Narra Rubius:
Necesitaba estar sólo,la verdad es que no paro darle vueltas a todo, ¿le gustaré a _____? No se, Mangel dice que si, pero es que ella... se comporta de una manera muy extraña con migo, tal vez sean imaginaciones mias, y se comporte igual con todos pero...¿y si no es asi? ¿y si... le gusto?. No, no eso no va a pasar. Quizás le haga caso a Mangel y le diga lo que siento, pero por otra parte y si piensa que estoy loco. A penas nos conocemos, aún que ya la he propuesto que se mude a Madrid, y ha aceptado, será esto una señal...
Bueno creó que mejor me olvido de este tema por ahora, llamaré a los taxis y ya decidire que hago.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-¡Rubius!-.
Me gire rápidamente y vi ha ______.
-Hola ______ - Dije con una boba sonrisa.
-¿Donde estabas? Te estábamos buscando-.
-He ido a llamar a los taxis y a mi vecino, hemos quedado dentro de una hora para firmar el contrato-.
-Que bien, ya vamos a ser vecinitos oficialmente-.
-¿Estas contenta?-.
-Muchísimo- Dijo mientras me sonreía con sus perfectos dientes y miraba fijamete con sus enormes y brillantes ojos marrones.
-Yo también, estoy súper contento-.
-Que sepas que voy ha visitarte mucho- Me dijo mientras sujetaba fuertemente mi mano.
-Yo te recibiré encantado-.
-Rubius no son esos los taxis- Dijo Mangel que estaba con Ro y Julia.
-Ups si no me había dado cuenta-.
-Si es que no estas ha lo que hay que estar- Dijo Julia.
-Sólo estabamos hablando eh- Dijo ____ mirando intimidantemente a Ro y Julia.
-Nadie ha dicho lo contrario- Dijo Julia riéndose.
-Juli, ya nos sabemos el truco de las indirectas- Le respondió ______.
-Pues yo creó que era muy directa- Dijo Mangel mientras se reía a caracajadas.
-¿Siempre estáis así?- Pregunté.
-No, es que hoy están muy rebeldes-. Dijo ______ llorando de risa.
-Bueno, vamos, que ya están allí los taxis-. Dijo Mangel.
-Valee- Le respondimos todos al unísono.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra ____:
Llegamos a lo que sería nuestro nuevo hogar, tenia muchas ganas de poder independizarme y si era con mis mejores amigas mejor. Poder dejar atrás todos los malos recuerdos que tenia de mi pueblo me vendría bien, pero por otra parte sentía algo de pena por que también deje ha algunos amigos en Sevilla, siempre hay pros y contras, la diferencia es que los pros de mudarme a Madrid ganaban por goleada a los contras.
Estuvimos una media hora reunidos con el casero, nos explicó que estábamos alquiladas con derecho ha compra, además de leer el contrato y demás.
Cuando terminó de explicarnos el contrato nos dio dos llaves y se fue, el piso era grande, aún que solo tenía dos habitaciones, eso significa que dos de nosotras tendrán que dormir juntas.
Fue salir por la puerta y que Ro y Julia empezaran a discutir:
-Yo necesito una habitación individual para estudiar- Dijo Ro.
-Pues yo no voy a dormir con _____, se pasa el día ensayando y la noche con el ordenador- Contestó Julia.
-Mirad chicas haced lo que queráis, cuando decidáis que hacer me decis cual es mi habitación. Me voy a duchar que he quedado- Dije mientras elegía la ropa.
-¿Que te vas y nos dejas aquí con el conflicto?- Dijo Julia enfadada.
-Ups que conflicto más grande, me voy a cortar con una cuchara-Dije haciéndole burla.
-¿Con quien has quedado?- Me preguntó Ro.
-Con Rubius, me va ha enseñar la ciudad-.
-Uy, entre vosotros hay love- Dijo Julia dibujando un corazón en el aire.
-Pero que dice, es sólo un amigo- Le conteste bordemente.
-Eso Julia ______ es más de Sergios- -Hace mucho que termine con el- Dije indignada.
-Pues habláis todos los dias- Dijo Julia.
-Es un amigo y punto, me voy a arreglar que voy ha llegar tarde- Dije mientras me dirigía al cuarto de baño.
-Siempre llegas tarde- Gritaron al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Terapia de choque (Rubius Y Tu )
Fanfiction_____ es una chica alocada y divertida de unos veinte años, que tras pasar una infancia algo complicada en Sevilla decide abandonar su ciudad natal para comenzar su vida nueva junto a sus mejores amigas Ro y Julia, pero por un "golpe del destino" ca...