Capitulo 24: Conversar con tu reflejo...

25 2 0
                                    

Narra _____:

Me desperté sobresaltada al escuchar como alguien entraba en lo que yo creía que era mi habitacion...

-____,______- Dijo alguien agitando me desde el otro lado de las mantas.

-¿Que pasa?- Dije sacando la cabeza de las mantas y analizando donde estaba.

-Ro ha llamado y dice que han atrapado a Danny-.

-Ehhh...- Por un momento me quede en blanco, pero en pocos segundos lo recordé todo, cada detalle del día anterior.

-Vistete tienes que ir a identificarlo- Dijo Alex sentándose en una esquina de la cama.

-Vale- Dije levantándome y dirigiéndome hacia mi maleta.

-Bueno yo también tengo que arreglarme- Dijo levantándose.

-Alex... Gracias una vez más por dejar que me quede aquí- Dije segundos antes de que llegase a la puerta.

-Te lo he repetido mil veces, ni tienes que darme las gracias, somos amigos ¿no?- Dijo girándose hacia donde yo estaba.

-Si, pero tengo muchiiiisima suerte de que seas mi amigo- Dije tras elegir la ropa.

-Yo también tengo suerte de que seas mi amiga- Dijo saliendo por la puerta.

Me puse unos pitillos negros con una raja en cada rodilla, un camisa blanca, ancha y sin mangas, una botas negras con un poco de plataforma, decidí coger una chaqueta del mismo estilo que los pantalones, no hacia mucho frío, pero al menos taparía las marcas que me dejó Danny.
Me pinte un poco y puse un bonito tono de rosa en mis labios, no suelo arreglarme, pero el maquillaje y esa ropa tapan mis heridas, no puedo permitir que ese mamón me vea desprotegida o undida...

Cogí mi móvil y me senté a esperar a que Ro llegase...
Pasaron unos diez minutos y Alex entró en la habitación

-Las chicas nos están esperando abajo- Dijo Alex.

-Vale, vámonos- Cogí mi bolso y salí detrás de el.

-Te sienta muy bien esa ropa- Dijo apoyado en la pared del ascensor y rompiendo aquel incómodo silencio.

-Normalmete no soy así eh- Dije dejando claro que era un desastre en temas de ropa o moda de cualquier tipo, creo que visto igual desde los trece años.

Alex soltó una risilla y salió a la calle.

-¿Que tal estas?- Dijo Ro mientras me estrujaba entre sus brazos.

-Bien, estoy mucho más relajada..- Dije colocando un mechón de pelo tras mi oreja.

-Me alegro mucho- Dijo Julia sonriendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Rubius:

Ciertamente estoy algo nervioso, hace más de dos horas desde que las chicas fueron a identificar a Danny, me dijeron que vendrían a mi casa cuando terminasen del todo. ¿Tanto se tarda en reconocer a una persona?.

No puedo opinar sobre eso, por suerte nunca me paso algo asi, pero no creo que se tarde tantísimo tiempo....

Bueno voy a comer algo, no como nada desde ayer por la tarde y la verdad es que tengo hambre, quería esperar para ir con ______ , pero quizás cuando llegue este cansada y yo no valgo para la cocina....

Termine de comer y me puse a grabar un gameplay sobre un juego súper absurdo y con malos gráficos pero era muy gracioso- y me apetecía grabarlo.
Cuando termine llamé a Mangel por si el sabía algo de las chicas, ya que estaba saliendo con Ro o al menos estaban tonteando:

-Hola Rub-.

-Calla no hay tiempo de saludos ¿Sabes algo de la denuncia?- Dije interrumpiendo lo.

-Si, Danny esta en la cárcel y lo van a trasladar a Sevilla-.

-Ojalá se pudra allí dentro, ¿y _____ que sabes de ella?. Se que parezco un loco pero ella me importa mucho...-.

-Ella esta mucho mejor, ahora esta con Alex-.

-Vale gracias- No estaba celoso, no veo a Alex como un rival, además a ______ le cae muy bien y se apoyan mucho así que... ¿Le gustará? RUBÉN SACA ESE PENSAMIENTO DE TU CABEZA.

-Oye Rubius te importaría que me pase por tu casa, quiero hablar con tigo- Dijo Mangel cambiando el tono de voz.

-¡Claro! No tienes ni que preguntarlo-.

-Vale voy para allá-.

Colgué el teléfono y alguien llamó al timbre...

-¿Mangel? ¿Como has llegado tan rapido?-.

-Es que estaba con Ro- Dijo riéndose.

-Bueno pasa- Dije riendome.

-Vale- Seguía riéndose...

-¿Oye de que queria hablar?- Dije sentándome en el sofá.

-A si- Dejó de reírse de repente...
-Bueno Rubius iré directo al grano. Ro y yo estamos juntos- Mangel estaba muy nervioso y yo no pude evitar soltar una gran carcajada.

-Ya lo sabía, ____ te vio besándote con ella y... Me lo contó-.

-Uf que peso me he quitado de encima- Los dos comenzamos a reir

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra _____:

Mire el reloj que marcaban las siete de la mañana, tenía mucho sueño, aún que no pude dormir en toda la noche, caprichos de la vida... Cuanto más sueño tengo mas me cuesta dormir .Soy demasiado rara.

Me puse a pensar gilipolleces y en como sería mi vida perfecta, aún que la que llevó en este momento tampoco esta nada mal ¿no?...
¡A quien le preguntas _____! Deja de hablar sola por favor....
Me tape la cara con las mantas y volví a imaginar una vida perfecta, sólo que ahora estaba junto a un chico, pero no un chico cualquier, NO... Era Rubén.
Cuando aceptaré que es inalcanzable para mi, nunca se fijaría en alguien como yo.... Y en el caso de que lo haga no podría salir con el... Bueno me estoy poniendo melodramática, no me voy a rayar por un chico ni siquiera por un chico como mi Rub
¿¿! COMO QUE MI RUBÉN ¡?? no, no es tuyo y nunca lo será.

Me levante y me puse a mantener una conversación con mi reflejo, pasaba de echarme la bronca a compadecerse de mi.. Si, soy bipolar y si, vuelvo a hablar sola.....

Estaba manteniendo una conversación muy interesante con mi reflejo cuando Julia entró en el baño:

-Hola amor, te veo mucho más animada- Dijo soltando una gran carcajada.

-Lo raro es que estés despierta tan temprano- Dije riendome.

-_____ son las doce- Dijo mostrándome la hora es su móvil.
-Además hoy llega mi novio-.

-Ostias es verdad- Que inoportuno....

-Bueno voy al aeropuerto adiós- Dijo dándome un beso en la mejilla y se fue muy feliz.

Terapia de choque (Rubius Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora