Narra Rubius:
Sin pensarlo dos veces fui a casa de ___ , tenía que hablar con ella, aclarar lo que ha pasado y decirle todo lo que siento, estoy muy nervioso, pero contra antes haga todo esto antes podré quedarme tranquilo, además averiguaré si están saliendo o no.
Llame a la puerta y me abrió Ro:
-Pasa, _____ esta en su cuarto- Dijo mientras volvía a sentarse en el sillón.
-Ems, vale-.
Camine hasta llegar ha al habitación de ______, estaba más nervioso que cuando grabé el primer gameplay en 2.0. Pero ya estaba allí delante de su puerta, era muy tarde como para echarme atras, entre y la vi con Alex:
-Hola- Dije nervioso.
Alex se levantó y se fue sin decir nada, simplemente miró ha __ y le sonrió, no sabía ha que venía eso, pero lo ignore.
-Rubius...- Dijo ____ poniéndose de pie.
-_____ yo, lo siento, lo siento mucho, soy un estupido. No se por que me he comportado así, eso no es propio en mi pero... Me puse muy celoso, se que hace poco que nos conocemos, pero te quiero, te quiero mucho, he tratado de evitarlo pero es imposible, cuando me miras me siento la persona más afortunada del mundo, por que se que aún que sea por un segundo estas pensando en mi... Creó que no tengo nada más que decir, solamente... Te quiero-.
Ella se hacerco a mi y me beso, me dio el beso más perfecto del mundo, en ese momento todos mis pensamientos desaparecieron, sólo pensaba en "nosotros". ______ era muy bajita, media poco más de un metro cincuenta, pero eso no fue ningún inconveniente.
-Te quiero- Dijo mientras me miraba fijamente con sus grandes ojos marrones.
-Ha sido la mejor respuesta que me ha dado en mi vida-.
La tenía agarrada por la cintura y ella tenia sus brazos rodeando mi cuello, no quería separarme de ella NUNCA.
No podía parar de mirarla estaba hipnotizado, se acercó al oído y me susurro un te quiero.
Ambos nos separamos y nos quedamos de pie en silencio, ni era un silencio incómodo, simplemente no hacia falta decir nada, una imagen vale más que mil palabras.
En ese momento Ro y Julia entraron en la habitación y ambos nos separamos aún más.
Decidí salir de la habitación y ir ha hablar con Alex y Mangel.
Alex y yo fuimos a mi casa, que era donde estaba Mangel, estaba deseando contarles todo lo que había pasado, pero podía espera un segundo, el tiempo necesario para mandarle un WhatsApp a _____...Narra _ :
Ro y Julia entraron a mi habitación y Rubius salió.
Ro cerro la puerta y ambas se sentaron en la cama con las piernas cruzadas, tenía miedo, pensé que querrían hablar sobre lo de Sergio, y si me preguntaban por el yo... tendría que contarles lo que acababa de pasar:
-¿Como ha sido?- Me preguntó Julia súper contenta y nerviosa
-¿Qu...-
-¿Besa bien?- Ro folmulo la pregunta muy rápido, no lograba asimilar la situación, ¿me habían espiado?.
-¿Pero de que habláis?-Dije intentando disimular.
- ______ tía tienes el pintalabios corrido-.
Me limpie la boca y le conté todo lo que había pasado, ambas comenzaron a gritar como locas y no paraban de hacerme preguntas, en realidad no me sorprendía, les gusta mucho el salseo, y también que llevamos muchos años imaginando como sería estar con Rubius bueno y con muchos más youtubers.
Deje a las chicas en mi habitación cotilleando y comentando sobre mi beso y fui al cuarto de baño a labarme la cara revise mi móvil y tenía un mensaje de Rubius
-¿Que te parece si vamos ha cenar todos juntos? Tengo hambre...-
-Me parece perfecto, me muero de hambre, tengo ganas de una comida en condicciones, llevó mucho a base de macarrones-
-Okay, en cinco minutos estamoss en la puerta de tu casa, no llegues tarde-.
-Siempre llegó tarde xd-.Deje el móvil y arregle mi maquillaje, no tarde mucho ya que estaba vestida.
Coji el bolso y salí a la puerta, allí estaban Mangel, Alex, Ro, Julia y Rubius.
No pude evitar sonreír cuando vi a Rubius, se que parezco subnormal pero cuando me enamoro todo me da vergüenza incluso hablar, y eso que habitualmente hablo hasta por los codos.
Salimos ha la calle y había dos taxis esperando. Las chicas fuimos en uno y los chicos en otro.
Yo no sabíamos donde íbamos, sólo me dijo que nos veríamos en el restaurante, me ponía de los nervios no saber que iba a pasar.
Lo aceptó, soy bastante controladora, me gusta que todo salga perfecto en el momento planeado.El coche paro y nos bajamos, era un sitio precioso, lleno de flores y fuentes. Rubius se acercó a mi y me cogió la mano:
-Ese vestido te queda muy bien- Dijo mientras pasaba su mano por mi cadera.
-Tu estas tan guapo como siempre- Le anude biene la corbata y entramos.
Nos sentamos en una mesa todos juntos:
-Que bonito es el sitio- Dijo Ro acomodándose el pelo.
-Yo quiero solomillo con patatas-Dijo Alex frotándose las manos.
Julia Ro y yo empezamos ha reírnos.
-Alex y su solomillo- Dijo Julia.
-A veces se me olvida que sois fans, pero cuando hacéis ese tipo de cosas me lo recordais-Todos soltamos una gran carcajada.
-Yo tengo ganas de un buen filete-
-Como el de esta tarde- Dijo Julia entre risas.
Le pegue una patada por debajo de la mesa, me ponía de los nervios cuando empezaban con las indirectas....
ESTÁS LEYENDO
Terapia de choque (Rubius Y Tu )
Fanfiction_____ es una chica alocada y divertida de unos veinte años, que tras pasar una infancia algo complicada en Sevilla decide abandonar su ciudad natal para comenzar su vida nueva junto a sus mejores amigas Ro y Julia, pero por un "golpe del destino" ca...