Narra Rubius:
Termine de arreglarme y decidí ir a casa de las chicas, quería estar un rato con _____.
Llame a la puerta y me abrió Julia:
-Hola Rubius- Me dijo mientras terminaba de pintarse los labios.
-Hola Julia ¿Esta _____?-
-Si, esta en la habitación del fondo-
-Vale, gracias Julia-Entre ha al habitación y escuche a un chico hablar:
-Hola _____- Le dije intentando controlar mis ganas por preguntarle quien era ese chico.
-Hola- Dijo sonriente.
Volví ha oír al chico:
-¿Que contenta te pones al ver a tu vecino no?- Dijo con voz arrogante.
-¿Tienes algún problema?- Le dije asomandome a la pantalla.
-¿De que me suena este pringado?______ me has hablado antes de el ¿verdad?-
-Si, el es Rubius y no es ningún pringado es un chico estupendo y que me hizo me hace y me hara muy feliz - Dijo _____ mirando desafiantemente al chico .
-¿Y este quien es?-Pregunte.
-Yo soy su novio-
-¿Que como que novio?- Dije ¿celoso? Que estaba sintiendo era una sensación súper incómoda...
-Que dices Sergio.¿De que coño vas?-
Decidi irme a mi casa, nesecitaba estar sólo y asimilar todo eso.
Intente cerrar la puerta pero no pude, me gire para ver que pasaba, y allí estaba_____ :
-Rubius ¿Que querías?-
-Nada- Dije intentando ocultar las ganas que tenia de reclamarle una explicación y de hablar sobre ese tal Sergio.
-Entonces ¿Para que has ido a mi habitacion?-
-No sólo quería pasar tiempo con tigo, pero siento haberte.. Bueno haberos molestado-
-A mi no me has molestado-.
-A tu novio si-
-¡NO! El no es mi novio el...-
-No tienes que darme explicaciones _____ - Dije mientras cerraba la puerta.No podía hablar con ella yo... He sido muy tonto, como he podido pensar que tenia posibilidades con ella... Ya decía yo que esto no iba a salir bien, por que soy tan estupido, por que es tan difícil.. Siempre sufre alguien pase lo que pase.
Me encerré en mi habitación y me tire en la cama, quería estar sólo.
A las diez llamaron al timbre y fui a abrir:
-Hola Rubius-Dijo Mangel.
-¿Que haces aqui?-
-Rubius habíamos quedado esta noche con las chicas- Dijo entrando.
-Ostias se me había olvidado-Dije suspirando.
-¿Rubius estas bien? Te noto raro, además yo creía que tenias ganas de ver ha ______ -.
Me quede callado, no sabía que contestar, le jure que se lo contaría, y eso haré.
-Bueno es que esta tarde ha pasado algo- Dije sentándome en el sofa.
-¿La has besado?-.
-No, no ha sido nada de eso-.
-Joder Rubius cuéntamelo ya- Dijo perdiendo la paciencia.
-Vale, allá voy...-Narra ______:
Rubius cerro la puerta y yo regrese a casa, por que se había puesto así, no lo entiendo, ¿Que quería? ¿Por que vino a casa en lugar de mandarme un WhatsApp... Y el imbécil de Sergio, a que venía eso de decir que era mi novio, subnormal.
Y que cojones hago yo llorando, joder estoy tan confusa, no me aclaro es todo tan jodidamente raro, no tengo nada claro, solamente se que no puedo parar de llorar, ¿pero por que?.
Tal vez todo esto allá sido una mala idea y tendría que haberme quedado en casa, como cualquier chica, pero por otra parte mi vida no es como las de esas chicas.
Para bien o para mal mi vida era diferente, yo creo que cuando te pasa algo malo es por que te va a pasar algo bueno.
Llevó muchos años recibiendo cosas malas y ahora están empezando ha devolverme cosas buenas, pero... y lo que acaba de pasar, que significa todo esto, era parte de las cosas buenas o tal vez todo este rollo sea mentira. De una manera u otra sólo me queda que el karma me escuche.
ESTÁS LEYENDO
Terapia de choque (Rubius Y Tu )
Fanfiction_____ es una chica alocada y divertida de unos veinte años, que tras pasar una infancia algo complicada en Sevilla decide abandonar su ciudad natal para comenzar su vida nueva junto a sus mejores amigas Ro y Julia, pero por un "golpe del destino" ca...