Dan

1.7K 252 43
                                    

¿Alguna vez has conocido a alguien y sentido que esa persona está hecha a tu medida?
Así me sentía yo por Phil.

Cuando me hice amigo de Philip Michael Lester, supe que tendríamos una muy buena amistad. Hacíamos bromas por todo, íbamos a todos los lugares juntos, todo mi tiempo libre lo pasaba con él, porque, claro, eso es lo que los mejores amigos hacen. Él es la única persona que conoce toda mi historia de principio a fin; tanto mis alegrías como mis desgracias.

Ni siquiera sé cuándo comencé a sentir algo por mi compañero de cuarto.

Mis sentimientos por Philip me golpearon hasta quedarme inconsciente.

De un día para otro me parecía adorable la forma en la que al leer un libro, sonreía de vez en cuando.
De un día para otro mi corazón latía más rápido cuando pronunciaba mi nombre. De un día para otro lo extrañaba cuando no teníamos clases juntos.
De un día para otro daba pequeños brinquitos cuando me mandaba mensajes si no estábamos juntos.
De un día para otro me sentía especial cuando se mostraba preocupado por mí.
De un día para otro entró a mi corazón.

Tal vez sea un poquito gay, supongo.
Pero ese día en el cumpleaños de Chris, cuando Phil y yo estábamos jugando a las cosquillas, supe que estaba loco por él.

Si yo pudiera viajar al pasado y decirle al Dan de hace unos meses que se enamoraría de un chico, de Phil Lester para ser exactos, jamás lo hubiera creído.





-------------------

It's se sexy end chapter imaginary dance *Inserte voz de Dan aquí*
Sí te gustó este capítulo, por favor, vota por él, no olvides comentar qué te pareció y si eres nuevo y te está gustando esta historia, agregala a tu biblioteca, así sabrás cuando suba nuevo capítulo(8

Okay, son las 12:27 a.m
Así que oficialmente es 16 de Agosto... ¿Saben lo que significa? ¿No?
Es el cumpleaños de su sexy escritora a.k.a Phan Trash a.k.a Carlaisnotonfire aquí presente UwUr (Alguien lléveme a SITC plox )
Y para festejar les traje este capítulo cortito:3
Los amo, criaturitas hermosas
Gracias por todo:3
Bueeeno, me voy n.n/
Que tengan una linda mañana/tarde/noche/madruga idk

Les mando un beso en la cola ✌

All the love, C.

Demolition Lovers || PHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora