[FINAL] Newt

1.1K 146 32
                                    

Newt.

Hay una mancha de pintura roja junto a la escotilla. La última huella de Harley.
Al otro lado de la pintura y de la ventana están las estrellas. Las observo: el espacio parece un lugar frío y solitario. Poso las manos a los lados de la ventana. Este también es un lugar frío y solitario.
-No quiero estar solo –susurro, y hasta que no pronuncio las palabras no me doy cuenta de lo ciertas que son.
Thomas se mueve a mi espalda. Más que verlo, lo intuyo. Da un paso al frente, vacila e intenta agarrarme la mano, pero yo la aparto.
Como Harley, contemplo las estrellas con determinación. Me pregunto qué habría pasado si Harley hubiera intentado acercarse a nosotros en vez de a ellas. Puede que aún siguiera aquí.
Cierro los párpados y respiro hondo, pero solo huele a metal. Mi vida anterior ha desaparecido para siempre. El aire que respire de ahora en adelante nunca volverá a oler a verano, ni a primavera, ni a lluvia de verdad, ni a nieve.
Abro los ojos y contemplo lo último que vio Harley antes de abandonarnos. Puede que el secreto de las estrellas no tenga nada que ver con la soledad.
Estiro el brazo hacia atrás... Tommy está ahí como ha estado siempre. Me agarra la mano, pero la sacudo para soltarla.
Aún no estoy preparado, pero si mi vida en la Tierra debe acabar, que acabe con una promesa.
Con esperanza.
Cruzo mi meñique con el suyo. Me aprieta el dedo y este mundo, el mundo de la nave, ya no parece tan frío como antes.
-¿Estarás a mi lado? –susurro.
-Siempre.

*. . . . .
Si un día hacen una película de este libro (cosa que dudo muchísimo) ustedes podrán decir que leyeron el libro desde hace mucho tiempo atrás y que lo leyeron en una adaptación gay(? sdfgsdfghjkldfghj
El libro se llama "Despierta" (Across the universe) y la autora es Beth Revis.
Esta es una trilogía y el segundo libro se llama "Tan cerca" (A Million Suns) y el tercero "Dos soles" (Shades of Earth).

Godspeed: Despierta|NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora