Narra Rubius:
Salí de la ducha y vi a ______ en el sofa, esa chica tenía algo, aún que no sabía el que, con tan sólo mirarla sentía un zoológico dentro de mi.
-Ya estoy limpito- Dije mientras me retiraba el pelo húmedo de la cara.
-Así mejor- Dijo con una leve sonrisa.
-Bueno... Me vas a contar ya tu intrigante vida-.
-Vale, aun que no tiene nada especial-.
-Tu eres especial- Dije susurrando.
-¿Que?- Preguntó.
-Nada, nada, que empiezes ya-.
-Bueno... A ver es que es muy largo no se por donde empezar- Dijo mientras jugueteaba con su pelo.
-Empieza contándome lo de tus padres, bueno por ejemplo-.
-Cuando tenía nueve años mi padre tuvo un accidente de tráfico y tras pasar dos meses en coma murió, yo fui a vivir con mi abuela ya que mi madre se pasaba el día trabajando y no se podía ocupar de mi. Pero cuando pasaron dos años mi abuela falleció y yo volví a mi casa con mis hermanas mallores, la verdad es que me pasaba el día en mi habitación con el ordenador, el móvil o la consola. Mis hermanas y la gente en general se metia con migo por que no me gustaban las barbie ni nada de eso y bueno no era una chica del todo 'normal'. Cuando entre en el instituto conocí a mis mejores amigas Ro y Julia ellas lo son todo para mi, me han ayudado muchísimo y siempre me apoyan además tenemos los mismos gustos, ellas son un pilar muy importante en mi vida. Bueno tuve unos 5 años tranquilos, aparte de los insultos por ser diferente, no había nada sólo me metia en mi habitación con mi móvil y mi ordenador y era feliz. El problema llegó cuando a mi madre le diagnosticaron cáncer hace un año y tras pasa más de diez meses luchando falleció...- En ese instante una lágrima callo por su rostro.
-______...- Dije mientras me acercaba a ella y la abrazaba-.
-Doy asco, seguro que piensas que intento darte pena- Dijo mientras se secaba las lágrimas.
-Pienso que eres la chica más fuerte y valiente que he conocido en mi vida-.Suavemente le levante la cara y le seque las lágrimas a lo que ella contestó con una sonrisa sincera...
ESTÁS LEYENDO
Terapia de choque (Rubius Y Tu )
Fanfiction_____ es una chica alocada y divertida de unos veinte años, que tras pasar una infancia algo complicada en Sevilla decide abandonar su ciudad natal para comenzar su vida nueva junto a sus mejores amigas Ro y Julia, pero por un "golpe del destino" ca...