Capitulo 25: Comida ñam ñam

17 2 0
                                    

Narra Rubius:
Me desperté al escuchar el timbre y me levante los más rápido posible tropezando así contra un mueble, pero me levante como si no pasase nada y fui a abrir la puerta:

-Hola- Dijo ______ mientras me miraba de arriba a abajo y se reía.

-Ho-ho-hola _____  pasa-.

-Vale- Seguía riéndose y mirándome y yo seguía sin saber por que..

-Sientate- Dije señalando al sillón.

-Oye Rubén me mola tu nuevo estilo- Dijo tocándome el pecho. Mire hacia abajo y vi que estaba en ropa interior.

-Ems yo...- Muy bien Rubén, su ex hizo lo mismo y no le habla..

-Te queda muy bien- Dijo sin quitar su mano de mi pecho.

-Mejor voy a ponerme la ropa- Me levante y fui a mi habitación, pero como pude ser tan tonto, nunca duermo así, por que hoy si joder....

Narra _______:

Me quede allí sola en el sillón acarciando a Raspy pensando en la asquerosa imagen de Julia liándose con su novio. Que asco... desde lo de Danny he quedado tocada con las cosas amorosas, nunca me gusto ver a la gente liándose ¿A que pervertido le gusta eso?.
Yo para besar a alguien tengo que estar muy colgada por el, si no es así mi mente se cierra y empieza a imaginar las cosas súper asquerosas que han podido estar en la boca de ese chico ¡BUAJ!.
Tal vez no sea tan formal bese a Rubén y apenas lo conocía, pero fue un lapsus, eso le pasa a cualquiera...

-Asi mejor- Dijo Rubius interrumpiendo mis pensamientos.

-Aún que la mona se vista de seda mona se queda- Dije mirándole de reojo. En realidad esos pantalones de pijama le quedan muy bien, y su pelo despeinado resultaba muy sensual.

-Bueno y que hace una humana como tu en la casa de una mona como yo-.

-A ver, es difícil de explicar, bueno no, bueno si, bueno da igual...- Rubén se quedó mirándome con una cara muy estraña, sinceramente no se como describirla, sólo puedo decir que resultaba cómica e intimidante.

-Mira, Julia tiene un novio argentino y a venido ha visitarla, llevan mucho sin verse por la distancia y eso, aún que hablan todos los días.
En fin, que ahora se lleva todo el día en plan moñas dando se besos enrollándose, parecen dos adolescente, y por si esto fuese poco quiere que le preste mi habitación individual para "dormir" juntos- Su cara cambio y el empezó ha reírse.

-¿Le vas a prestar tu cama para "dormir"?- Dijo mientras lloraba de risa.

-Pero tu eres tonto. Se que la situación desde fuera parece cómica pero da mucha grima- .

-Puedo imaginarlo-.

-Y encima Ro esta todo el día con Mangel y yo acabó siempre de sujeta velas-.

-Yo soy una mona y tu un candelabro- Le mire con " asco"
-Candelabro, sujeta velas ¿Lo pillas?- Eche a reír, se que no es gracioso, pero ver a Rubius explicándolo era de lo mejor.

-¿Rubén te apetece salir a comer?-.

-Eso es una cita...- Dijo poniendo cara perver.

-No, nada gay. Sólo comida ñam ñam-

-No era una pregunta, era una afirmación- Rubius se me quedó mirándome a los ojos, pero no aguantamos así mucho tiempo, en seguida empezamos a reír.

Terapia de choque (Rubius Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora