Capitulo 20: Rubiuh el adivino

20 2 0
                                    

Narra Rubius:

-Coge tu teléfono - Dijo mientras tecleaba en su móvil.
-¿Para qué? Que quieres hacerme- Dije alejándome y haciéndome una bolita en un rincon del sillón.
-Tu sólo hazlo...- Dijo poniendo voz de suspense.
-¿Eres una haker y me quieres hacer cosas feas?- Dije mirándole "asustado".
-Ziii lo soy, pero eso no importa ahora- Dijo riéndose.
-Pero pero pero pero- Dije poniéndome en la esquina del sofa y haciéndome una bolilla.
-Shh- Dijo______ riéndose.
-Bueno okay cumpliré tus deseos, pero no me tires el internet cuando haga directos eh- Dije mientras cogía mi móvil.
- A ver, ve a WhatsApp y escribe a Mangel lo siguiente: Mangel ya se con quien has quedado hoy.Yo le escribiré lo mismo ha Ro y se lo mandáremos a la vez- Dijo segura.
-Eres perversa eh vecina- Le dije mirandola.
-Bueno y ahora pon: Has quedado con... Ro :3-
-Vale-
-Venga lo mandamos a las de tres... 1, 2, 3-

Los dos comenzamos ha reir.

-Será divertido ver su contestación...- Dijo ____  mientras comprobaba la hora en su telefono.-Lol son las nueve tengo que irme adios- Después de decir esto cogió su bolso y salió corriendo, no me dio a tiempo ha despedirme, pero bueno ella es así, tarda en llegar pero se va corriendo.
______ salio y mi móvil comenzó ha sonar:
-¿Rubius que querias?-Dijo hablando muy bajito
-A si que Ro eh- Dije riendome
-Que dices tio-.
-Soy adivino :3-.
-Pero como lo sabes-.
-Adiós mahe, dale un corazón gay ha Ro de mi parte-.
-Pero Ru...-Colgué antes de que pudiese terminar la frase, me gustaba mucho picar a Mangel. Se ponía muy nervioso.
Me meti en la ducha y comencé a pensar, ¿por que tendría tanta prisa ?. Quizás sólo es queria irse o le ha molestado algo que he dicho, bueno paso de estar mal, no he echó nada malo, o si nose.. El sonido de unos nudillos golpeando la madera de la puerta interrumpió mis pensamientos, salí a toda prisa de la ducha, me puse la ropa y fui a ver quien era:
-Hola Alexby11- Le dije mientras le dicia que entrase con la mano.
-Hola-
-Alex por que no me cogías el  teléfono ¿Es que ya no me quieres?- Le dije mientras hacia como si llorase.
-No eres tu, es Rocket League, me tiene muy viciado-.
-Asi que lo prefieres a el ¿no?-.
-El esta bien para un rato, pero tu eres para toda la vida- Me Dijo dándome palmaditas en la espalda.
-Te he echado demenos- le dije mirándole a los ojos.
-Se que es duro- Dijo mirando al horizonte.
-Eso es lo que me dicen todas-
Los dos comenzamos ha reir y nos sentamos en el sofa.
-Bueno y Menguel donde esta- Dijo Alex.
-Ha quedado con una chica-.
-Wow, y se sabe algo de ella-.
-Claro, es Ro-.
-Pero que os pasa con estas tres-.
-¿Que dices?, por que Mangel quede con una no significa que yo vaya ha hacerlo- Le  dije extrañado.
-Rubius te gusta.  _____, aceptalo- Dijo serio.
-¿Que dices? a mi tss-.
-Bueno perfecto entonces no te importara que yo le pida una cita ¿no?-.
-Por mi perfecto, lo malo será su ex-.
-Todos tenemos ex-.
-Tienes razón,entonces toda tuya-
-Por que no aceptas de una vez que te gusta, no digo que la quieras, pero si que te atre, ya la has besado-.
-Que la alla besado no significa nada, no salgo con todas la chicas a las que beso-.
-Eres un idiota-.
-No la quiero y punto, es una chica más-.
-Pues yo no creó eso, es una chica gamer-
-Pues toda tuya, por mi como si te la tiras-.
-A ti te encantan las chicas que juegan a video juegos. Bueno Rubius si después te la quitan te arepentiras-.
-Estáis demasiado pesados-.
-Tu también-.
-No-.
-Si-
-No-
-No voy ha discutir contigo-.
-No estamos discutiendo-.
-Tengo hambre-.
-Y yo-.
-¿Vemos una película?-.
-Vale-.
Narra _____:
Salí de la casa de Rubén y mi móvil comenzó a sonar.
-Llegas tarde- Dijo Danny.
-Lo siento es que he quedado con... Bueno que no me di cuenta la hora pero ya voy- Dije corriendo escaleras abajo.
-No importa, supuse que llegarías tarde a si que coji un libro para no aburrirme-.
Tan maniático como siempre, me pone tan nerviosa que lo controle "TODO".
-Bueno en cinco minutos estoy alli- Dije saliendo por la puerta a todo correr....

Terapia de choque (Rubius Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora