Capitulo 19: Princesas come penes

34 2 0
                                    

Me meti en el cuarto de baño intentando escapar de la mirada de Rubius, me quede apoyada en la puerta unos segundos pensando en Rubén, pero me di cuenta de que era una estúpida y rápidamente me puse sería y comenze ha desnudarme para ducharme.
La verdad me dava un poco de vergüenza pensar que Rubén estaba en la habitación de al lado y yo estaba desnuda, pero que tonta soy, no puede ver a través de las paredes.
Termine de ducharme y salí de la ducha enrollando una toalla por mi húmedo cuerpo. Me puse delante del espejo y comenze ha cepillarme el pelo, cuando me di cuenta de que era una subnormal y se me había olvidado coger la ropa ¿pero que cojones te pasa ____? Se te olvida todo últimamente me dije mientras me pegaba una hostia. Que daño joder.
Y ahora que hago yo, Rubius esta en mi habitación y yo no voy ha salir así... Para mi suerte deje el móvil cargando en el cuarto de baño así que pude llamar a Julia:
-Julia cariño soy yo____-.
-Que te pasa  no podías venir al salón desde luego... después nos llamas vagas a nosotras-.
-¿Como te explicó yo esto? Haber es que me he metido ha ducharme y se me ha olvidado coger la ropa-.
-Ah pues enrollate la toalla y al.Todas tenemos lo mismo no me voy ha asustar, ya te he visto en ropa interior-.
-Julia joder, que no es por ti es que Rubén esta en mi cuarto, pareces tonta-.
- Que divertido va ha ser para ti arreglar esto- Dijo riéndose.
-Julia no seas cabrona- Dije enfadada.
-Adiós guapa- Dijo mientras terminaba la llamada.
-¡Julia no!- Dije hablando sola....
Y ahora que hago yo....

Narra Rubius:

Estaba tranquilamente sentado cuando escuche ha __   hablado, aún que no logre enterarme de la conversación, decidí esperar ha que acabará para poder preguntarle :
-te pasa algo- Le dije mientras golpeaba suavemente la puerta.
-Emss más o menos- Dijo con una risa nerviosa.
-¿Como que más o menos?-.
-A ver es que estoy desnuda y...- le interumpi.
-Eso no es un problema nena- Le dije poniendo una voz sexy.
-Rubén calla y escuchame- Dijo riéndose.
-Te escucho-
-Vete-.
-¿Que? No me voy sin una explicación logica- Dije estrañado.
-A ver que se me ha olvidado coger la ropa y no voy ha salir ha si, por lo tanto, nesecito que vayas al salón y yo podré coger mi ropa tranquilamente-.
-Osea que es verdad que estas desnuda- No podía evitar reírme ante esta situación.
-Si claro te lo he dicho- Dijo avergonzada.
-Bueno te doy dos minutos si no entró y me da igual como estes- Dije mientras salía.
-Como entres te denunció por allanamiento de morada- Dijo riéndose.

Salí y me senté en el sillón ha esperar a ____, esta chica cada día me sorprende más, la he visto hablando con su supuesto ex en ropa interior, bueno ella no estaba en ropa interior pero el si, y ahora esto, que será lo próximo.

En cuestión de cinco minutos salí, y para que negarlo estaba guapísima. Llevaba una camiseta negra larga y sin mangas con una calavera blanca (se le veía el top blanco de unicornios negros xd) también llevaba unos short y unas all star negras.

-La espera ha merecido la pena- Le dije mientras miraba lo preciosa que iba.
-Que tonto que eres- .
-Y tu que guapa- Le dije con una gran sonrisa-.
-Bueno vamos que quiero ganarte ha algo- Dijo desafiandome.
-No vas ha ganarme-.
-He visto muchos vídeo tuyos y conozco tus puntos débiles- Me dijo mientras guiñaba un ojo.
- Haz estado analizando mi estrategia de juego eh-.
-Si- Dijo riéndose.

Fuimos a mi casa y decidimos juagar a Mario party, ya que es un juego con el que te picas muy rápido y con el que te lo pasas muy bien:
-Yo soy yosi- Dijo _____ mientras elegía jugador.
-No, yosi soy yo, a ti te pega más una princesita-  me miró con asco ante mi comentario.
-No, esas come penes se parecen más a ti- Dijo riéndose al contemplar las caras de las princesas.
-Bueno yo seré luigi- Dije riendome muchísimo.
-Gay...- Dijo casi susurando.
-No soy gay nena, si quieres puedo demostratelo- Le dije poniendo una cara muy seductora.
-No hace falta- Dijo mientras me acariciaba la cara para distraerme y le daba ha empezar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Te dije que te iba a ganar- Dijo muy contenta.
-Bueno, ya te pediré la revancha- Le dije mientras apagaba la consola.
-Te volveré ha ganar- Dijo dejando el mando sobre la mesa.
-Ya veremos...-
-Oye, ¿y como que no has invitado a los chicos?- Dijo acariciando a mis gatos.
-Ah es que Mangel ha quedado con una chica y Alex no da señales de vida-.
-El bueno de alexby- Dijo riéndose.
-Aún que tu eres más guapa que Alex a si que he salido ganando-.
-¿Solamente conoces ese adjetivo?- Dijo con una mirada desafiante.
-Se me ocurren muchos otros, pero igual te parecen atrevidos- Le dije hacercandome a ella.
-Wow, tu atrevido quien lo diria- Dijo sonriente.
-Mucha gente-.
-Era ironia señor Doblas- Doblas, sinceramente me gustaba que me llamse así.
-Puedes tutearme vecina- Le dije riendome.
-Que tonto que eres- Dijo riendose aún más.
-Gracias-.
-Oye, ¿a que hora ha quedado Mangel?-.
-Ems a las seis creó ¿por?- Le dije extrañado.
-Pues si no me equivocó Ro también ha quedado ha esa hora con su chico misterioso-.
-Estas insinuando que Mangel y Ro están teniendo una cita- Le dije boquiabierto.
-No estoy segura pero Ro estaba bastante emocionada por su cita- Dijo feliz.
-Mangel también, iba muy bien peinado- Dije soltando una gran carcajada.
-Espera tengo una idea...- Dijo cogiendo su móvil...

Terapia de choque (Rubius Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora