Narra Rubius:
*11 am*
-Rubius venga que llegamos tarde-.
-Mangel tio queda una hora-
-Pero antes tenemos que ir a recoger a las chicas y llegar a el aeropuerto a las 12-
-Vale, vale ya voy-
-No entiendo por que has tardado tanto en arreglate hoy-.
-Quería estar guapa- Dije poniendo morritos.
-Oye tengo una llamda pérdida de Ro ¿Tus has hablado con la chicas?-.
-Yo no-.
-Bueno ya las llamó yo-
*Conversacion telefonica*
-______soy Mangel, ya estamos llegando en cinco minutos estamos alli-.
-Valeee, nosotras ya estamos listas-.
-Adios-.
-Adios-.Narra _____:
-¿Quien era ______?-. Preguntó Ro
-Era Mangel, que dentro de cinco minutos están aqui-.
-¿QUE? Cinco minutos, no me da tiempo-. Dijo Julia mientras terminaba de cepillarse el pelo.
-Después soy yo la que tarda- Dije mientras terminaba de recoger el cuarto de baño.
-¿Ya os vais chicas- Pregunto la madre de Ro.
-Si, Teresa- Le conteste.
-Bueno chicas que os vaya bien- Dijo despidiendose de nosotras.
-Adiós mami- Dijo Ro mientras le daba dos besos.Salimos y estaban los chicos esperando dentro de un coche.
-¿Lleváis esperando mucho tiempo?-Les pregunte
-No acabamos de llegar- Dijo Mangel.Metimos el equipaje en el maletero y fuimos al aeropuerto.
Tardamos una media hora en llegar, pero se nos paso volando No páramos de reír ni un segundo, además Rubius decidió grabarnos para despedir el vlog.Narra Rubius:
*En el avión*
-Oye Rubius ¿como vas a explicarle a tus sub lo de _____?-.
-¿Que les tengo que explicar?-.
-Bueno pues que estáis saliendo-
-¡Pero que dices! Sólo es una amiga- Dije avergonzado.
-Rubén te conozco mejor que a mi mismo, y se que te mola _____-
-Mangel tio, no me llames así-.
-Es tu nombre ¿No?- Dijo mirándome fijamente.
-Si, pero tu nunca me llamas así. No entiendo por que lo haces ahora-.
-Bueno, es que me ha molestado que no confíes en mi- Dijo mirando al suelo.
-Mangel sabes que te lo cuento todo, pero es que no se si realmente me gusta. Es muy guapa, divertida y es una chica gamer, pero tengo miedo a estropear nuestra amistad por confesarle lo que siento-.
-Bueno Rubius prometeme una cosa, si pasa algo entre vosotros seré el primero en enterarme ¿vale?-.
-Vale-.
ESTÁS LEYENDO
Terapia de choque (Rubius Y Tu )
Fanfiction_____ es una chica alocada y divertida de unos veinte años, que tras pasar una infancia algo complicada en Sevilla decide abandonar su ciudad natal para comenzar su vida nueva junto a sus mejores amigas Ro y Julia, pero por un "golpe del destino" ca...