Capitulo 17: Relación ha distancia

17 2 0
                                    

Narra ______:
-Eso si antes de venir ya... has tomado filete- Ro comenzó a reírse y Rubius se puso muy rojo apenas se le diferenciaba del tapizado del sillón.
-¿Y tu Ro que vas a tomar? Es que llevas tanto tiempo sin tomar filete que pensé que te habías vuelto vegetariana- No se por que hize eso, no era típico en mi, pero estaba muy cansada de las malditas indirectas y decidí combatir el fuego con fuego.
-Chicas ya- Dijo Julia intentando enfriar un poco el ambiente.

El móvil de Ruben no dejaba de sonar, habitualmente le llegaban muchas notificaciones, pero no tantas...

-Rubius tío apaga el movil- Dijo Alex.
-Es que acabó de publicar el vlog- Dijo Rubius mientras revisaba por duodécima vez su móvil.
-Joder ¿Y cada vez que subes un vídeo te pasa esto?- Preguntó Julia sorprendida.
-No, pero parece que habéis levantando mucho salseo-Dijo Rubius.
-La malloria de twitts que me están llegando son preguntándome si teneis redes sociales y canal en youtube, Angy parece que le has gustado a la gente- Dijo Mangel mientras moría de risa por los edits que le estaban llegando.
-¡SALSEO SALSEO!- Dijo Alex.

Me estaba muriendo de la vergüenza, ahora que lo pienso eso de salir en un vídeo de Rubén no era buena idea...
Terminamos de comer fuimos a casa, el móvil de Rubius no dejaba de sonar, la verdad es que tenía mucha curiosidad por lo que estaba diciendo la gente, así que decidir meterme en twitter, tenía miles de notificaciones. ¿Como han averiguado mi nombre? No tarde mucho en averiguarlo, Rubén había subido una de las fotos que nos habíamos echo en el restaurante y me había etiquetado. La malloria de comentarios eran buenos y graciosos, pero también había otro que no eran tan buenos, el fandom se había vuelto loco.

-Oye, ¿te apetecería salir en algún vídeo?-Me pregunto Rubius.
-¿QUE? ¿Yo?- Yo en un vídeo que vergüenza... Bueno ya había salido en el vlog, pero en realidad fue por que no me entere de que era un vlog hasta que lo grabó.
-Si, es que todo el mundo esta pidiendolo- Dijo mostrándome miles de twitts.
- Es que me da mucha vergüenza... Quizás más adelante- No voy a salir en un vídeo ni loca, seguro que me pongo delante de la cámara y no puedo ni hablar.
-Ya me encargare de quitarte la verguenza- Dijo mientras me guiñaba un ojo. Por que tenía que ser tan... adorable....
-No me vas a quitar nada- Dije sonriendo.
-¿Eso tiene un doble sentido?-Me preguntó riéndose a carcajadas.
-¿Pero qué? No, no,no ya basta esto no eh- Lo admito soy algo cortita para los dobles sentidos, pero bueno. La verdad es que no puede evitar echar ha reír, no se como lo hace pero siempre logra hacerme reír.

Ya decía yo que el Karma siempre equilibra la balanza.
Si, es cierto que esta tarde ha empezado muy pero que muy mal, pero creó que no podría acabar mejor....

Narra Julia:
Lleguee ha casa y me tire en la cama, estaba muy cansada, llevaba una semana muy intensa.
Realmente ______ me ha cambiado mucho la vida, ella siempre nos empuja ha hacer cosas locas y arriesgadas, a que nos salgamos de lo común. Piensa que lo común es sinónimo de aburrido, y que si no arriesgas no ganas.

Yo tenía que dormir con Ro, ya que como no nos poníamos de acuerdo en quien dormiría sola decidimos hacer un sorteo, metimos tres papeles con nuestros nombre en un basó y ha _____ le tocó la habitacion individual.
Me hubiese gustado que me tocara a mi, pero por otra parte compartir habitación con Ro era tres mil veces mejor que aguantar ha _____ todo el día bailando y toda la noche con el pc.

Estaba tranquilamente viendo vídeos de youtube cuando me llegó un mensaje, era bastante extraño ya que eran casi las cinco de la madrugada, era Damian, mi novio.
Damian es de Argentina y si no me equivocó hay seis horas de diferencia.
Damian y yo nos conocimos gracias ha _____.
Ella pasaba horas jugando a juegos online por internet, y acababa conociendo a cientos de personas, aún que sólo algunos tenían oportunidad de ser su amigos, no, _____ no es así xd simplemente que es difícil caerle bien. Bueno me he desviado del tema, en fin nos conocimos por que yo estaba durmiendo en casa de _____ y ella por la noche quedó con Damian para jugar, me despertó con un golpe en la mesa y cuando me levante de la cama para regalarle escuche a Damian y empezamos ha hablar y acabamos pasandonos la noche entera hablando por la cam.
Abri la conversación para saber que le pasaba:
-Juli, amor-.
-Hola cari ¿que pasa?-.
-Bueno que como al final vos no vas a venir aquí a Argentina pues yo iré el próximo fin de semana, aún que sólo sean dos días, pero nos podremos ver-.
- ¿ENSERIO? Eso es fantástico, lo estoy deseando-.
-Y yo-.
-Bueno amor, me voy a dormir que son las cinco, hasta mañanaa-
-tq-.
Apague el móvil y me fuí a dormir con una gran sonrisa.

Me desperté sobresaltada, no me lo podía creer, mire el móvil y eran las once de la mañana, salí de la habitación, entre en la de  ____ y quite la música.
-Pero que haces, no sabes que la gente normal nesecita dormir- Dije muy enfadada.
-Tu no sabes que la gente normal madruga, para tu información me han llamado y el lunes empiezo ha TRABAJAR como bailarina, eso indica que ganrare dinero y podre mantenerme. Así que tengo que ensalllar mucho, ahora vete y dejame que continue- Puso la música y me echó del cuarto.
Quería matarla, tenía muchísimo sueño, pero por otra parte me alegraba mucho por que por fin podría trabajar en lo que le gustaba....

Terapia de choque (Rubius Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora