Capitulo 22: Lagrimas de impotencia...

14 2 0
                                    

Narra Mangel:

Estaba con Ro cuando escuche a una chica gritando, su voz me era familiar, pero no alcanzaba a reconocerla.
Ro y yo nos miramos:

-Esa es ____   Dijo Ro levantándose y corriendo hacia un jardín lleno de arbustos.

-Joder quien coño será ahora- Mi móvil no paraba de sonar, pensé que era algo importante, pero no más importante que,__...

Llegamos y la vimos tirada en el suelo.

______, ¿que te ha pasado?- Ro cogió su mano y la puso de pie, ella no dijo nada, simplemente la abrazo y comenzó ha llorar.

-Vamos ha casa, nesecitan descansar y es mejor que hables con ella en un lugar mas intimo- Sinceramente no sabía que decir estaba realmente impactado, no asimilaba esto, no sabía que estaba pasando, y lógicamente no sabía que hacer.

-Ese hijo de puta se ha ido corriendo-.

-¿Que? ¿De quien hablas?-.
_____ intentaba hablar con todas sus fuerzas, pero es como si estuviese paralizada..

-Ro hay que llevarla a casa lo más rápido posible-.

-Tienes razón..- Ro estaba a punto de llorar.

Saque el móvil para llamar a cheeto y vi que tenía muchísimas llamadas pérdidas de Rubius. Ha si que lo llame.

-Mangel esta hay..-

-Si, esta con nosotros llegaremos en diez minutos- Supuse que llamaria preguntando por ella a si que decidí no perder el tiempo y llamar de una vez a cheeto, estaba deseando de llegar a casa y descubrir todo lo que ha pasado.

Cheeto nos recogió en una puerta del parque y nos llevó a casa.
____ no paraba de temblar ni llorar, no podía imaginar lo que le había ocurrido, la intriga me mata, y las ganas por solucionar esto aun más.

Cuando llegamos a casa de Ro decidí avisar a Rubius, ya que me había preguntado por ella, y como realmente no podía contarle que había pasado , ya que no lo sabía, lo mejor era avisarle para que venga:

-Rubius, ya estamos aquí, si quieres ver a _____ ven-

-Vale voy para allá, ¿Que ha pasado? ¿Por que estas tan serio?-

-La puerta esta abierta-.

Narra Rubius:

-Alex, era Mangel, dice que ya han llegado ¿vamos?- Me dejó preocupado que estuviese tan serio, ¿Que le pasa a todo el mundo últimamente? ¿Por que tanto misterio?

-Vale, vamos-Dijo Alex levantandose

Llegamos a casa de ______, y encontramos la puerta entre abierta, Mangel estaba de pie, mirando seriamente hacia el sofa, nos adentramos al salón y encontramos ha ______ sentada en el sillón temblando, llorando, con algo de sangre en el labio y sin hacer el mínimo ruido, simplemente sus lágrimas caían y dejaban un húmedo rastro por su cara. Rápidamente me acerqué a ella y le cogí de la mano:

-¿Que te ha pasado? ¡¿Quien te ha echó esto?!- Sentía rabia e impotencia, si hubiese estado con ella ahora estaría bien.

-No me toques, yo estoy sucia- Dijo soltando bruscamente mi mano mirando al frente, con la mirada totalmente pérdida.

-Por favor di nos que te ha pasado, solamente eso- Dijo Ro con los ojos totalmente empañados en lágrimas.

Rodeé la habitación con la mirada, contemplando las caras de todos,____ lloraba sin consuelo, y su mirada era inexpresiva, Ro intentaba no llorar, Mangel estaba distante y pensativo, Alex simple no sabía como reaccionar, no dijo una palabra desde que la vio.
Mi vista se centro en _____.

-Tengo que ducharme, estoy sucia- Dijo sin mirar a nadie, sin un ápice de sentimiento.

-Vale, yo te acompaño- Dijo Ro.
Ambas se levantaron y fueron al cuarto de baño.
Mangel se encargó de coger ropa limpia, y yo seguía allí parado, mientras la rabia me consumía, di un golpe a la mesa, esta situación me superaba, era demasiado para mi.
Alex me miró, y me abrazo, comenze a llorar, eran lágrimas de impotencia, me sentía un complero inutil...

Narra Ro:

Acompañe a _____ hasta el cuarto de baño, intentaba controlar las ganas de llorar con todas mis fuerzas, pero de vez en cuando alguna se escapaba.

-Ro.... ¿puedes estar con migo? No quiero estar sola- Dijo abriendo la puerta y girando levemente la cara hacia mi.

-Claro, podemos hablar si quieres- Cerré la puerta y se colocó delante del espejo, miraba fríamente su reflejo, con rabia y asco.

-Cuenta me que ha pasado, quien ha sido...-.
comenzó ha vomitar.

-Doy asco- Dijo levantando la cara del lavavo.

-No- Le dije poniéndome detrás de ella y contemplando su cara que estaba reflejada en el espejo.
La senté en el WC y le cogí de la mano.

-Dijo que todo esto era mi culpa... y que volvería, quiere acabar lo que ha empazado-  término de hablar y no pude evitar llorar ante esto...

-No te va hacer nada ese cabron va ha ir a la carcel- Le Dije secande las lágrimas.

-Estoy sucia, el me ha ensuciado- Dijo mirándome por primera vez desde que la encontramos.

-¿Quien ha sido?- Le dije apretando aún más su mano.

-Danny-.

-¿Que hacia en Madrid?-.

-Vino a buscarme-.

-¿Te pegó?-.

-Ojalá sólo fuera eso, estuvo a punto de violarme, pero llegasteis a tiempo-.

-Lo va a pagar-.

-Voy a ducharme- Dijo desnudándose....

Terapia de choque (Rubius Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora