Narra Rubius:
Llegamos a Madrid y no podía dejar de pensar en la conversación que tuve con Mangel ¿Realmente me gusta ______? ¿Se puede convertir en mi nueva novia?. No puede ser, no puedo enamorarme de una sub, estas relaciones no acaban bien. La he liado. La he invitado a vivir a Madrid, además va a ser mi vecina. Y si me rechaza y después tengo que verla todo los días. Y si todo esto fuera poco, también esta tu ex, que ahora es su mejor amigo, y que todavía siente algo por ella....-Rubius, Rubius ¡RUBIUS TE LLAMAN DESDE EL PLANETA TIERRA!-
-Ah si hola ______- Respondí intentando dejar a un lado todos mis pensamiento-
-Te notó distante ¿estas bien?-Me preguntó algo ¿preocupada?
No por que iba a estar preocupada por lo que me pasase...
-No, no me pasa nada, sólo estoy algo cansado por el viaje, ya sabes estos últimos días han sido muy intensos- Dije fingiendo una sonrrisa.
-Bueno ya vas a llegar a tu casa y vas a poder descansar- Dijo dándome un fuerte abrazo.Me desconcertaba muchísimo que se comportará así, no sabía si sentía algo por mi o sólo es que se comportaba asi con todos sus amigos. No entendía por que era tan misteriosa siempre.
Narra _______:
Me pase todo el vuelo durmiendo asi que se me paso volando (volando un avión jajajajajaja xd).
Desde luego doy pena, explicándome a mi misma la gracia de un chiste. Bueno al menos me lo paso bien.
-_____ ¿de que te ries?- Me preguntó Mangel.
-Ah, es que me he contado un chiste- Dije dándome cuenta de la tontería que acababa de salir de mi boca.
-¿Como? ¿Te has contado un chiste tu solita?- Dijo riéndose de mi.
-Si, y era muy gracioso- Dije intentando recuperar algo de dignidad.
-¿Me lo cuentas?-.
-¿Que te cuento?-.
-Pues el chiste-.
-Ah bueno vale. Es que se me ha pasado el viaje volando, y como es un avión- Comenze a reírme y a dar palmas como una foca. La verdad es que cuando me río parezco retrasada, pero soy feliz.
-No tiene gracia- Dijo mientras lloraba de risa.
-¿Y por que te ries?-.
-Tu risa es súper contagiosa-.
-Es un gran chiste- Dije mientras me intentaba poner sería y me iba.
-¿Donde vas?- Me preguntó mientras me alejaba.
-Estoy buscando ha Rubius-.
-Cuando terminó de hablar con tigo fue a llamar a un taxi-.
-Joder pues si que tarda-.
-¡Mira esta alli! Dijo señalando a Rubius-.
-¿Vamos?-.
-Claro-.No podía creer todo lo que me estaba pasando. ¿Estoy soñando?. ¿El coche me mató y estoy en el cielo? Pero que digo, menos mal que no paso eso...
Mi vida había dado un giro de 180°, yo pensaba que cuando me mudase mi vida sería mejor, pero nunca pensé que el chico al que idolatraba desde los 11 años se convertiría en mi vecino, que digo mi vecino en un amigo. Era una situación muy extraña, pero me daba igual, no podía dejar de pensar en todo lo que me estaba pasando, ha cada paso que doy mi felicidad aumenta, estoy eufórica, quiero gritar, aún que no voy ha hacerlo, al menos por ahora, quizás cuando llegue a mi casa lo haga, creo que así me encontraré mejor.
Ya no veo a Rubius tanto como un ídolo, lo veo más humano, más como yo, aún que mucho más guapo eso si, pero que digo. No ______ , Rubius es sólo tu vecino, no puede gustarte. A no ser que... ¡NO¡
ESTÁS LEYENDO
Terapia de choque (Rubius Y Tu )
Fanfiction_____ es una chica alocada y divertida de unos veinte años, que tras pasar una infancia algo complicada en Sevilla decide abandonar su ciudad natal para comenzar su vida nueva junto a sus mejores amigas Ro y Julia, pero por un "golpe del destino" ca...