Capitulo 8: La señal

40 2 0
                                    

Narra ______ :
Decidí llevar ha Rubius a un restaurante japonés que había cerca de su hotel. La verdad es que me lo pasaba muy bien con el, es una delicia de persona. Pasamos todo el día juntos, ha su lado las horas se combertian en minutos...

Narra Rubius:
*Diez de la noche*
Pase todo el día con ______ dando vueltas por Sevilla y haciendo estupideces, estabamos agotados así que nos sentamos en un parque.

-Oye, _____, que piensas hacer ahora, ¿Dónde tienes pensado ir?-.
-Nose, supongo que me pondré en contacto con mis amigas y buscaremos un lugar-. Dijo con una gran sonrisa.
-Wow te gusta la aventura- Dije riendome.
-Todos menos volver a mi casa- Dijo soltando una gran carcajada.
-Bueno... ¿pero no tenéis un sitio concreto?-.
-En realidad teniamos los billetes para ir a Argentina, que es donde vive el novio de Julia, pero creó que a mi madre no me gusto la idea y me mando una señal, algo dolorosa pero una señal-.
Los dos nos echamos a reír.
-Bueno... ¿Y si os mudáis a madrid, yo tengo una habitación libre?-.
-Rubius yo...-.
-Me refería ha que mi vecino vende su piso y.. Bueno te podría ayudar ha istalarte y esas cosas de vecino- Dije intentando ocultar la declaración que le había echó inconscientemente-.
-Wow me encantaría...-.
-¿Y entonces?-.
-Rubius vamos ha ser vecinos-.
Nos abrazamos.
De repente mi móvil comenzó ha sonar
-Rubius,¿donde estas? Estoy con las amigas de la chica del otro dia. Las he llevado al hospital pero no estaba, ven rápido por favor-.
-Mangel relajante esta con migo-.
-Joder podrías haberme avisado-. Dijo aliviado.
-Bueno voy para el hotel ahora te veo-.
-Date prisa o estas dos me matan-.
-No lo permitire-. Dije con tono de superheroe.

Terapia de choque (Rubius Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora