Capitulo 15: Un malentendido

23 2 0
                                    

Narra Rubius:
Me sincere totalmente con Mangel, la verdad es que me sentí mucho mejor después de hablar con el, además me dio ánimos y bueno, siempre esta bien poder liberarte y si es con un amigo como Mangel mucho mejor. Pase más de una hora hablando con el, incluso llamaron a la puerta y ni abrí, pensé que serían la chicas y.. No tenía ganas de verlas me recuerdan mucho a ______.
Le pedí consejo ha Mangel, no sabía si tenía que hablar con ella o pasar del tema:
-Rubius, yo creo que todo esto es un mal entendido y que Deberías ir a hablar con _____ para aclarar todo esto, no pierdes nada por hacerlo. Sin embargo si no lo haces ahora quizás después sea tarde y vuelva con su novio, o se mude o algún rollo de ese tipo-.
-Gracias Mangel, me ayudas mucho y tengo la sensación de que no te lo agradezco-.
-¿Para que están los amigos si no? No pierdas más el tiempo y ve ahora a su casa-.
-Voy ahora mismo- Dije levantandome del sofa.

Narra Alex:

Llame ha casa de Rubius pero nadie me abrió a si que decidí llamar a casa de ______:
-Hola Alex- Me dijo una chica ¿Es una subcriptora? Y por que no se sorprede de que llame a su casa. Supongo que me abre equivocado y esta no sea su casa.
-Alex...¿Estas buscando ha _____?- Me preguntó la chica.
-Ems si, lo siento-.
-Bueno yo soy Ro una de las amigas de ______, y la del sillón es Julia, dicho todo esto puedes entrar en casa-.
-Encantado Ro- Dije riendome de la extraña situación.
Camine hacia el fondo del pasillo y llegue hasta una puerta con un póster de Eren, supuse que era la habitación de  _______en realidad no se por que pero estaba bastante seguro de que era su habitación, entre y vi ha _____ tirada en la cama con los cascos puestos, camine hacia ella y la llame suavemente:
-______- Dije mientras la mecia delicadamente.
En ese instante se giro y me miró con los ojos llorosos y sin brillo. Era bastante raro, se que la acababa de conocer y todo eso, pero por lo que Rubius me dijo ______ era una chica 'dura' en fin, no era una persona que llore sin razón, además ella no tiene pinta de ser de ese tipo.
-¿Que te pasa?-Le pregunte.
-Nada- Me contesto con una muy forzada sonrisa.
-Tienes los ojos inchado-.
-Ah, es que llevó muchas horas frente al ordenador-.
-¡Enserio! Podrías haberte buscado una escusa mejor al menos-.
-Bueno Alex yo te diría lo que me pasa pero es que realmente no se por que estoy llorando, simplemente ha sido todo un malentendido y yo..- Comenzó a llorar y yo la abracé, se me parte el alma al verla llorar, por lo que me han contado lo ha pasado mal, y verla llorar me ponía realmente triste, cuando me entero de cosas como esta agradezco mucho haber tenido una vida tan 'facil'.
-________ puedes confiar en mi, no le contare nada a nadie-.
-No es ningún secreto, no se por que estoy llorando, no entiendo nada, todo lo que me esta pasando es muy raro, muchísimo...-
-Si estas llorando no puede ser una tontería, si estas llorando significa que realmente lo que te ha pasado te importa-.
-Ciertamente me importa mucho esa persona-.
-Venga desahogate- Dije abriendo lo brazos. A lo que ella contestó con una leve sonrisa.
-Bueno esta tarde cuando termine de arreglarme decidí hablar con Sergio, que es mi mejor amigo y bueno mi ex, hize una vídeollamda con el pero... el estaba en ropa interior y yo iba a colgar, pero Rubius entró y se peleó con Sergio, y ahora Rubius no quiere hablar con migo- Sus lágrimas se multiplicaron estropeando su maquillaje.
-Pero.. ¿tu estas saliendo con Sergio?- Le pregunte con en un intento por aclarar la oscura y confusa situación.
-No, el es solo mi amigo, pero el muy imbécil dijo que era mi novio. Todo ha sido por su culpa-
-_______, ¿a ti te gusta Rubius?-
-Me gustaría poder decirte lo contrario, pero no quiero mentirte. Si me gusta, estoy enamorada de Rubius y Ruben-.
- Pues diselo, ¿a que estas esperando?-.
-Es que no sabía si realmente me gustaba y ha echó falta que deje de hablarme para que me de cuanta de que lo quiero, lo quiero mucho. Se que parezco un bebé al que le quitan un muñeco con el que ni si quiera esta jugando y comienza a llorar, pero estoy harta de vivir siempre oprimiendo mis sentimiento por miedo ha que me juzguen-.
Me miró muy fijamente sin dejar de llorar note como su miraba comenzaba a brillar, era como si se hubiese liberado de algo que la oprimía, no hizo falta más que esa mirada para que todo se aclarara...

Terapia de choque (Rubius Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora