Le dio la espalda a su amigo para lamentarse en voz alta. El otro permaneció callado.- No debí haber hecho eso. Nunca debí haber hecho eso. ¿Qué me sucede? - Se dio vuelta y, para su sorpresa, Chris estaba parado delante de él. Era imposible decir qué era lo que reflejaba su rostro.- Por favor, no dejes de ser mi amig- Fue interrumpido por Chris, que tomó su cuello y lo atrajo hacia él para besarle. Ni siquiera lo pensó. Algo en su interior le dijo que eso era lo que tenía que hacer. Lentamente, ambos chicos se separaron del otro.- Me alegra ser correspondido. ¿Crees que deberíamos decirle a los otros? - Preguntó Pj sonriendo.

- Nah, que se den cuenta ellos solos.




______________________

It's the sexy end-chapter imaginary dance *inserte voz de Dan Howell*si te gustó este capítulo, por favor, vota por él y comenta qué te pareció c:

Hola, hermosuras, ¿me extrañaron? Decidí escribir algo pequeño sobre kickthestickz porque extraño esta historia):  Yyyy porque vengo a hacer un cheeky spon de mi nuevo proyecto, "Fix You". Realmente apreciaría si le dan una oportunidad:') está en mi perfil obvs, espero que les guste (también es Phan dw)

De nuevo, quiero agradecer a todas las personas que han leído este pedazo de kk. A las que estuvieron aquí desde que subí el primer capítulo hasta a las que apenas van llegando. Siento hermoso al ver lo mucho que ha crecido esta historia. Los amo a todos con todo mi corazón.

All the love, C.


Demolition Lovers || PHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora