Había escuchado cada una de las palabras que el chico dijo.
Tenía que regresar con Dan, ya lo había decidido y estaba dispuesto a hacerlo. El único problema era que no sabía cómo decirle.
Ese día saldría del hospital finalmente, así que su madre le estaba ayudando a ponerse su ropa.
- ¿Ya arreglaste las cosas con Daniel, cariño?
- No, mamá. Pero trataré de hacer algo hoy.- La mujer sonrió mientras se dirigía a la esquina de la habitación y llevaba una silla de ruedas hasta la cama.
- Me alegro, hijo.- Lo ayudó a subir en la silla.- Dan es un buen chico, ¿sabes? Sólo ha cometido errores como todos alguna vez lo hemos hecho. Somos humanos, es lo que hacemos. Él se merece otra oportunidad, mira todo lo que hace por ti.- Mencionó señalando a los globos regados en el lugar.- Él es la clase de persona con la que quiero que estés, cariño.
--------------------xxx--------------------
Dan era quien empujaba la silla de Phil por el instituto, él se lo había pedido directamente. Al pasar por la habitación 352, el castaño fue más lento.
- ¿Sigues quedándote en la habitación de Troye y Tyler?- Le preguntó. Philip sólo asintió.- Está bien.- Dijo y siguió adelante.
Al llegar a la nueva habitación del ojiazul, Tyler salió a recibirlos.
- ¡Phil!- Gritó como de costumbre.- Me alegra que estés de regreso.- Se agachó para poder abrazar al chico y luego se hizo a un lado para que ambos chicos pudieran entrar.
- Bueno...- Comenzó a hablar Dan después de unos segundos.- Tengo que irme, los veo mañana. Adiós, Tyler; adiós, Philly.- Salió de la habitación rápidamente.
---------------------xxx---------------------
Eran al rededor de las tres de la mañana. Phil no podía dormir.
Sentía la gran necesidad de ir con Dan y quedarse con él para siempre; quería hacerle sentir que ya todo iba a estar bien porque los dos se amaban y nada ni nadie cambiaría eso.
- Tyler.- Susurró, pero éste ni se inmutó.- Tyler.- Dijo esta vez en un tono alto haciendo que el chico despertara.- ¿Qué ocurre, Phil?- Revisó su celular.- Son las tres de la mañana, ¿qué demonios?
- Necesito ir con Dan, Tyler.
- Ah, eso cambia las cosas.- Contestó mientras se levantaba de su cama con cuidado de no despertar a Troye. Después ayudó a Philip a subir a la silla de ruedas.- Ya era hora de que razonaras. Andando, Phil.
Al llegar a la habitación, el chico bajito lo ayudó a subir a la cama donde se encontraba Daniel como Phil se lo había pedido. En cuanto el chico pudo acomodarse, Tyler salió inmediatamente cerrando la puerta con seguro tras él.
El pelinegro comenzaba a recuperar el sueño cuando sintió que la mano de Dan mano lo abrazaba por la cintura y lo atraía hacia él.
- Gracias por regresar.- Susurró el castaño en su oído para después darle un beso en la nuca.- Buenas noches, Philly. Te amo.
- Buenas noches, Dan.- Contestó el otro.- Yo también te amo.
___________________________________________
It's the sexy end-chapter imaginary dance *inserte voz de Dan Howell*si te gustó este capítulo, por favor, vota por él y comenta qué te pareció; si quieres saber cuándo subo otro capítulo, agreguen esta historia a su biblioteca n.n
Estoy muriendo de sueño pero me mantuve despierta para traerles estos capítulos, deberían sentirse especiales;-;
Por cierto, la escena del capítulo de El Accidente NO fue copiada de otro maravilloso phanfic Give Me Love, por si algunos se lo estaban preguntando. Sólo se me hizo lindo hacer una referencia Larry en el fic y, además, en todo fanfic cuando uno de los personajes está en el hospital, siempre hay una persona desconocida que está ahí para mostrar cierto tipo de apoyo ahr:v
Bueno, sólo quería decir eso:'a
Chan chan chaaan... Ya casi se termina Demolition Lovers, guys:'c
Hagan sus apuestas, ¿cómo creen que terminará todo? Ahr
Bueno, ya me voy que muero de sueño u.u
Que tengan una linda madrugad/mañana/tarde/noche idk
All the love. C
P.D: MUCHAS GRACIAS POR LOS 7K!!
ESTÁS LEYENDO
Demolition Lovers || PHAN
Fiksi Penggemar- Te quiero, Dan - Yo también te quiero, Philly.