Narra ______:
Me adentré en el parque buscando ha Danny, me dijo que estaba debajo de un árbol, pero teniendo en cuenta que hay cientos no era muy buena idea.Lo tendré que llamar... Con lo poco que me apetece, no se por que se pone tan imbécil cuando habla por teléfono, pensándolo mejor voy ha buscarlo un rato, así me doy un paseo, y conozco mejor este parque, no se por que no vine antes, es precioso.
Llevo más de vente minutos andando y no lo encuentro, donde estará, este chico siempre igual, después si llegó tarde es por mi culpa. Me tendría que haber quedado en casa, quien me mandara a mi salir de mi habita... ¡¡¿ESOS SON MANGEL Y RO?!!
Corrí hacia el arbusto más cercano y me quede observandolos, que monos, yo también quiero joo, nesecito contárselo ha alguien...
*Saqué el móvil, les hice una foto y se la envíe a Rubén*Ruben :3
-*Foto*
-Mira que monos ♥•♥
+Son ellos enserio xD
-Sipe :D
+¿Los estas persiguiendo?
-No, ni que estuviera loca -.-
+Bueno....
-Adiós puto, me aburrí de ti
+Espera, espera
-No, es manzana :D
+:$
+Que haces hay?
-Estoy perdidita :c
+Lol enserio?
-Yo siempre voy enserio
+Claro señora manzana
-Claro señor pera
+Te recojo?
-Nah estoy bien ^°^
+ -.-
-Willy?
+Wiiiillyrex
-Adiós señor pera, tengo que irme, estaré donde haga falta.
+Nos haces falta a mi y a Alex, ¿a quien ganaré yo ahora?
-Aún que estuviese allí no me ganarías :$
-Adiós :'(
+Estas solita?
-Si, bueno por poco, estoy buscando a alguien.
+A quien?
-No te importa, callate callate callate
+Digamelo ahorita mismo
-.\.
+Me mandaste un pene?
-Es más grande que el tuyo
+A caso lo viste?
-Nope, aun que tampoco quiero
+Dime donde estas
-Tienes micro pene?
+_____
-Ro y Mangel parecen muy felices enamorados a la orilla del río, yo también quiero joo.
+No eras una persona sería?
-Iba muy enserio, esta noche veré 50 sombras y me comeré una tarrina enorme de helado.
+Me apuntó a lo del helado ;)
-Nadie te a invitado a mi habitación.
+Me invitas?
-No -.-
+Bueno al menos dime con quien estas..
-Adiós
Me desconecte de WhatsApp y me quede sentada en el césped viendo como oscurecía, se estaba muy bien allí se escuchaba música cani, había parejas liándose en el césped, y a mi... a mi los canis me miraban raro, nah, seria que los porros le habían dejado los ojos así.
Me levante para irme y alguien me agarró mi hombro:-A____- Me gire rápidamente y vi a Danny justo enfrente mia.
-Joder que susto- Dije aliviada por que no fuese una persona maligna. Si, se que eso de maligna suena muy infantil pero yolo ;). A veces me preguntó por que habló sola, bueno pienso. Quizás es que soy tonta...a no ser...
-¿Estabas jugando al escondite?-
-No, llevó mucho buscandote-.
-Bueno da igual, pero con lo tarde que es, tendrás ganas de cenar ¿no?-.
-Si, tengo mucha hambre- Dije soltando una risilla-.
-Bueno te llevó a comer a un italiano, si mal no recuerdo te encantas las pizzas ¿no?-.
-Si, aún que no se como te acuerdas si hace muchisimo que no hablamos-.
-Me acuerdo de las cosas importantes- Me miró a los ojos y fue muy extraño, no sabía que hacer a si que fingí una sonrisa.
-No, en todo caso yo me pagaría mi comida, y además no estoy arreglada a si que mejor lo dejamos para otro dia ¿vale?-Todo estaba siendo realmente incómodo, no se por que quede con el, es muy pesado y siempre lo a sido.
-La verdad es que fuí ha Sevilla y no te encontré, pero Sergio me dijo que estabas aquí- Se estaba hacercandome mucho a mi, notaba como respiraba y eso me ponia muy nerviosa.
-lol ¿Vienes a Madrid sólo para quedar con migo? ¿Estas loco?- Intente alejarme de el pero no podía, el matorral me lo impedía, y cada vez estaba cerca de mi.
-Estoy loco por ti A_____, sólo quiero que seas mia, sólo eso- Grite lo más fuerte que pude e intente alejarlo de mi, pero no podía, me tenía totalmente inmovilizada, lo intente con todas mis fuerzas pero fue en vano, no logre alejarlo, sólo que me agarrará más fuerte y me besase, tengo muchas ganas de vomitar.
-Todo esto es tu culpa, lo nuestro podría haber funcionado- Dijo mientras seguía forzandome a que lo besase....
ESTÁS LEYENDO
Terapia de choque (Rubius Y Tu )
Fanfiction_____ es una chica alocada y divertida de unos veinte años, que tras pasar una infancia algo complicada en Sevilla decide abandonar su ciudad natal para comenzar su vida nueva junto a sus mejores amigas Ro y Julia, pero por un "golpe del destino" ca...