Capitulo 27: ¿Cual es el problema?

8 2 0
                                    

Narra ______:
Tras pagar la cuenta me fui a casa, sinceramente no pensé en lo que opinaria Ruben sobre eso, lo había dejado allí y me había ido, ni si quiera le había avisado...
Si es que soy tonta, no podría haber esperado, que te habría costado comer. Joder, por que no puedo dejar de cagarla con el, yo no soy así. No me reconozco, esta no es la ______ que yo recuerdo, no es la chica que se preocupa por los demás. Pero no puedo evitarlo son cosas que me sale solas, me pongo muy nerviosa y me bloqueo. Ro y Julia tienen razón estoy cambiando.

En cierto modo es bueno ¿no? Es decir, no puedo ser así siempre, hice este viaje por que necesitaba un cambio, y ahora que a cambiado quiero que todo sea como al principio.

Mi problema es que me ilusiono muy rápido, si es será eso, sólo tienes que pensar que hace unos días estabas pensando en salir con Ruben, y eso que sólo nos habíamos besado, venga ya que tienes 15 años. Eres muy infantil.
No te conviene salir con nadie por ahora, sólo centrate en tu trabajo y ya esta. No te va nada mal la vida al fin y al cabo.
Anda deja de decir tonterías, todo va bien recuerda que ahora vives en Madrid con tus mejores amigas y que tienes tu trabajo perfecto.

Creo que voy a llamar a Samu, le hecho mucho de menos y me vendrá muy bien hablar con alguien. Pero quizás este haciendo algo, o este con su novia, o simplemente el no quiera hablar conmigo...

Lo mejor será que me acueste un rato, siempre viene bien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quien será joder, no había mejor momento para llamar

-Si ¿Quien es?- Dije tras descolgar el teléfono.

-______, soy Ruben, ¿te pasa algo? ¿Quieres que vaya a tu casa?- Dijo con preocupación.

-Ems yooo, noo estoy bien, no puedo hablar ahora- Colgué el teléfono.

Que subnormal, hace como si se preocupara por mi, cuando todo es mentira, cuando realmente el esta enamorado de otra chica y sólo me usa para entretenerse, cuando juega con migo como si yo fuese una consola, cuando realmente a el nunca le he importado...

No lo entiendo ¿que necesidad hay? ¿no tiene suficiente con una chica? Aún que si fuese así sólo tendría que salir cualquier noche y liarse con la primera que viese, pero... ¿hablar con varias chicas a la vez? No es lógico.

A mi me cansa hablar con un chico, imagínate dos, o más quien sabe con cuantas habla.
Claro, hay que tener cuenta que el es elrubius y que tiene quince millones de subs claro...
Y tu ____  tu eres solo una más.
Tu lo que eres es una imbécil y una incredula. Lo que tienes que hacer es ponerte la mejor ropa que tenga y ir a ver a ese imbécil.

Si, eso voy a hacer, no voy a dejar que un chico cualquiera me una, no señor, yo, con lo que he pasado y siempre he seguido adelante.... Voy a demostrarle que soy mejor que el.
____________________________________

Se que este capítulo es muuuuuy corto pero no tengo mucho tiempo últimamente y creó que ya es hora de publicar algo XD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Terapia de choque (Rubius Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora