Fools (3/3)

1.1K 177 68
                                    

    Phil recordó que había olvidado varios cd's en la habitación 352.
Chris se había ofrecido a ir por ellos, pero el pelinegro se negó. No estaba listo para perdonar a Dan, pero no podía estar huyendo de él toda la vida y, si tenía algo de suerte, había una pequeña posibilidad de que no se encontrara en su habitación, aunque Pj había dicho que nunca salía de allí.

En cierto modo, Phil sentía una necesidad enorme de volver a ver a Daniel, pero también tenía miedo, no quería romperse frente a él.

Tomó un baño y se armó de valor para dirigirse hacia donde el castaño estaba. Caminaba muy lento, con miedo. Sus piernas temblaban mientras más se acercaba a la habitación.
Aún tenía la llave, pero no la necesitó ya que la puerta estaba abierta.


Asomó su cabeza por la puerta y vio que Dan dormía en su cama, sus ojos estaban hinchados, probablemente había estado llorando. Entró lentamente, tratando de no hacer ruido, no quería despertarlo.
El lugar era un desastre; había ropa por todas partes, sólo había dos lugares intactos en toda la habitación: el escritorio de Phil y la cama del castaño. Al parecer, él sólo había dormido en la cama del ojiazul desde que él se fue.

Se dirigió hacia su escritorio y abrió uno de los cajones en donde se encontraban varios cd's.

- ¿Phil?- Una voz ronca y grave hizo eco en el cuarto. Dan había despertado y el pelinegro comenzaba a entrar en pánico.- ¿Qué estás haciendo aquí?

- Y-yo... Eh...- Trataba de articular al menos una palabra, pero sentía que se ahogaría si hablaba. Daniel lucía tan acabado, Phil estaba a punto de derrumbarse una vez más al verlo de esa manera.- S-sólo vine por u-unas cosas mías, D-dan.


- Oh...-Mencionó desganado.- ¿Y cómo va todo?- Le dedicó una sonrisa al pelinegro. Era la primera vez que sonreía en dos semanas. Philip tuvo que morder con todas sus fuerzas su labio para evitar llorar de nuevo.

- B-bien, supongo. Yo estoy bien.- Mentía.


- Eso es bueno...- Hubo un pequeño silencio antes de que Dan volviera a hablar.- ¿Phil?

- ¿Sí, Dan?

- Te extraño, ¿tú me extrañas?- El ojiazul no contestó, si hablaba una vez más, lloraría.- Entiendo...- Dijo decepcionado el castaño, que estaba a punto de romperse también.- Lo malo es que yo sigo pensando que eres mío cuando no es así.- Una lágrima cayó por el rostro de Phil.- Todo lo que hago sale mal, ¿sabes? La manera en la que tú sostenías mi mano desapareció muy rápido.- La voz de Dan se rompió, para este punto, ambos ya estaban llorando.- Oye...

- ¿Sí?- Trató de decir en medio de sollozos.

 - Pequeño rayo de sol, ¿crees que esto en serio terminó?- Phil tomó los cd's apresuradamente.

 - Tengo que irme.- Salió de la habitación y cerró la puerta tras él.

 - Te amo.- Susurró Dan para sí mismo.





______________________________________________


It's the sexy end-chapter imaginary dance *inserte voz de Dan Howell*si te gustó este capítulo, por favor, vota por él y comenta qué te pareció; si quieres saber cuándo subo otro capítulo, agreguen esta historia a su biblioteca n.n 

Me dolió tanto escribir estos tres cortos capítulos... lloré como desquiciada:'c

Gracias por leer❤

Que tengan una linda madrugada/mañana/tarde/noche idk

All the love. C

Demolition Lovers || PHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora