Capitulo 23: La denuncia

14 2 0
                                    

Narra Rubius:

Pasaron los 20 minutos más largos de mi vida y salieron del cuarto de baño.

-Vamos ha ir a presentar la denuncia- Dijo Ro.

-¿Te ha contado lo que ha pasado?- Dijo Mangel cruzando los brazos.

-Si, y por suerte llegamos antes de que la...- _____miró ha Ro y ella paro de hablar.

-Fue un chico llamado Danny, el era el mejor amigo de mi ex, este verano venía de vacaciones a Andalucia y habíamos quedado, pero el quería que fuese más que amigos, y como estaba con Sergio se enfado y dejamos de hablar, y me dijo que estaba en Madrid y que quería quedar con migo, aún que no me podía imaginar que era para esto...- _____ parecía más tranquila, aún que no mucho, seguía apretando las manos, y su mirada seguía siendo distante, al menos sus lágrimas eran menos frecuentes.

-Joder que chicos más raros se enamoran de ti- Dije controlando mi rabia.

-Bueno, yo quería mudarme para dejar todo atrás, pero parece que los problemas me persiguen- Dijo ella mirando al suelo.

-Esta vez llamaremos a un taxi, no quiero volver a molestar a cheeto- Dijo Ro cojiendo su bolso.

-Como quieras- Dijo Mangel.

-¿Le dijiste donde vivíamos?- Preguntó Ro.

-No, yo no le Dije nada, pero habló con Sergio. El sabe que Ruben es nuestro vecino-.

-Creó que sería mejor que esta noche la pases en mi casa- Dijo Alex mirandola.

-No, no quiero molestar- Dijo _____ mirando al suelo.

-No podemos correr el riesgo de que ese loco vuelva- Dijo Ro agarrándola del brazo.

-Dormiras en mi casa hasta que la policía intervenga- Dijo Alex.

-Ve a hacer la maleta- Le Dije cogiendo las llaves de mi casa.

-Yo te ayudo- Dijo Ro dirigiéndose hacia la habitación de _____.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Alex:

Llegamos de comisaría y ____ fuimos a mi casa.

-No creo que todo esto sea necesario- Dijo _____ colocando su maleta en el suelo.

-Cualquier medida de seguridad es poca, si ese chico se ha atrevido ha hacer eso, ¿Quien sabe de lo que es capaz?-

-Gracias por preocuparte por mi- Dijo colocando un mechón de pelo tras su oreja.

-Para eso están lo amigos- Dije sonrojado.

-Danny también era un "amigo"- Dijo soltando una risilla sarcastica.

-Bueno, con suerte en una semana estará en la cárcel- No sabía que decir exactamente, tenía que intentar tranquilizarla, pero era muy fácil cagarla...

-Eso espero...- Dijo mirando al suelo y mordiéndose las uñas.

-Ven te enseñó donde dormiras- ambos caminamos por el pasillo hasta llegar a una habitación.

-Dejas tus cosas por aquí, dormiras en mi cama y yo en el sofa cama- Dije entrando.

-No, eso si que no, yo dormire en el sofa-

-No-

-Por favor Alex, me sentiría culpable-

-Bueno como quieras, pues ven, te llevo al cuarto de invitados-La lleve a la habitación de al lado.

-Deja por aquí la ropa-

-Gracias-

-Bueno, me voy no quiero molestarte- Dije dirigiéndome a la puerta.

-No, Alex no quiero estar sola- Dijo llendo detrás mia.
-Quedate con migo un rato-

-Vale- Le dije sentándome en la cama

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Ro:

Me desperté sobresaltada al escuchar la melodía de "chandelier" saliendo de mi móvil ha todo volumen.

-Quien es- Dije descolgando el móvil e intentando abrir mis ojos.

-¿Esta la Señorita Rosa Marina?- Preguntó un hombre con voz potente.

-Si, soy yo- Dije acomodando me en la cama.

-Un tal Danny ha venido a comisaría diciendo que el atacó a la señorita _____. Por favor vengan lo antes posible para confirmalo-.

-De acuerdo en un rato estaremos allí- Colgué y comenze ha vestirme lo más rápido que pude.

-Julia despierta- Dije gritando.

Llame ha ____ para avisar la de que íbamos a ir a recogerla.

-Que pasa Ro- Dijo Julia frotándose los ojos.

-Danny se ha entregado-.

-¿Que coño le pasa ha este chico? Primero la fuerza, le pega y ahora se entrega-.

-Bueno, al menos _____  ya podrá volver a casa-.

-Espero que esto no dure mucho mas-.

Terapia de choque (Rubius Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora