Capitulo 13: Solo somos amigos...

27 2 0
                                    

Narra  ____:
Decidí ponerme una camiseta negra de batman unos vaqueros cortos y unas all star negras además me alise el pelo y cogí mi pulsera (como siempre).
Nose por que tardó tanto en escoger la ropa si al final siempre me pongo lo mismo.
Termine de arreglaré, salí de mi casa y llame a casa de Rubius:
-Rubius soy yo- Dije mientras golpeaba la puerta.
-¿Quien es yo?- Preguntó.
-Tu nueva vecina señor Rubius- Dije riendome.
-¿Y si me estas mintiendo y eres una violadora?-.
Me hice una foto frente a su puerta y se la mande.
-Mira WhatsApp-.
-Uhh, vale te abro pero por que sales muy guapa- Dijo mientras abría la puerta.
-Estas muchos mejor en persona muyaya- Dijo mientras me guiñaba un ojo.
-Gracias- Dije sonrojada.
-Mangel Alex ya esta aquí- Dijo gritando.
-Ya vamos Rubiuh- Dijo Mangel.
-A si que tu eres la famosa _____- Dijo Alex mientras me daba dos besos.
¿Famosa? Acaso le habían hablado de nosotras.
-Y tu el mucho más famoso Alexby11- Le conteste.
-Oye ____ ¿Por que no han venido tus amigas- Me preguntó Rubius mientras esperábamos el ascensor.
-Ha es que sólo hay dos habitaciones en el piso y las he dejado discutiendo sobre donde van ha dormir, yo he decidido quitarme de en medio y dejarlas arreglándose solitas-.
-Estáis siempre igual eh-Dijo Rubius mientras salíamos a la calle.
-Bueno son algo subnormales, pero las quiero muchisimo-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Rubius:
Lleve a ______ a dar una vuelta por los alrededores y le presente a Alex, también aprovechó para comprar comida y cosas para su nueva casa.
Como se nos hizo muy tarde decidimos comer fuera.
Llegamos a casa a las seis, decidí invitar a más chicas a mi casa por la noche, para presentarles a los demás y conocernos mejor.

Narra _____:
Llegue ha casa y aún seguían discutiendo a si que decidí dejarles una nota diciéndole que habíamos quedado con Rubius, seguro que si se lo decía en persona me meterian en la discursion.
Comencé ha arreglarme a las siete, sabía que quedaban tres horas, pero suelo distraerme con cualquier cosa y acabó llegando tarde, asi que más me valía empezar pronto.
Elegí ponerme un vestido blanco, pensé que como soy muy morena me sentaría bien, además me alisaria el pelo y me lo dejaría suelto, me puse unos tacones y mi pulsera.
Cuando termine de arreglarme decidí revisar mi pc. Estuve un rato en twitter y después hice una vídeo llamada con Sergio.
-Hola _____- Dijo Sergio mientras se ponía los cascos.
-Sergio eres consciente de que no llevas camiseta...- Dije tapandome los ojos.
-Ups lo siento, pero no es la primera vez que me ves así- Dijo tratando de buscar su camiseta.
-No, pero en ese momento tu y yo éramos novios. Ahora no-
-Bueno somos amigos..-
-No habló con mis amigos en calzoncillos- Dije con los ojos un tapados.
-¿Como sabes que no llevo pantalones?-
-Por que estas de pie y te veo imbécil-.
Se sentó rápidamente.
-Creó que deberíamos dejar esto para despues- Le dije.
-No no no, espera _____-.
-¿Que quieres?-
-Te has puesto muy guapa, ¿has quedado con alguien?-.
-Si emos quedado con nuestro vecino- Dije sonrojada.
En ese momento alguien entró en la habitación....

Terapia de choque (Rubius Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora