Narra Ro:
Me desperté y vi a Julia profundamente dormida y babeando la almohada decidí irme, poder estar tranquila me vendría bien.
Me prepare una tostada y me puse a ver la televisión. Estaba viendo hora de aventuras cuando mangel me llamó:
-Hola Ro- Dijo Mangel algo ¿nervioso?.
-Holaa Mangel ¿Que pasa?-Le dije sorprendida, era bastante raro que me llamase a mi, en todo caso llamaría a ________.
-Bueno, era por si te apetecería quedar hoy...-
-Claroo, que te parece si vamos al cine, tengo muchas ganas de ver una película en condicciones-
-Me parece muy bien, te recojo a las seis- Dijo ¿aliviado?.
-Nos vemos luego, adiooos- .
-Adiooos-.Me quede toda la mañana tirada en el sofa viendo la televisión.
La verdad es que estaba muy agusto, y no tenía nada que hacer a si que...Mire el móvil y eran las tres de la tarde así que decidí levantarme para comer algo.
Fui hasta la cocina y vi a ____:
-¿Donde estabas no te he visto en toda la mañana- dijo mientras sostenía una manzana mordisqueadas.
-Emss yo, estaba en el sillón- Dije preparándome para su directo y cortante "vaga".
-En serio Ro, por que no sales ha la calle o al menos ordena tus cosas, ¿No tienes nada mejor que quedarte toda la mañana viendo la televisión?- Dijo mientras le daba el ultimo bocado a la manzana y la tiraba a la basura.
-Eh que tu te pasas horas enteras con el ordenador y el movil- dije reprochándole.
-Si, pero antes de hacer eso limpio, hago ejercicio y trabajo-.
-Si ha bailar lo llamas trabajar....- dije entre dientes.
-¿Que?- Dijo mientras se giraba bruscamente.
-Que yo también hago cosas y me relaciono, esta misma tarde he quedado- Dije dando por terminada la conversación.
-¿Con quien? ¿Eh? ¿Eh?- Dijo mientras me perseguía por el pasillo.
-Con un chico- Dije mientras le ceraba la puerta de mi habitación en la cara.
La habitacion estaba totalmente ha oscuras, ya que la señorita Julia seguía en el mundo de los sueños, ahora tenía hambre y no veía nada, muy bien Ro, tu tan inteligente como siempre, pero eso no era todo, me había olvidado el móvil en el salón....Narra _____:
Ro me ceró la puerta,la verdad es que estaba bastante intrigada, ¿con quien habrá quedado? Joo nesecito saberlo.
Normalmente ha Ro se le dava muy bien hablar con chicos, tenía el móvil lleno de números de chicos, pero era muy exigente, normalmente no le duraban ni un día, era la típica chica que ve ha un chico y se convierte instantánea mente en el hombre de su vida, pero no tardaba mucho en dejarlo, el tiempo de liarse con el y poco más, nose con cuantos habrá estado en total. Pero hace unos meses que se enamoro de Dylan, su "chico perfecto" con ojos azules piel blanca y pelo castaño, se pasaba el dia hablando de el, pero el no se fijaba en ella , desde el día en que lo vio se empeño en no salir con ningún otro chico.
Me he alegrado mucho de que por fin quedase con otro chico, ya era hora de que se olvidará, y volviese ha ser la Ro de toda la vida.Me tumbe en la cama , comenze ha pensar, ha analizar y asimilar todo lo que me había pasado, llevaba mucho tiempo soñando con una vida perfecta, sin complicaciones ni problemas una vida en la que cumplir mi sueño no fuese algo completamente imposible e inalcanzable.
Donde puediese recoger el fruto de mi esfuerzo, simplemente una vida justa.
Y ahora por fin tengo un trabajo que me gusta, una casa que comparto con mis mejores amigas he conocido a mi ídolo, la persona que tantas veces me ha echó reír, que con sólo tuit me alegraba el día, que me hacia olvidarme de todo aún que fuese por cinco o diez minutos. En fin ahora vivo al lado de la persona que me hace feliz.
Reconozco que me he puesto muy cursi antes, pero hoy es uno de eso días... y no, no tengo la regla, simplemente estoy sensible, o quizás si que me tiene que venir la regla. Doy asco, yo habitualmente no soy tan cursi (lo siento soy muy bipolar).Escuche un ruido y pensé que sería Julia que al fin se había dignado en despertarse. No hize caso al ruido y seguí jugando.
Estaba apuntó de ganar una partida de los juegos del hambre cuando senti como alguien me susurraba en la oreja:
-Hola peque- Dijo una voz.
Me gire rápidamente mientras un escalofrío me recorria la espalda.
-Rubén que susto dios- Dije aliviado por que no fuese un asesino en serie.
-¿Te molestó?- Me dijo mientras le miraba desde mi silla.
-No, tu nunca molestas- Me levante de la silla y le di un cálido abrazo.
-¿Tienes algo que hacer?-.
-Emm no, aparte de jugar nada- Dije riendome.
-Es que estaba aburrido y he decidido venir a verte. ¿Te vienés a casa?- Dijo mientras me agarraba la mano.
-Bueno me cambio y nos vamos ¿vale? Quedate aqui, tienes permiso para cotillear mis juguetitos- Le dije mientras señalaba mis estanterías llenas de figuritas y me dirigía al cuarto de baño.
-Que pijama más sexi- Dijo mirándome de arriba ha abajo y me guiñaba un ojo.
-¡Rubén¡- Dije mientras le tiraba un cojín y me ponía roja, muy roja.
ESTÁS LEYENDO
Terapia de choque (Rubius Y Tu )
Fanfiction_____ es una chica alocada y divertida de unos veinte años, que tras pasar una infancia algo complicada en Sevilla decide abandonar su ciudad natal para comenzar su vida nueva junto a sus mejores amigas Ro y Julia, pero por un "golpe del destino" ca...