¡¡Hola a todos!! ¡¡Celebremos a los nuevos integrantes que tiene fe en mí y en la historia!!
Por seguirme:
ximenadenis; BeautifulGhost_0912; eestefyyyyyy2789; julig2012; PandicornioShenial
Por sus votos:
Lenka_frost; K_astanie31; Werlisa
Por poner mí historia a su lista de lectura:
Yuuko_Tsukimi; eestefyyyyyy2789
Por sus comentarios:
Lenka_frost; Werlisa
Antes de que lean, perdón por tardar un día de mas para subir el episodio. Solo que aquí hay una escena en la que tenia que tener mucho cuidado para narrar. Xd Espero haberlo hecho bien... Creo que se darán cuenta de que es cuando lo lean.
Gracias a todos y nos revemos en el final del capitulo. AriaNB :)
.........................................................................................
CAPITULO_012_EN_TU_CORAZON:
UN_FESTIVAL_CON_TODO_!
..........................................................................................
A causa de las celebraciones Arendelle había despertado muy animado. Era poco más del medio día y Marion y Tadashi aseguraban las puertas del orfanato antes de salir.
MARION_ Bien (exclamo cuando terminaron de asegurar el gran portón) Vamos, los chicos ya deben estar esperándonos. Por cierto ¿Recuerda lo que hablamos verdad?
TADASHI_ Claro, cuento contigo.
MARION_ No te preocupes. Se lo que debo hacer.
TADASHI_ Gracias Marion eres una buena amiga (Tadashi alcanzo una mano hasta la chica para que la estrechara; pero en vez de eso Marion se lanzo de lleno a abrazarlo)
MARION_ No nos olvide, sobre todo a Ane ¡y más vale que vuelva! ¡O yo misma lo traeré a rastras!
TADASHI_ Entendido (contesto Tadashi mientras se correspondía el abrazo de la chica y daba una mini risa) no los olvidare a ninguno de ustedes. Aunque Hiccup...
MARION_ Jum... si ya se ¡vamos!
....................................................................................................
HICCUP_ Están tardando.
ELSA_ANELISSE_ No exageres. Solo pasaron unos minutos.
HICCUP_ Oye Elsa si...
ELSA_ANELISSE_ ¡Basta Hiccup! Ayer ya fui muy clara...
MARION_ ¡¡Chicos!! (Grito Marion a lo lejos mientras agitaba una mano)
Ambos jóvenes se acercaban hasta ellos y Elsa comenzó a dar una amplia sonrisa cuando vio a Tadashi y quiso ir a encontrarse con el, pero fue detenida por Hiccup cuando apenas había dado un par de pasos y la hizo para atrás. Elsa vio molesta la mano de su hermano que le impidió avanzar. Y cuando el grupo estuvo junto....
HICCUP_ Uhm... Esperen ¿y los niños? ¿No tendrían que haber venido con ustedes?
MARION_ Si, pero Cordelia insistió para que este día lo pasáramos los cuatro juntos. No te preocupes, los niños estarán mejor con Cordelia y Oscar. Ellos los cuidaran bien (Hiccup solo veía fastidiado a su otra hermana que sonreía con su cara de "yo lo planee todo")
ESTÁS LEYENDO
En Tu corazon (tadelsa)
FanfictionAmor... El amor tiene caminos muy extraños difíciles de explicar, esta historia se desarrolla en tiempos donde el modernismo y la monarquía tienen que convivir lado a lado. Esta es la historia de un joven que vive entre ambos mundos y de una joven...