Acotación leer porfa

697 22 0
                                    

Hola! aquí Aria jejeje jejejejeee aquí sonriendo como loca je cuando estoy mega nerviosa no puedo dejar de reír o sonreír bueno... ya creo que me calme y al fin aquí esta mi primer proyecto fanfic, como mencione tenia que ser si o si un TADELSA le puse EN TU CORAZÓN por que no se estaba carente de ideas pero igual se queda con ese titulo *(hare que funcione)*.

Bueno esto no es el capitulo solo es una acotación o aclaración de la escritora.

Bien, en realidad al principio de este proyecto era en realidad para hacer un video con imágenes y escrito y música de fondo tipo (por que el trabajo hubiera sido con video pero como mi historia era muy elaborada no daba abasto y francamente no sé que tipo de programas se usaran para hacer un amv como se debe y aparte no se como se usa el illustrator y el photoshop y combinarlo con el video) y de saber aun así no se podría en mi compu ya no que espacio en ni uno de los tres discos (desde que conocí el anime y el fanfic todo se lleno y en mi USB tampoco hay espacio ahí también salvaguarde mucha información para aliviar el ''problema'' y aun así).

Como paso eso??.

Si alguien pasa por lo mismo avísenme por que no se si solo será un problema exclusivamente mio.

*nah lo que tu quieres es sacarles un review.

A ti nadie te pregunto.

*Uyyyy que fría ya dale y termina de darles tus razones de por que decidiste escribir aquí, que nadie quiere leer acerca de tus callejones sin salida por abusar de las descargas.

Solo especifico los detalles antes de darles la razón.

*Shhh rápido al punto.

Bueno ya en fin tenia en parte unas pocas imágenes con escrito pero como me dio a entender ALGUIEN y para mi desgracia tenia razón reutilizaba mucho las imágenes donde aparecía Tadashi, claro el solo aparece en la peli no mas de no se ¿media hora? y a diferencia de otros trabajos que yo ya tenia este le había hecho un pre-escrito de varios capítulos que tenia planeado hacer en formato de imágenes. Me desanime con el proyecto de hacer un tipo amv.

Pero un día mientras buscaba fanfic de esta maravillosa pareja encontré el wattpad donde vi varios trabajos y como uno de mis hobbies es la lectura leí algunos trabajos que por cierto me encantaron y al final me anime por publicar mi pre-escrito pero me da penita dejar un trabajo que con mucho esfuerzo y muchas horas de dedicación se quede así, por eso decidí también publicar tan solo algunas de las imágenes que hice; pero solo serán eso imágenes tipo sueltas; ya que la historia que escribí era muy compleja y elaborada y hasta cierto punto no pude formular varias escenas conforme a mi pre-escrito.

*ese también fue uno de tus callejones sin salida ¿no? De plano al leer tú escrito se sabía que no podrías realizar ciertas o más bien muchas de las partes que tenías ya planeadas.

Con respecto a las imágenes yo hasta ahora no se en que pagina debería publicarlas por eso de paso quiero pedir ayuda mi idea original era publicar en pinterest pero no se si podría encontrar mi nombre de usuario (que por cierto será el mismo) al poner en el buscador. 

Quiero aclarar que no esperen un recontra obra maestra ya que tal vez no halla podido combinar muy bien las imágenes pero no olviden que les puse mucho esfuerzo en hacerlas.

Bueno entonces aquí verán el pre-escrito que ya tenia hecho, pero que me falta publicar y que cada vez que tenga tiempo libre iré escribiendo en mi ordenador (ya que el pre-escrito esta en un cuaderno común).

*oh tantos rodeos solo para aclarar eso.

¡Oye ya! en fin... les prometo que pronto verán el primer capitulo.

Y si alguien leyó mi acotación, gracias por tomarse el tiempo. Ya que creo que era necesario que leyeran esto antes de leer mi primer obra publicada.

*y creo que será lo único que publicaras aparte de unas pocas imágenes ya que tus primeros trabajos jamás verían la luz y de haber acabado este proyecto tadelsa tampoco lo hubiera conocido nadie. Claro aparte de mi y a pesar de que batalle mucho para saber que hacías escribiendo tanto a momentos en tu cuaderno y peor aun cuando quería ver que hacías tanto tiempo afanada en el ordenador, me amenazabas con que si miraba me matabas.

Pero bueno... además mis primeros trabajos estaban muy verdes y carecían de argumento es por eso que no vería la luz jamás al publico y creo que tu ya te cansaste de mis razones para no hacer videos!!

*tu problema quien te manda a sacar cada video que te parece lindo

Óyeme yo no saco solamente videos también música

*no hay mucha diferencia

Mmmmm

�B���ؤ���

En Tu corazon (tadelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora